Hernia de hiato no tengo, pero la gastritis aun cuando me la diagnosticaron como "gastritis erosiva aguda", en realidad me ha acompañado durante años de mi vida, solo que digamos que esta vez ha decidido hacerse sentir con fuerza jejeje
winona96 escribió:Hola!!!
Les cuento mi día de ayer, y por lo que veo de hoy...Desde ayer a las 10:00, hasta las 18:00, fui al baño 7 veces, lo cual no es normal en mi que nunca voy más de 2, menos aún desde que tomo el Plantabén. Lo curioso es que no es diarrea, es blando pero sólido, a veces muy poca cantidad y a veces más, y con cierta urgencia aunque no tengo que salir corriendo al WC, pero por supuesto después siento mucha debilidad. Supongo que el mismo Plantabén es el que ayuda a que no sea acuoso.
Hoy ya fui una vez (aquí son las 8:20), igual blando pero sólido y me siento débil, estoy en el trabajo y no es nada fácil. Parece que cada vez que como algo al rato comienza el festival, a excepción de anoche que no fui después de cenar ni en toda la noche.
Les pregunto ¿Me tomaré la loperamida? Es que como no es diarrea me entran dudas...
si estás con plantaben [-X de loperamida,igual es algún alimento que te hace la puñeta,te descartaron la pylori??te lodigo poruqe tal y komo lo cuentas a mi me pasaba eso y durante casi 4 meses y na que al final alira mi internista que era la h.pylori que me estaba dejando tokadas las tripillas
¿Qué otra cosa puedo hacer?
yo que tú no me tomaba las pastillas de la diarrea y cuando vayas floja,dieta blanda,a mi el digestivo me dijo nada de fortasec(antes de la gastroscopia claro)porque no sabemos de que vienen las diarreas y si hay infección es como darse en la pared ](*,) el problema no es de ahí y no hace bien!!a ver que tal vas!!! y no te desesperes ya verás komo vas a ir mejor![]()
Gracias de antemano por sus respuestas.
Winona, ¿de dónde cogieron las muestras para la biopsia? ¿Sólo estómago o también dudoeno? ¿Qué pone tu informe?winona96 escribió:La HP no la tengo, porque en junio me hicieron gastroscopia y colonoscopia e hicieron biopsia y no salió la bacteria. Lo que tengo es gastritis erosiva. La colono salió perfecta.