mientras dormia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

no te puedo tomar en serio con esos 2 men in black dandole a la batuka,dinkiwinky.es k me parto.pero k tipos de ocurrencias son esas?es muy bueno,pero k muy bueno.y siento darte 1 mala noticia pero,bueno,es 1 tema delicado,sientate.chankete ya murio!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

Hasta que no vea a Pancho gritando ¡¡chanquete ha mueeertoooo!!, no me lo creo. :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Imagen
CHANQUETE HA MUERTO!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Estaba repasando los post,por puro agobio k tengo :cry: y me he puesto a leer esto y me ha hecho gracia.
Aki era cuando yo no sabia k si le dabas a ver mas emotikonos,salian mas muñekitos :shock:
Y la de tiempo k ha pasado.La de cosas k han cambiado...y asi,a lo tonto,me he dado cuenta k tengo un...pekeño?gran diario escrito en este foro.
Me he kedado alucinada con la de pollo k comia,ja,ja,es verdad k solo comia arroz y pollo y lomo,listo ya...era el sabado por la noche k me comia un pastelito de chokolate y akel era mi momento "herbal essences".
Siii,y veo k estaba enganchada al foro,eso todavia no lo he solucionado,pues aunke ahora estoy pasando una fase en las k no me sale escribir o kizas no deseo compartir y apenas abro post sin sentido como por akel entonces,no hay un dia k pueda levantarme y salir de casa sin ver el foro.
Prefiero k me dejen sin baño,si,prefiero salir sin cagar k sin leeros :D
Y es k aunke muchos se han perdido,gonza,dalia,pekas,boler....y un sin fin,pero sabemos k estan bien,llegan infiltrados como una tal Elisa,jiji,llega julia,alpo,yessi....
Y seguimos tantos otros,bea,susana,reyes,xila,anita,alfredo,nuestro dinky....
Siento k tengo aki una gran familia,bueno,algunos no me kerrian ni de prima lejana,ja,ja,pero yo lo siento asi,porque siempre he podido contar todo lo k me pasa por mas absurdo k sea.
Siempre alguien te escucha,te responde o simplemente te lee...y a veces me pitan un poko los oidos :roll: :D
Estoy agobiada :cry: y no kisiera k este fuera un post triste,pero necesito desahogarme,ya me duche,limpie la cocina,hice la colada...pues solo me falta desahogarme porque el gritodromo no me saka la angustia,alivia si,pero no la saca.
Por cierto,colon,k tio mas majete,como sabe el lo k nos hace falta...
Si yo ya se k soy mas complicada k un puzzle de 5000 piezas,k me rayo mas k un disco de vinilo :cry: pero me gustaria k mi novio pudiera leerme la mente.
Yo no se si son estos dias menstruales o k,pero yo estoy desmoralizada y necesito amor,muuuucho amor,k me desborde,k yo tenga k decir:Kita,pesado!!! :cry: ainsssss
y comprensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,comprensionnnnnnnnnnnnnn,leches k soy un ser humano,aunke parezca una pelota saltarina,yo soy una persona!!!!
Porque claro,esta mañana,mi novio tiene turno de tarde,estaba yo tristona :cry: un pelin :cry: y mi novio me pregunta k si estoy bien,le respondo k no,k estoy depre,harta,askeada,aburrida,kemada,cansada....
ya se,supongo k debio pensar k era una dramatika,pero jolin,son momentos,asi k kisiera un poko de atencion :cry:
Va el tonto,me voy a trabajar,lo llamo al llegar y me dice si me encuentro ya bien :shock: :twisted:
K mallllll me sento!!!!! :twisted:
Hace 20 minutos k le habia dicho k estaba depre,harta,askeada,aburrida,kemada,cansada.... [-o< como?comooo!!!!voy a estar bien a los veinte minutosss!!!!
Pero en k cabeza sana cabe!!!!k piensa este chiko!!!!va a ser algo k comio,seguro.
Es k yo entiendo k si me duele una muela,pues,oye,al rato preguntame si se me paso.Pero una angustia???un mal cuerpo k tiene una???como se me va a pasar asi,en un chaskido,para k se me pase necesito un pokito de delicadeza :twisted:
Joooo,no entendio k estoy triste :cry:
Ya lo he llamado y lo he puesto a caldo :cry: Le he dicho el pokito sentimiento k ha puesto y k necesito hablar o se lo chimpo todo al foro,jaja, :mrgreen:
Si me entendio,me dijo k tenia razon y k a la noche escuchara todas mis kejas y sugerencias :roll:

Entonces me siento mala y egoista,porque de k me voy a kejar yo,pero es k me siento muy agobiada,porque me levanto y tengo k llevar a mi hija al colegio,luego vuelvo y recojo lo maximo posible y ya me voy a la otra casa a limpiar y me agoto,no son mas k tres horas,pero me agoto,no me da el cuerpo para limpiar una casa entera,hacer la comida y luego pasar todo el dia corriendo k si mi casa,la compra,k hago de comer,de cenar...
Y si,esta muy bien,esta genial,me dice mi novio k lo deje,k va!!ni por asomo,no kiero dejarlo,kiero poder hacerlo y ya casi van dos meses,lo voy haciendo,vale?y no me puedo kejar de nada,porque me ayuda con la casa y no es un pasota,pero,claro,ahora recibimos la visita de su familia :? otra vezzzzz
Yo me siento super agobiada porque cada 4 meses me encuentro en la situacion y claro,eso conlleva la familia en casa,los roces y siete dias de vacaciones para ellos!!y lo hable con elo y me entiende,pero no lo comparte.
Yo no digo k no vengan,pero jolin...tanto???kiero decir,yo veo menos a mi abuela y vive a dos manzanas de mi :roll:
Jolin,k yo tengo un problema y cada dos por tres mi rutina se trastoca por las visitas y eso es algo k yo no puedo evitar,pero logiko es,tampoko se pueden evitar las visitas,pero si podria mi novio,si me kisiera un pokito mas,intentar k las visitas fueran menos frecuentes,si tenemos en cuenta k por ese tiempo se apoderan de mi cuarto y k consulten los vuelos,para k intente coincidir con mi novio de vacaciones o con el turno k los puedan recoger...pero no,te dicen del 15 al 23 y a tomar viento en popa y a toda velaaaa...
Y de veras,lo se,soy una egoista,decirmelo para k me sienta mejor,porque yo es k soy muy reservada con lo mio,siempre he sido muy independiente y mi colon yo lo llevo a raja tabla,a las 8 desayuno,8 y 20 a hacer popo...todo lo k se salga de ahi,por ejemplo tener invitados,para mi es una tortura,es estar peor fisicamente hablando de lo normal,incomoda,por eso necesito k vengan una o dos veces al año,en agosto y por navidad!!!lo tipiko y yo no sufriria esto como el seguro de mi coche,cada tres meses k se convierte en uno solo de alivio,cuando se van,porque ahi me kedo relajada,pero entonces ya le toka a la otra parte de la familia y ya anuncian la proxima en dos meses y ya no duermo,despierto empapada de sudor con la cara de mi suegra delante,jaja,eso ultimo no,eh?me lo he inventado :mrgreen:
En resumen,eso,k si hay alguien ahi k se sienta agobiado cuando le invaden su espacio tan a menudo,no por la persona en si,por la situacion,por que es romper demasiadas veces las rutinas de uno...espero haberme explikado y sobre todo k alguien me entendiera :cry: socorro.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

Monikka me has llegado wapa, ojala estuvieramos todos un pelín más cerca, un besazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Monikka...cariño, te entiendo perfectamente.
Sabía yo que algo te pasaba cuando ví tu cancion a la suegra...... :?
Me he sentido muy identificada contigo.

Lo bueno que tiene mi suegra... que deve ser que no le gusto mucho.... :shock:.... y ademas se marea cuando viaja,entonces a pesar de que vive a 40 minutos de aquí apenas viene..y cuando viene, lo revuelve todo y se vá a las 2 horas y ahí quedo yo toda extresada.... :? en tu lugar me pasaría lo mismo.

Cuando mi hija cumplio 4 años celebrabamos el cumpleaños con toda la familia en casa...pues cuando empezó a llegar mi familia ellos se dispusieron para irse, mis suegros y mis cuñados...así que ya pasé el cumpleaños de mi hija bastante fastidiada por el feo que hicieron...y así muchas. :x

Pero el pasar de los años me ha enseñado, que cada uno tiene que hacer lo que mas le convenga en la vida...así que si a mí no me apetece ír, pues no voy y punto...y solo voy cuando realmente me apetece.

Cuando vienen mis padres tienen su habitacion...al igual que mi suegra claro... entonces no invaden mi espacio, pero ya quiere mi madre hacer todo en la cocina.... :),o sea invade mi cocina... :D yo no quiero porque no está bien y ella se enfada, y yo me enfado...que agobio...de ahora en adelante voy a hacer como mi cuñada , llega mi madre a su casa y sale de la cocina y no vuelve a entrar hasta que ella se vá. :?

Monikka no te agobies y habla seriamente con Eloy...y si no lo entiende abrele la mente si puedes claro.
Si quieren ir tan a menudo que se busquen una habitacion en hotel o donde quieran...pero que no te hagan sentirte así...que agobio.

Moni gracias por tus halagos, yo tambien me siento muy bien por haberos conocido...sois geniales.y la pena es no estar mas cerca. :(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#22

Mensaje por Siivarianza »

MONIKE: ¡IDOLAAA!!!

y adelante con los faroles!!! :wink:
s. s.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

gracias chikas :D Ya hable con mi elo,la verdad es k me sigo sintiendo egoista.
Julia ojala mi suegra viniera dos horas a diario,je,je.A mi me dicen k tengo suerte porque esta lejos,pero yo no lo creo asi.Incluso pienso k si fueramos de la misma zona,nos llevariamos mejor,creo :roll:
Ami no me enrabieta mi suegra en si :^o sino la situacion,pues de veras es mas sosa k una pasa y me infunde un miedillo,ji,ji.
Es k me mira siempre de medi lao y nunka hubo un acercamiento.
Mi cuñado,el cubanooo ya tu sabes,k ese me cae genial,me agarra y me dice:
-Tu a la flora...pasaaaaaa,mi niña,pasaaaaa,dejala estar,jaja...con ese acento
Pero es diferente un hombre a una mujer,puesto k las mujeres,y no kiero ser clasista,pero parece k somos mas reacias a k invadan nuestro terreno marujo.
Diosssss,k hace!!!!esta fregando el parket con lejia :shock:
o cuando estas cocinando y mira de medio lao otra vez...
-Hay niña,vaya forma de mondar patatas,tiras mas k monda :shock:
Entonces claro,yo me callo y trago...glub y empiezo a recordar a mi sikologa...cuenta hasta treinta....mas k nada por que si no controlo ese momento yo le diria 4 cositas tal k asi :D
Si ella supiera k yo pelo patatas desde k tengo 10 años,k con 18 ya estaba casada y hasta los cojones de pelar patatas,mientras a ella se las ponian peladitas y con su salsa en los restaurantes.
Por otro lado,trabaje 4 años en la bocateria y me los pase pelando patatas en mi tiempo libre,porque habia k pelar muuuuuchas patatas,asi k k carallo me va a enseñar a mi esta mujer por muchos años k tenga.Eso es una mala educacion.
De todas formas,juli,yo hago como tu cuñada,en cuanto entra a la cocina y me dice algo k pincha,me largo y si a ella le da gusto cocinar para siete,pues todo suyo.
Y nada,esos dias me como las uñas...me kito los pelos de las piernas para ponerlos en otra...porque la cocina,en cuanto mi suegra llega,eso es territorio comanche.
Ahi no Dios,tiene narices a hacer mas gesto k el de calentarte el desayuno en el micro.
Y es k se vuelve loka!!!yo creo k hay k ponerla a vivir mas centrika.
Mira una plaza y se trae de todo,el puesto parece k lo tiene ella.
Ahi se trae una langosta si le pega el punto :shock: no se...los bichos estos k llegas a casa y todavia mueven sus patas,arggg y todo por ahi,mi trapito de cocina,k tiene su pinchito para usarlo y dejarlo otra vez en el pinchito,pues esta por ahi...a la mano de dios :cry:
Una vez me regalo un bolso,ja,ja,por navidad,bastante chulo y andando mi hija y yo,unas semanas despues
por el corte ingles,en la seccion de perfumeria y belleza veo el bolso,jaja :shock: Te comprabas el champu,vale?y el suavizante y te llevabas el bolso gratis!!!guauuuuu,llegue a casa cabreada,jaja,le decia a mi hija,kiero mi champu y mi acondicionadorrrrrrrr
Bueno,pero tengo k decir en su defensa,jaja,y porque se k mi novio a veces se asoma por aki,sobre todo ultimamente :roll: k me regalo mas cosillas,era navidad.No me acuerdo bien,pero creo k tambien me regalo un pijama(puede k lo comprara para ella y le kedara pekeño :-k jaja)k noooo,k imagino k lo del bolso fue porque supuso k yo no pisaba el corte ingles,ja,ja.
Y es k no hay k suponer nunca..... 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Leyéndoos una casi se alegra de no estar casada ni "arrejuntada" ni ná :lol:

Ay Moni, que te entienda Elo? Eloy es un chico así que eso por definición es imposible.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

En la quedada, aparte de beber whisky, y hacer felaciones a los salchichones del Mercadona :shock: ....también aprendí muchas cosas que ahora puedo poner en práctica en mi dia a dia...en mi matrimonio.

Ana...ella fué la que me descubrió un nuevo mundo..una nueva filosofia de vida....aunque es tan sencilla la chica, que no quiere hacer gala de su sabiduria...yo lo haré por ella.

Aquella noche....o quizas era ya por la mañana :-s ....da igual.....el caso es que ella compartió conmigo su técnica......mejor dicho: LA TECNICA DE LAS TECNICAS......hablabamos de nuestras relaciones de pareja....yo le estaba contando las cosas que siempre espero de mi marido, y que parecen no llegar núnca....y de repente..Ana me miró fijamente :shock: ...en su rostro se adivinaba sabiduria.....asique esta vez no dudé en prestarle atención :mrgreen:

Y fué entonces cuando me regaló estas sabias palabras:

-Elisa...tu quieres a tu perrita verdad?........muchisiiimo contesté yo.....y continuó......-Bien....tu sabes que Yuna(mi perra), jamas va a hablar....ni se limpiará núnca las patitas en la alfombrilla antes de entrar a casa.....sabes que algun dia puede romperte algo jugando, y aun asi.. tu la comprenderas, porque sabes que es un animalito,y no da para más...........yo asentía todo el rato, sin articular palabra :-# ....-pues bien -dijo ella.....ahora tienes que hacer lo mismo con tu marido....aceptarle tal como es...y no esperar de el cosas que sabes que es incapaz de hacer, porque no da para más :roll: ...y es tonteria forzar la máquina....ya sabeis...lo de no pedir peras al olmo...aceptale y quierele tal como es...igual que haces con Yuna :wink: ...........................................una mente prodigiosa la de Ana como podeis ver.....dudé solo un poco al final, cuando acabó comparando lo mio con su relacion con Casillas(el portero) :shock:

El caso es que ahora practico esta técnica....y creerme!!.....funciona!!!!! :lol: ....desde que vine de la quedada, ya no me enfado cuando mi marido muerde mis zapatillas.....se lame en público... o me olfatea el culo.

Gracias Ana....gracias por todo :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#26

Mensaje por xilaP »

Ainsss la suegras, que mania le tengo yo tambien uffff que no que la quiero muchoooo :^o jajjaj ers genial monika, te quiero mucho guapisima y elisa me estoy partiendo todavia con el final de tu post, joer como os quiero leñeeeeeeeeee, besitos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

La mato? No la mato? La mato? No la mato? LA MATOOOOOOOOOO!!!!!! :lol:

Imagen

Venga va, no la mato.


Pues sí, fue algo así, no es que yo piense que los hombres son como los perros, no, dónde va a parar? los perros son fieles, te comprenden, tienen una cosa que se llama empatía, etc...
Lo que yo quería decir es que lo de que las mujeres somos de venus y los hombres de marte (o al revés, no lo tengo muy claro) es totalmente cierto, nosotras somos más complicadas, mucho más y queremos que nos comprendan, no nos damos cuenta de que les estamos pidiendo un imposible. Desde aquí hago un llamamiento para que nosotras tratemos de ser comprensivas con ellos, pobres, que no llegan, no dan de sí. Yo se lo tengo dicho a Casillas, hijo, si no llegas al larguero, no te preocupes, que yo te comprendo, te cuelan un gol, ¿y qué? más se perdió en Cuba. Anda tonto ven aquí que te va a gustar... :mrgreen: Eh.. ejem, me he vuelto a desviar del tema.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#28

Mensaje por Anaxxx »

Uy si se ha colado aquí Xilita, no me había dado cuenta. HOLA XILAAA!!! :lol:
Que se me olvidó decir, que esa noche-madrugada en que revelé a Elisa lo mío con Casillas, me reí un montón, así que gracias a ti elisita.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#29

Mensaje por Siivarianza »

VENUS, Martes?
Alguna son un SOL, CHE!! Que sería de nosotros los hombres sin Uds. las MUJERES.....!! :wink:
AH.....olvidaba algo: :arrow: Monike=Idola!!!! (uhy estoy reiterativo.. :oops: )

s. s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

Monikka yo tengo para escribir un libro, pero este no es el sitio mas indicado para soltar todo lo que llevo dentro...un poquito sí, pero si dijese todo...todo...y todo...arderia el foro, y no quiero haceros esto. :lol:

Ten en cuenta que si tu suegra fuera todos los dias 2 horas...estarías peor, te lo aseguro.

Y da gracias que no tenga llave...porque si encima lleva llave como alguna que conozco...(la mia no, ni se me ocurre vamos). aun sería peor....imaginate en casa tranquilamente haciendo lo que te da la gana o sin hacer nada...y de pronto la puerta que se abre y aparece tu suegra... ](*,)

Yo no lo soportaria y segun soy me conozco...siempre he dicho las cosas a la cara en estos casos...y siempre he sido la mala por eso... pero llevo muchos años que he cambiado la palabra por la ignorancia, a mí es lo que mas me duele pues hala.
Que me llama por telefono alguna vez desde que se fue mi marido a Zaragoza...pues hablo con ella, yo con mucho respeto que a la personas mayores dicen que hay que tenerselo aunque ellos a tí no te tengan en cuenta para nada.
Ha estado mala hace unos dias y yo la he llamado , pero basta una conversacion para nada de confianza.
Yo veo como tratan a mi marido en mi casa y alucino, lo tratan mejor que a mí. :shock: será porque es mejor persona que yo?...no sé.
Mi marido llega a casa y dice vamos a ver a tus padres...lo dice él.
Sin embargo vá a ver a su madre de vez en cuando, yo se lo digo, pero él dice que no tiene que ir a hacer nada al campo.
Tio que es tu madre...por algo será no.?
Pues con esto ya lo digo todo...claro que le apetecerá verla de vez en cuando...y lleva años sin decirme te vienes? porque sabe que no.... [-X .
A mi hijas jamas las he quitado de ír a verla...pero hace años dije a mi marido cuando las niñas se den cuenta de lo que hay, ya veremos.
No quieren ir nunca...algunas veces las he obligado a irse con su padre...porque venian en el dia sino, no cuela.
Las tengo dicho que la llamen de vez en cuando, pero nada...a mi madre casi todos los dias la llaman a parte de mi llamada diaria.
Yo por esto me siento mal porque es su abuela...pero esque mi suegra delante de ellas me ha echo muchas putadas junto con mi cuñada...y han visto muchas cosas.
Un dia les dijo a mis hijas, con 7 y 4 años que tenian...que estaban tan locas como yo. :twisted:
La hubiera matado allí mismo.
Otro día discutimos por algo y le dijo a mi hija que tenia entonces 6 años que toda la culpa era de ella...mi hija lo estaba pasando fatal llorando y claro creia que era todo por su culpa.
Me lo dijo cuando saliamos del pueblo con el coche...salí del coche en marcha y me fui derecha a que me explicara eso.
Se pudo liar una muy gorda.A partir de ahí dejé directamente de hablarlos y no querer saber nada de ellos.
A mí que me hagan el daño que quieran que yo sé defenderme...pero a mis hijas que son sus nietas...no paso por ahí.

A los dos años murio mi suegro, y a partir de ahí empezé de nuevo a relacionarme un poco mas, pero lo justo con educacion y cada uno en su casa.
Los años te enseña que en la vida no hay que tener rencor hacia los demas...al fin y al cabo...todos tenemos nuestras cosillas...unas mas graves que otras.

De estas puedo contar muchas mas fuertes aun pero mejor me lo callo. :-# Mejor será.
Responder