cinitaprida-blaston

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#16

Mensaje por maribel »

Hola, yo llevo tomando blaston (que es lo mismo que cidine), desde hace un mes, con poca desconfianza porque lo he probado todo, como la mayoria de nosotros. Al principio no me hacia nada, pero decidi darle un poco de tiempo porque mi médico me insistio mucho. Llevo unos 20 dias, y por lo menos aunque tengo estreñimiento, consigo ir al baño todos los dias, y con heces de aspecto muy normal,eso si, estoy combinando con la ingesta de avena, y algo de semillas de lino que me aconsejo el médico. No es significativo porque tenemos dias buenos y malos, igual la semana que viene stoy fatal, pero mientras me dure un poco, pues eso que tengo.
Isabel Holguin

#17

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola: vuelvo a insistir con el cidine.
Pero es que es el único tratamiento que me alivia un poco aunque me tiene completamente desconcertada.
¿Alguien lo ha tomado durante meses?
¿Podría contarme su experiencia, sea buena o mala?
Ya sé que cada persona es diferente y que no tiene por qué sentarnos igual un medicamento, pero como soy tan obsesiva y me angustio con todo, os ruego que me contéis vuestra experiencia con el cidine para dejar de agobiarme con las interminables sorpresas que este medicamento me presenta casi a diario.
Cuando me creo algo regulada y con unas deposiciones normales, tengo diarreas, ahora ya no tengo diarreas pero no sé cómo llamaría a la deposición que ahora tengo.
Unas veces me sienta bien la comida y otras no, pensaba que era a causa de lo que comía, pero la última vez fue con pescado al horno y no creo que esa fuera la causa.
Bueno, si podéis y tenéis tiempo me contáis de vuestra experiencia con el cidine para hacerme una idea.
Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por luna85 »

hola isabel, mi experiencia la verdad que no creo que te sirva de mucho, yo he probado un monton de medicamentos, entre ellos el cidine, y puedo decirte que no me hizo absolutamente ningun efecto, ni bueno ni malo, vamos que como si no tomara nada
Responder