Mi caso! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#16

Mensaje por Nsd21 »

A mi las náuseas tampoco se me han ido, y aunque lleve solo dos dias, se supone que te tiene que hacer efecto, y al contrario, estoy peor, se me repite todo, y además el médico tampoco sabe si tengo digestiones lentas.. puede ser otro problema... ! digestiones lentas las que estoy teniendo ahora! Espero que todo mejore... =(
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#17

Mensaje por JoseJulian »

Esperemos que sì, ojalà den con lo que tienes y asì logres sentirte mejor, veràs que sì.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#18

Mensaje por Nsd21 »

Hoy estoy mucho mejor que ayer, y es porque he comido menos. Cuando como menos cantidad me siento mejor, ayer comí con hambre y bastante cantidad y me sentía fatal =( Y hoy al contrario, sin hambre y poca cantidad y me siento bien! Esta mañana hice la prueba del vaso de agua y la saliva, anoche dejé un vaso de agua en la mesita de noche y al levantarme, sin comer ni beber nada, eché saliva. El restulado, baja la saliva a tiras hasta depositarse en el fondo, según he leído es que puedo tener cándida... pero no me fio mucho del procedimiento.. !
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#19

Mensaje por Nsd21 »

Me gustaría saber otras opiniones de usuarios ! Por favor =)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

hola nsd21!!!lo de la endoskopia te la rekomiendo y no te preokupes ke ni te enteras!!!tienes toda la pinta de tener gastritis,verás mis sintomas eran iguales ke los tuyos,falta de apetito naúseas,eructos y sensación de pesadez y diarreas kada dos por tres,me hice endos y resultado gatritis krónika y el bixito de marras h pylori,supuestament erradikada y klaro el kolon lo tengo delikadito y mas bien sii-d :cry:
trankilizate y hazte todas las pruebas necesarias,tienes diarreas???no tienes xq tener h pylori xq mas bien da diarreas,yo me akuerdo un dia ke tome leche y la vomité komo kortada estaba :wink:
suerte y ánimo
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#21

Mensaje por Nsd21 »

Gracias por tu contestación! Pues mira diarreas no muchas, depende, yo es que casi siempre he sido de ir al baño muy muy flojo, casi diarrea, pero si hago bastante pastoso... Ahora estoy tomando aloe vera a ver si me ayuda=) llevo unos día smucho mejor, pero ls náuseas y la pesadez después de comer siguen !
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

dale tiempo al Cidine, y controlal tu alimentación. Por mucha medicación que tomes, si resulta que hay algún alimento especialmente irritante para tu tripa (cebolla, puerro, legumbres, lácteos, café...) y lo sigues tomando, las náuseas proseguirán. Intenta comer pocas cosas de cada vez e ir apuntando cómo te sientan, para detectar cuales te vienen peor :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#23

Mensaje por Nsd21 »

Muchas gracias Skamada =) Comeré más veces al día y en poca cantidad, que creo que eso me va a ayudar! Muchas gracias por vuestros consejos =)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

bueno, aparte de poca cantidad, me refería a pocos ingredientes (es más difícil saber qué te sienta mal si le echas a la paella 6 verduras diferentes).

Y la verdad es que la prueba ésa del escupitajo en un vaso de agua tiene escasa validez científica a la hora de diagnosticar. Casi mejor la endoscopia, no vayas a tener una Helicobacter como muchos otros por aquí :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#25

Mensaje por Nsd21 »

Pues mira necesito una solucioón ya! porque me pensaba que todo era psicológico o por mis nervios, pero pensando empezó todo en mi estómago y ya eso me ha creado ansiedad y miedo a muchas cosas =( ya que no puedo hacer vida normal practicamente!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#26

Mensaje por skamada »

bueno, a casi todos nos han dicho que es "cosa de nervios", y ya ves, la Helicobacter Pylory, muy nerviosa no parece mientras anda por ahí provocando úlceras. Así que para tu próxima consulta al médico, si sigues igual, pues que te hagan la endoscopia u otra prueba diagnóstica, no hay manera de encontrar solución si no sabes de antemano qué es lo que te causa los problemas. No te desesperes por el camino, y muchos ánimos :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#27

Mensaje por Nsd21 »

Gracias! Me lo intentaré tomar de otra manera, ya que llevo muy poco tiempo con esto, y aunque la vida me haya cambiado radicalmente pues estoy segura de que esto no es para siempre y se pasará! Un saludoo
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#28

Mensaje por Nsd21 »

Hoy me he levantado fatal! Me levanté para desayunar a las 10 o así.. y me dormí otra vez del sueño que tenía, me he levantado después con dolor en la boca del estómago (un dolor parecido a como si tuvieras hambre o el estómago vacío, esto me lleva pasando de hace unas semanas) y con muuchas náuseas... tanto que he tenido una pequeña arcada.. No puedo más! qué me pasa? no quiero adelgazar más =(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#29

Mensaje por skamada »

a mí ese dolor cómo de hambre letal me daba cuando tenía la HP: no podía estar más de 3 horas sin meter algo pal cuerpo, aunque fuese una infusión caliente, o me empezaba a doler y ser bastante molesto. Creo que a la gente con úlcera tamién le pasa algo parecido, la sensación de vacío.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#30

Mensaje por Nsd21 »

El caso es que sólo me da por la mañana, y no lo siento como un dolor fuerte, sí molesto, pero no fuerte... el resto del día no me duele! Mira ojalá sea la HP, porque estoy tan desesperada ya, que un diagnostico claro me haría falta ya.. y si es eso por lo menos tiene remedio... ! Llevo pocos dias con la medicación así que todavía no voy a ir al médico.. voy a esperar una o dos semanas e iré porque la acidez se me ha quitado completamente con el omeprazol.. pero las náuseas nada de nada!!! Y el médico la verdad que se ha mostrado interesado, me dijo claro que si con el tratamiento nada qu eme haría más pruebas y como solucion final la endoscopia.. así que por lo menos se interesan!!! Gracias Skamada =)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje