Un año más "vieja"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por namor »

¡¡¡Inconcebible!!!
Última edición por namor el Mar Ago 01, 2006 3:41 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

:D
Última edición por monikka el Mié Jul 26, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por namor »

???
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#19

Mensaje por dalia »

Monica, a mi me gusta la sencillez con la que cuentas cosas de tu vida que son muy personales, q ademas se nota q te salen solas. Se podra estar de acuerdo o no con tu reflexion, pero lo haces con respeto y con ganas de ayudar, asi que el desprecio esta de mas.

Y si, hay un post que ayer era distinto, y q no venia a cuento.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

gracias,dalia,muchas gracias.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por namor »

Si viene a cuento o no, eso queda a la interpretacion del que lo lea.

Pero en ningun momento he insultado a nadie...

Lo que pasa es que la gente esta que salta, y a la minima saca el latigo.

Una pena.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Susana »

Boler. Dónde donde lo de EEEEEEEEE? yo no lo veo. Solo veo que la llamas : Cobarde?

y Monika, no entiendo tu agresividad con Namor, creo que pierdes los estribos con él. Si dice : LO QUE QUE HAY QUE OIR!, pues bueno, PROBLEMA DE ÉL. IGNÓRALE si no te gusta lo que dice, creo que los insultos están de más.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

que eee susana?
Última edición por boler el Mié Jul 26, 2006 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#24

Mensaje por boler »

no entiendo nada
Última edición por boler el Mié Jul 26, 2006 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#25

Mensaje por dalia »

Si viene a cuento o no, si, lo juzgara quien lee, siempre que lo pueda leer, porque si lo editas... :-)
lo digo sin mala leche, cada cual es libre de editar sus mensajes si quiere.

Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa. Ultimatente estamos todos a la que salta, con o sin motivos....y, supongo que le pasara a mas gente, a veces se me quitan las ganas de entrar al foro porque para ver mal rollo....es bastante contraproducente la verdad.....

....va......enzarcemonos solo acerca d cosas importantes..... a mi hay muy pocas cosas que me merezcan el esfuerzo de ponerme de mal humor.....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Paso un dia sin entrar al foro y veo que de nuevo se lia por el mismo, pero ocurrirá lo de la ultima vez, él tira la piedra, los demas le contestamos, desaparece y al final la culpa es nuestra, para variar, manda narices´, pero vamos, que pasando del tema, que despues nos acusan de escribir tonterias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

uy,me perdi.de k hablan,boler?bueno igualmente feliz regreso al foro.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Susana »

Joder..... no os da vergúenza cambiar todos vuestros textos? Aparentemente no se pueden borrar, pero se pueden re-editar, estáis jugando un juego sin sentido. Muchos foreros están siguiendo el foro y sabéis que habéis cambiado vuestros textos..... para probar, queeeeee? Qué Namor amplió su mensaje? Supongo que Boler y Monikka se están escribiendo mensajes privados, para ponerse de acuerdo en borrar lo que anteriormente habían expuestos: INSULTOS.

Namor quizá ampliara su mensaje, pero nunca os ha insultado, y Monikka, yo no aconsejo a nadie que lo tome, pero que al menos SE INFORME antes de dar una opinión.

Os ha parecido mal que Namor ampliara su mensaje, y os ponéis a su altura........ HACIÉNDOLO PEOR,...... CREÉIS QUE ASÍ QUEDÁIS BIEN???????

Boler, no me vengas con chorradas de a que EEEEE me refiero, porque sabes muy bien que has cambiado tu texto, debes de estar avergonzado-a de lo que escribes al igual que Monikka, sino porqué LOS BORRÁIS? Cuando yo digo algo, LO MANTENGO, no voy luego en plan corra a re-editarlos.

Por cierto, esto iba de cumpleaños, yo cumplo en Noviembre y a algunos os doblo la edad. Os aseguro que de los 30 a los 40 son los mejores. Y cuando hagáis 40 diréis, Ay! quién pillara los 30 (pero no los 20!!!!!, porque uno es muy ignorante a esa edad).
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

ke mal aceptais 1 disculpa.namor pide en uno de sus post k retiremos los insultos,a lo mejor ya no esta el post,porque como lo varia para k no nos aburramos.yo solo me he limitado a ser educadita y borrar los insultos cogiendo su ejemplo ya k el lo ha hecho primero.no me arrepiento nunca de lo k escribo.ala venga,no os enfadeis,es frustante k la gente no entienda lo k pasa cuando se rekisa informacion.asi k simplemente me he retirado,banderita blanca,no mas insultos inmerecidos.me disculpo,supongo k tendria 1 mal dia.afortunadamente tenemos a namor para darnos clases de moralidad en el foro y enseñarnos k no se debe hacer trampas,ni en el parchis.pero si se juega con fuego te puedes kemar,por eso yo tengo vitroceramica.perdon,por mi torpeza al pensar k namor lo habia hecho con mala intencion,es obvio k no,es 1 gran chico preocupado x 1 causa muy importante.y xfavor,no digas k boler y yo nos mensajeamos en privado,podria verlo mi novio y tendria k darle explicaciones :D .sois fantasticos,aceptar mis verdaderas disculpas.cada uno de los k hemos vivido ese momento sabemos lo k paso y kien empezo,pero,me disculpo nuevamente,me fue muy bien la tilita k me recomendasteis.1saludo,perdonen las ofensas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#30

Mensaje por boler »

40 añossss y te comportas asi, HAYA PAZ POR FAVOR,esta gente no entra para ver estas cosas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje