hola! regresé!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Mi problema con las oposiciones es la desgana, despues de los años de carrera no tengo ganas de ponerme a estudiar de nuevo y ademas he perdido mucho la concentracion, y eso que yo lo tendria facil porque el 75% del temario es legal, pero me da una pereza..............
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por luna85 »

yo estoy estudiando derecho, y pretendo opositar...xo vamos..nunca se sabe
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

Yo estoy currando de laboral en un organismo público. Es parecido a funcionario pero para mi desgracia no es lo mismo. No soy fijo. Por eso me gustaría se funcionario, porque el horario está muy bien : salir a las 4 de la tarde y los viernes a las dos. A ver si regalo un jamón de jabugo a los jefes y me hacen funcionario, o laboral fijo.
Por soñar que no quede.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Hay laborales que viven como auténticos funcionarios, trabajo como externa en la Admon Pública y lo se bien, así que lo el Jamón me preguntas antés q soy experta jamonera................ :wink: :wink: :wink: :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por Alfredo »

Es verdad Reyes, los laborales tenemos todas las ventajas de funcionarios(horario incluido), menos la fijeza en el puesto.
En fin, a ver si tenemos suerte, con jamones y sin jamones.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

alfredo si te sirve de consuelo,llevo trabajando en la misma empresa 9 años y 9 meses y te puedes creer que no soy fija.como tienen varias tiendas y cada una tiene el nombre de una empresas,pues ala cada vez que se acaba el contrato me cambian el nombre de la empresa y sigo en la mismaaaaaaa.¡¡¡¡¡que fuerte!!!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Luna85, siempre tuve claro que estudiaria derecho o periodismo, cuando me tocó elegir no habia periodismo en Valladolid, asi que opte por derecho. si que fue algo vocacional de siempre, pero despues de años de carrera la vocacion deja paso al hastio, cabreo, resignacion, etc, etc, vamos que acabas mas quemada que la pipa un indio, emcima ejercer esta complicado sino tienes un padrino, y ponerme a estudiar para la oposicion no me atrae mucho, ademas de que me quedan 3 asignaturas para acabar y estoy luchando con ellas, jamas recomendaria estudiar derecho en Valladolid.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

Una cosa es la vocación que nos entra a los 18 añitos con el chupe en la boca cuando hay que decidir tu futuro y otra muy distinta lo que el futuro te depara y como se van desarrollando los acontecimientos en tu vida estos te van indicando nuevas vias abriendo puertas que nunca te planteaste abrir...al cabo de mucho tiempo como no le doy la razón a mi padre debía de haber seguido la rama de bio sanitaria y no la técnica, lo mío está claro es lo sanitario lo mire por donde lo mire y auqi me veis dándole a la tecla con poca gana, tratando a algun q otro usuario con ganas de matarlo pero atendiendo con cortesia y tratando de no sofocarme por las caidas de bases de datos, perdidas de permisos y todo lo que conlleva el mantemiento de un aplicativo y administrar la base de datos, no era lo que yo pensaba que sería cuando jugaba con la barriguita pero...cse la vie, por cierto Bea tu frances suena muy bien yo no tengo ni patata: les eleves sont ...i e, ti e, il a, nous avons, vous aves, ill son y seguro está mal escrito lo mío es traducir textos técnicos pero escribir y chapurrear el ye very welll....
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por Alfredo »

Reyes, si te gusta lo sanitario hazlo. Aunque sólo sea por satisfacción. Yo soy de los que creo en la formación continua y diversa a lo largo de la vida, porque te expande los conocimientos y eso siempre es bueno. En mi caso soy de letras puras, estudié sociología, pero como no saía nada de eso, estudie técnico superior en prevención de riesgos laborales, que es más tipo técnico, y ahora quiero estudiar calidad y medio ambiente, para seguir absorbiendo conocimientos de todo tipo. En fin, que os animo a que estudieis o hagais cursos de cosas que os atraigan, con total libertad, ya sin los agobios y presiones del cole y la carrera. Siempre se saca tiempo, aunque estés trabajando. Así que Reyes, no tienes excusas. Creo que es un deseo que puedes cumplir. Sólo se trata de vencer la vagancia. Y de no acomodarse nunca en la vida. Porque creo que acomodarse es el peor enemigo.

En fin, besos a todos y todas
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#25

Mensaje por pblancobermejo »

Sí, Reyes, estoy de acuerdo con Alfredo, si te gusta de verdad, hazlo.
Yo estudié fisioterapia hace mucho tiempo, y la verdad es que me ha costado mucho encontrar trabajo de lo mío, he ido dando tumbos de acá para allá de teleoperadora, administrativo... (o sea, trabajos que no tienen nada que ver con lo mío y no me gustaban en absoluto)
Por suerte yo nunca desistí de mi empeño ni perdí la esperanza, y por fín lo conseguí, como tu muy bien sabes, y ahora que ya estoy plenamente metida en este mundo voy a empezar a estudiar osteopatía ¡fíjate, a mi edad ya, meterme otros 6 añitos de estudios! pero no me importa porque me gusta y lo quiero hacer, será un sacrificio pero para mí valdrá la pena.
Así pues, analíza tu situación y haz lo que realmente te gusta. Como dicen: "nunca es tarde si la dicha es buena".
Besotes.
Patri
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

ami mi jefe siempre me pregunta porque no estudio ahora y mi madre no veas el toston k m me mete con los estudios.siempre les digo k porque desaproveche mi turno y ahora le toka a mi hija,pero reconozco k podria hacer algo,es 1 excusa k pongo,pero no podria estar en 1 clase,ya bastante me agota estar en el trabajo y pelear con el miedo.me lo imagino y,si,seria 1 de las cosas k no me atreveria a hacer y tambien kiero aprender a tocar el piano k me kede colgada con el organo y no pase de ahi,me encanta el piano.pero,tampoko puedo hacerlo.esperare a k vendan 1 curso por tomos en la tele,de esos k de paso vas montando 1 pieza del piano cada semana :lol: k pena,pero para eso y para subir en bus,soy una cobardica :cry:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

Monikka, existen cursos y estudios a distancia, donde no tienes que ir a clase, a lo sumo a alguna tutoría para dudas, al examen...Así hice yo lo de riesgos laborales, y así posiblemente haga lo de calidad y medio ambiente. Así que lo de las clases tampoco vale amiga.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

mi compi de trabajo ha hecho esos cursos de riesgo laboral y estudiaba en casa,pero se tenia k examinar en pontevedra y A LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!!lo siento,se k suelo ser positiva y todo eso,pero no me veo en pontevedra,en 1 clase a las 8 de la mañana,de verdad,k me da 1 jamakuko.pero ya lo he confesado,para eso y lo del bus soy 1 cobardica.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Juanola »

Pues yo soy socióloga, cuando acabé la carrera y vi el panorama me reciclé en la rama de artes gráficas, durante una época y gracias a mi hobby estuve trabajando en una empresa de desarrollo de software configurando cosas (servidores de correo, bases de datos...) y haciendo alguna web. Después fuí profesora en una academia de informática, pero no tenía mucho feeling con los alumnos asi que volví a lo mío que son las artes gráficas y ahora estoy en una empresa de rotulación. Es una pena porque me gusta el trabajo, pero a mi colon no. Quizás sea debido a que trabajo unas 12h diarias y a veces me veo en la tesitura de comer fuera de casa o ayunar... y si como fuera de casa, no sé, los bares de menús tienen algo que me pone enferma. Pero bueno, mal que bien doy gracias de no haber vuelto a tener una crisis de muerte como las que tuve el año pasado!
Bueno, bueno... pondré una foto por ahí, aunque soy muy poco fotogénica!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#30

Mensaje por Alfredo »

Hola Juanola, me alegro de conocer por aquí una compañera socióloga. ¿Donde estudiaste la carrera, también en Somosaguas?. Igual nos cruzamos por los pasillos, en las clases...¡o para ir al baño con urgencia!

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje