Cuidado con Bankia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#16

Mensaje por WOLF38 »

Gracias por tus palabras, adcolon, eres un encanto, con gente asi en el foro da gusto, soias maravillos@s, el problema de esto y lo que me destroza, es que no puedes hacer nada, solo esperar a ver si la situacion mejora, y eso es lo que mas daño te puede hacer, que no puedes luchar contra una institucion que te ha engañado y que ahora mismo, hacer una jugada es meterte mas en arenas movedizas. :(
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

Lobito, entre los de tu especie subir fotos a un foro resulta bastante terapéutico, ya que el alud de mensajes diciendo lo lindo que eres te puede subir las endorfinas. :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subo de tus fotos cuando hay luna llena :shock:
:P :P
:wink:

Este es Wolf38, para quienes aún no lo habían conocido en foto.
#-o
8) 8)
Lobo ibérico .jpg
Lobo ibérico .jpg (14.94 KiB) Visto 843 veces
Lobo ibérico.jpg
Lobo ibérico.jpg (8.85 KiB) Visto 843 veces
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#18

Mensaje por WOLF38 »

Ja,ja,ja,,jaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: , Adcolon, que buena eres, de verdad, :P :P ,el foro no seria el mismo sin ti, por lo menos, has logrado que sonria. Te admiro, porque sabes como hacer gracia de forma sana. Tienes razon, me he estado escaqueando de lo de las fotos por lo del pelo, pero ya no tengo excusa :-" . Un saludo, compañera :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#19

Mensaje por adcolon »

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
También para tí
:wink:

Mantén esa sonrisa, pero congelada no, XD
:P
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#20

Mensaje por adcolon »

Hola Lobito :D
Que bueno que reapareces de nuevo, alegra verte por aquí.

No tienes que entrar a decir cosas lindas, entra y escribe como andes, en lo que andes y listo, si no quieres etrar por X o por Y también se respeta, cada uno sabe cuando estamos para andar aquí y cuando [-X [-X

Te mando abrazo de pasada luna llena, ya de nueve dbes haberte quedado ya sin pelos, de nuevo solo cabello, ya con menos influencia lunar.
:roll:
:wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#21

Mensaje por WOLF38 »

Ay!! adcolon, eres un sol, de verdad, no sabes cuanto me alegran tus mensajes :P , tu familia debe estar encantada contigo, porque tienes que dar energia positiva a todo el mundo, de verdad que gusto que todavia quede gente como tu en el mundo :D . Yo, sigo igual de mal, no veo la solucion a mi problema, el caso es que la unica que tiene es esperar y tener paciencia, y esa no es una de mis virtudes, soy la persona mas impaciente que te puedas imaginar. Ademas he dejado de salir con amigos y me estoy alejando de todo el mundo, pues de verdad, no tengo ganas absolutamente de nada, cuando suena el despertador a eso de las 6:30, para mi es un derrumbe, pues veo todo el dia que tengo por delante y para mi, es como subir una montaña cuesta arriba, y eso que en el trabajo apenas tengo tarea y el resto del tiempo no tengo obligaciones, pero el simple hecho de estar vivo, se me hace una tortura. Solo estoy bien de noche y de madrugada, no lo se, pero parece que por la noche me siento bastante mejor de mis preocupaciones, ademas, tengo un cargo de culpa, me siento mal conmigo mismo por haberme dejado engañar por el banco y por ser tan avaricioso, pues todo esto ha pasado por arriesgarme y querer ganar mas, por lo que la culpa me esta matando.En fin, lo unico que pienso cuando va acabando el dia, es que es uno menos que queda, pues nada es eterno, ni la vida misma, por supuesto. Perdonad, compañeros mi mensaje negativo, pero es como me siento ahora mismo y no me gusta ser hipocrita y hacer como que estoy de cachondeo, cuando la verdad es bien distinta. Un saludo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Spycat »

Wolf te digo de corazón que vayas cuanto antes al médico, porque tienes síntomas de depresión, eso de no poder levantarse y de estarse despierto y mejor por las noches es inequívoco; además, si has dejado de salir, se te hace todo cuesta arriba, etc... en fin, tú ya lo sabes, y creo que el médico lo comprenderá perfectamente. Me parece que en tu caso un tratamiento puntual con algún antidepresivo te haría bien, luego cuando salgas del bache lo dejas. Además, tu hundimiento tiene un motivo, no es que te hayas deprimido sin saber por qué, realmente ha habido un desencadenant, el cual por ahora no puedes resolver con rapidez y por eso te sientes impotente. Pues mientras pasa ese tiempo que tiene que pasar, para sobrellevarlo mejor te digo de verdad que busques ayuda, pues un empujoncito te vendrá muy bien. Y también por experiencia te digo que los antidepresivos cuestan menos de dejar que los ansiolíticos, con lo cual si te recetan algo así como prozac, luego se puede dejar perfectamente, tras tomarlo unos meses.

Animo hombre, que todos pasamos por rachas malas, pero no te tortures, no dejes que el dinero te haga ese daño, ni te sientas culpable por nada! Un abrazo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

Muchas gracias por tu consejo, Spycat, que bien me hace sentir el tener a gente que me apoya y con la poder desahogarme, sois una maravilla. Te comento, amiga, fui al medico de cabecera y me mando "Citalopram", media pastilla los primeros 15 dias y una despues. al principio no note nada, pero a las dos semanas me empece a sentir mucho mas motivado y con la cabeza mas calmada, pase a uno y lo mismo, pero el caso es parece que dejaron de hacer efecto, quiza puede ser tambien porque al no poderse mezclar con alcohol, el dia que me decido a sali e ir a algun bar no la tomo, no lo se. Ademas, estas vacaciones si sali algunos dias mas de la cuenta, por lo que deje algunas tomas. De todas formas, como te dije, parece que aunque las siga tomando, ya no hacen efecto, quiza le tenga que volver apreguntar al medico, si me manda otra o aumento la dosis, pues he leido que hasta 3 pastillas puede tomar un adulto. Un saludo y de nuevo, gracias por preocuparte :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#24

Mensaje por adcolon »

Wolf38 (alias Lobito)
Creo que ya Spycat te ha dado un consejo que debes de apresurarte a seguir, y si ya estás en tratamiento se supone que deberías de tener un seguimiento, cuando menos en mi caso es así, claro es particular :roll: pero también creo que es una depresión que sin atención adecuada puede llegar a hacerse cronica, en el camino esto te va metiendo en muchos vericuetos que te va haciendo más dificil encontrarte despejado, con energía, así que vuelve a que te valoren (nostros lo hacemos mucho, te valoramos muy bien :lol: )
los médicos y tal vez también llevar una terapia que te apoye para salir del atolladero, creeme que nos interesa que estés bien.

Te lo digo por experiencia, no dejes pasar más tiempo [-o< [-o< [-o< [-o<

Respecto a la familia :roll: :roll: , son pocos familiares con los que realmente tengo confianza y una relación cercana, con los que mejor me llevo vivimos en ciudades distintas y algo lejanas :?
Así es la vida #-o
:P :P :P :P
Tienes que iniciar un programa de salidas, no tiene que ser con tus amigos, busca actividades nuevas, distintas, lo peor que puede uno hacer en la depresión es darle rienda suelta a los pensamientos al quedarse en casa, XD es ponerte en manos y de pechito a lo que se convierte en nuestro enemigo, la cabeza con todos los pensamientos negativos que nos hunden más y más, de verdad SALTE DE TU CASA un rato si quieres a caminar, a un parque, al cine, etc......

(Escribele a Salamanca en donde esté, por ejemplo que se vean y salen a distraerse XD no seas tímido) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De verdad haz caso de algunas de estas recomendaciones [-o<
Te queremos Lobito
:wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#25

Mensaje por WOLF38 »

Gracias de corazon, Adcolon, de verdad, estas a punto de de emocionarme y que me salgan las lagrimas, se que tiene que ser una depresion fuerte, pues como te digo nada mas sonar el despertador, necesito como 20 minutos solo para vestirme y prepararme, pues literalmente, no puedo, es como si las pilas se me hubieran agotado, entre esto y que no tengo ninguna actividad con lo que desconectar, hace que cada vez le encuentre menos sentido a la vida. Te agradezco lo que me aconsejas de que vaya al cine, salga,. el caso es que con todo esto, me ha venido un preoblema de agorafobia, por lo que me cuesta estar en sitios donde hay mucha gente., me siento observado y criticado por todo el mundo, siento todas las miradas clavadas en mi. Se que son invenciones de mi mente, pero no puedo evitarlo. Me siento que estoy fuera de lugar. Es por eso, que ante la presion que me suponian los lugares publicos, fui restringiendo mis actividades: gimnasio, ir al cine, biblioteca, etc. Yo antes no era asi, pero llevos 3 años en los que me he ido hundiendo poco a poco, y claro, no tengo la fortaleza que teneis muchos de vosotros, no tengo el empuje de intentar salir, me dejo llevar y me acomodo a la situacion, con lo cual, con el tiempo te das cuenta de que cada vez estas peor y eso te lleva a sentirte mas inutil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#26

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, compañeros, hace ya una eternidad que no escribo, pero es que estoy hundido, desesperanzado y sin ganas de nada absolutamente, ni de trabajar ni nada. Aprovecho sacar a colacion el tema de estos pajaros de Bankia a raiz de las noticias de la gente que ha sido estafada con las participaciones preferentes. Gente trabajadora como muchos de nosotros, que han logrado ahorrar cuatro duros a base de esfuerzo y resulta que el mismo banco te ofrece un producto de ALTO RIESGO como si fuera un plazo fijo. Te hacen firmar unos folletos a los que obliga la MIFID, donde exponen los riesgos de la inversion, pero claro, el entrado director de turno te dice que es como el prospecto de las medicinas, donde te dicen cuarenta efectos secundarios, pero al final, no pasa nada. Pues bien, nada de plazo fijo, esta es una inversion perpetua, es decir no tiene plazo de amortizacion, por lo que si un año necesitas el dinero, una de dos, o bien llegas aun acuerdo con el banco o vas a un mercado secundario, pareceido a la bolsa, solo que puede tardar meses en venderse y no sabes a que precio. El caso es que ahora el que ha necesitado el dinero y anteriormente invirtio 50000€, ahora obtendria unos 25000E, ademas los interes pactados te los dan si la empresa llega a unos objetivos de beneficio, por lo que tambien esta sujeto a variabilidad. Como veis, esto es todo lo contrario a un plazo fijo y uno de los productos mas peligrosos que existen. Claro, esta ahi estan estos piratas para hacer creer con su labia y su hipocresia que esto es como un deposito de renta fija. Hay miles de estafados y no saben que hacer, pues firmaron el dichoso papelito sin que practicamente les dejaran leerlo, y claro, una vez en casa te informas y ya era tarde, pues no podias cancelar la subscripcion.
Este es otro ejemplo de lo que pueden llegar a hacer estos pajaros, a mi me han destrozado la vida, diciendome que invirtiese en cierto valor de bolsa que era ganancia segura, y resulta que al final fue el segundo que mas cayo el año pasado. Yo por eso, para que nadie tenga que pasar el calvario que estoy pasando, aconsejo no fiarse de los bancos y de lo que os digan, sobre todo Bankia, esta muy necesitada de capital y es de las que mas reclamaciones tiene, porque te informan mal para ellos llevarse comisiones. Todo esto lo digo por si alguno de ustedes, familiar amigo, tiene pensado meterse en bolsa, preferentes, opciones binarias,CDs, etc. ni se le ocurra, y cuidado que Bankia es de los que cuando vas a preguntar lo primero que hacen es aconsejarte esos productos, tiene su pagina de bolsa, donde te reomiendan que compres cualquier valor, te cobran la comision, si casca, te dicen que vendas, claro con minusvalias y ellos llevandose la comision de venta, si ganas, pues te inducen hacia una ludopatia que te llevara a la ruina. Al final, ganan ellos, pues como quieres recuperar lo perdido apuestas atodo lo que digan, por lo que te despluman a comisiones. Asi que mucha precaucion en estos momentos, lo unico seguro son los plazos fijos, y CUIDADO tambien, exigir un folleto que tienenellos donde se especifica el tipo de inversion que es, interes y sobre todo, garantia sobre tu capital. Bueno, señor@s, perdon por el toston y que vuestras tripas os den trgua. Un saludo :wink:
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#27

Mensaje por paloma »

Yo tuve bueno sigo teniendo un problema con el Santander por un Swap y me he hecho socia de ADICAE para demandarlos conjuntamentecon otros afectados. Es una asociación que te ayuda a resolver problemas con los bancos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#28

Mensaje por WOLF38 »

Gracias, Paloma, no sabia de la existencia de esta asociacion. lo tendre en cuenta. Un saludo :)
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#29

Mensaje por aga »

muy buenas:
yo soy nueva por aquí, pero he leído tu caso y me gustaría saber que tal va tu ánimo. ¿te cambiaron de pastillas?
yo tuve depresión, por suerte hace mucho tiempo de eso, me restablecí y ahora soy muy positiva (la vida me va mejor siendo positiva), y algo que me ayudó muchísimo (sin contar el tratamiento) fué salir al monte, hacer senderismo, paseos... y como no hay muche gente en la naturaleza no creo que sea un problema para tu agorafobia. Saludos y mucho ánimo, que de todo se sale
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#30

Mensaje por WOLF38 »

Hola, Aga, sigo con las mismas, y voy a rachas estos dias estoy mas hundido que nunca, ademas ni veo solucion a mi problema y encima en primavera siempre estoy peor aun, pues no me va bien. Lo del campo, tienes razon, yo antes tenia un apartamento en la playa, que despues era campo y me iban bastante bien los paseos largos, el problema es que lo vendi, y no tengo coche por lo que tendria que depender de autobuses y horarios, y no es lo mismo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje