feliz entrada de año!
Si a mi no me van mucho las negras, pero cuando estuve en Dublin una pinta de esas entraba (aqui no). Y el otro dia compramos esa selecta y nos gustó mucho la verdad. Hoy he ido a comprarle unas más y ya pues bueno en plan ida he comprado una Saaz y una coronita. Pero vaya clavada con la corinita si llego a saber lo que valia compro dos saaz pej.
La estrella galicia está de muerte. Además hay botetillenes de 25cl esa es la cantidad que yo me bebo tan tanrquila. La de 33cl tengo que tener super sed o luego no comer mucho no se, me cuesta la verdad. Si es fuera d ela comida pues si.
yo es que la tomo antes de la comida, con algo o sola.
yo es que la tomo antes de la comida, con algo o sola.
Ahhh pues a mí me encantan y en cervezas una buena mahou o una san miguel, como rubias de primera.Ther escribió:Si a mi no me van mucho las negras, pero cuando estuve en Dublin una pinta de esas entraba (aqui no). Y el otro dia compramos esa selecta y nos gustó mucho la verdad. Hoy he ido a comprarle unas más y ya pues bueno en plan ida he comprado una Saaz y una coronita. Pero vaya clavada con la corinita si llego a saber lo que valia compro dos saaz pej.
-