desanimado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
elpais777
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:09 pm

#16

Mensaje por elpais777 »

serenita92 escribió:Ignacio van a hacerte un colon por enema? Yo me lo hice y no es tan grave pedi que te inyecten buscapina en la cola si no lo hacen. Al principio te va a dar miedo pero no pasa nada eso si tene un baño cerca.
Besos y suerte.
Me hacen una colonoscopia, la que te meten un tubo con una camara, no se si hay otro tipo, pero me la hacen dormido, asi que no me enterare de nada
serenita92
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 30, 2012 1:21 am

#17

Mensaje por serenita92 »

Tengo los resultados del examen de celiaquia aca se los paso. Me dio negativo.
Gracias por todo
Adjuntos
qqq.JPG
qqq.JPG (97.44 KiB) Visto 3348 veces
serenita92
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 30, 2012 1:21 am

#18

Mensaje por serenita92 »

Una semana sin ir de cuerpo y me desperte con dolor de nuevo ya en ayunas con buscapina y no comi bien hasta muy tarde.
serenita92
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 30, 2012 1:21 am

#19

Mensaje por serenita92 »

Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi quiero decirles que por ahora estoy mejor con defecaciones mas normales mas tranquila tampoco quiero cantar victoria pero si venia a darles las gracias.
serenita92
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 30, 2012 1:21 am

#20

Mensaje por serenita92 »

Estoy muy mal estuve mal desde el viernes a la noche estuve dos dias durmiendo mal con muchisimo dolor no había forma de defecar tome 2 te de zen ayer martes y nada hoy tuve que ir como pude contrayendo la panza y me compre un enemol que me hizo mi mama y es la unica forma que tuve de defecar algo apenas defeque me agarro hambre y comí tostadas y al rato volvio el dolor como si nada. Estoy desesperada tengo 20 años y no los disfruto y nadie me apoya no tengo ni fuerzas para ir a pelear el turno por un psicólogo porque no lo puedo pagar.
Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

no sé si el "zen" se refiere al "sen" que llevan algunos laxantes, pero es demasiado agresivo para gentes con problemas de tripas (en realidad, es agresivo para casi cualquiera). Tienes que buscar otro tipo de soluciones más suaves, como las semillas de lino o chía.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

SERENITA92!!!tiene razón skamada la semilla de lino es muy buena,por lo que vems tienes sii-e
pues la plantago ovata es muy buena a mi me la rekomendó el médiko internista al que voy aunque mi problema es más bien sii-d y va muy bien,al centro que voy de osteopatía,masajes y nutrición también me rekomendó el papayón que es una fruta exótika kon enzimas digestivas muy buenas para el intestino,pruébala??por cierto qué es el dolicocolón??? besotes y kuídate :wink:
serenita92
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 30, 2012 1:21 am

#23

Mensaje por serenita92 »

Estoy desesperada ayer me hice el enema y estuve mejor y hoy dolor otra vez mucho dolor musucular siento la panza como si fuera dolor muscular ya no se que voy a hacer de mi vida. Gracias
serenita92
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 30, 2012 1:21 am

#24

Mensaje por serenita92 »

Hola a todos estoy tomando te de passiflora natural colando las hojas y con eso estoy mejor sin dolor pero sigo sin defecar pruebenlo es muy bueno.
serenita92
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 30, 2012 1:21 am

#25

Mensaje por serenita92 »

Vuelvo por aca estoy sin defecar y con muchisimo dolor tome te de zen y buscapina y no voy de cuerpo y el dolor no se va mañana me comprare laxiruela o algun laxante de ese tipo.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#26

Mensaje por Bandiniana »

nen@ (es que no sé si eres chico o chica XD)! no tomes buscapina que lo que hace es parar los espasmos...y puede que te impida hacer caca...Intenta buscar otro calmante que no sea espasmolítico ;)
Ahora, puedes tomarte algo que laxe de forma natural como las uvas pasas...por ejemplo.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Mas_Sutil »

Buenas a tod@s!!!!
Serenita92, yo t entiendo.perfectamente... Yo tengo dolicomegacolon ( toma yaaaa jajajaja) y se x lo q estas.pasando....
A mi me lo diagnostikaron en el año 2009 cuando empeze con molestias diestivas,pero la verdad es q el malestar solo me duro un par de meses,y he estado bien desde entonces hasta verano del año pasado....y aun no se me ha pasado. Serenita,yo tmp se pk ahora vuelvo a estar mal,ni como solucionarlo,pk los medikos dolo me hinchana laxantes, q x cierto no me hacen nada.... Hoy x hoy solo puedo hacer caca a base de labativas,asi q imsginate!!!
Yo tngo 25 años, y si q es cierto q te condiciona la vida,en nuestro cado la juventud....
Yo no me he hecho pruebas de intolerancias ni nada. Tomo lexe sin lactosa pero pk la normad sl me cae mal....
Me estoy planteando hacer una dieta sin gluten,q veo q lo recomendais y ke os vs muy bien ke opinais???
Lo q yo no se si funcionaria,pk yo he comido toda la vida pasta pan etc.incluso ahora tb,i nunka me ha pasado nada.... Pro klaro,como esta enfermedad te da como t da y cob sintonas muy variables....pues ya nuse q hacer!
Serenita, a mi el Digestologo me ha recetado:::: plantago ovata, un jarabe de magnesia ( hecho con formula personalizada), emportal y dulphalac ( este ultimo me produce michos gases...). Todos estos como laxantes.
Tb me ha recetado cidine como procinetico, i rifaximina como antibiotilo intestinal. Te lo comento por si algo puede servirte d ayuda, a mi me fue bien un par d semanas. Supongo q hasta q el cuerpo se acostumbra,y luego nada d nada...
LIES, dolicocolon signifika ke los intestinos son mas largos d lo normal i doliconegacolon es q son mas largos y mas anchos.
Todo esto supone digestiones mas lsrgas y lentas, con lo k la comida tiene q hacer un gran recorrido y va fermentando y pudriendose, perdiendo agua,lo k provoka kasi siempre fecalomas y no poder cagar ( hablando mal y pronto)
Skamada, personalmebte a mi el lino no me hace nada d nada... Igual q los kiwis o ciruelas en ayunas... Yo supongo q es x esto d los intestinos largos.... Ke no hace efecto instantaneo!
Buaaaa vaya rollo os e pegao jajajaj sorry!!!!
Saludos a todosss
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#28

Mensaje por dogdaysareover »

Mas_sutil, no hagas dieta sin gluten sin que antes te hayan hecho las pruebas para detectar la celiaquía (anticuerpos en sangre y gastroscopia con biopsia) porque pueden dar falsos negativos.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Mas_Sutil »

Okkkk mil graciasss!!!
Mi duda era si se puede desarrollar de adulto...
Es decir, que haya estado inactivo durante este tiempo y d repebte zasss! Ha despertado la.bestia xDDDDD
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#30

Mensaje por dogdaysareover »

claro que puede activarse de adulto. Puedes tener una predisposición genética a ello,por ejemplo, y activarse con un episodio de gastrointeritis o cualquier otro hecho desencadenante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje