Mutuas:Opiniones,dudas,consejos ...
pues la verdad es que me parece que viola unas cuantas actas de confidencialidad, eso igual pasa en EEUU que te ponen hasta detectives pero aquí... Yo sé que tenía por la SS diagnosticado un teratoma y cuando me hice la cobertura no me excluyeron de la operación para eliminarlo, pero esto fue hace ya más de 12 años, tal vez hayan endurecido las condiciones de acceso
hola martin, estuve preguntando en adeslas y a mi m cubre las pruebas q m tengo q hacer por esto del SII. para cirugía tengo q esperar diez meses, pero el rsto puedo hacermelas desde ya.
eso fue lo q m contaron. mañana tendré q hablar de nuevo con ellos a ver si m decido.
suerte
eso fue lo q m contaron. mañana tendré q hablar de nuevo con ellos a ver si m decido.
suerte
depende de la póliza. hay unas q cubren cirujía pero t cubre a partir de los diez meses con el seguro. llama a adeslas e infórmate.Martin escribió:Osea que te cubre todo menos lo de la cirugia,urgencias y todo eso si?
Yo tampoco quiero engañar a nadie,pero si me hago de alguna mutua mas que nada es para utilizarla xddd.
https://www.adeslas.es/spa/Paginas/inicio.aspx
aki t dejo la página para q les eches un vistazo.
-