Un besito..

Te equivocas.. a más de un@ nos han hecho estas pruebas sin sedar.. a mi sin ir más lejos.. dos colonoscopias y dos gastroscopias.. y también dí a luz sin epidural..Anuska escribió:Pues si que tenéis suerte las jodidas... a mi para buscarme la enfermedad de crhon (hace años) me hicieron la colonoscopia incluyendo una parte del intestino delgado, sin anestesia ni gaitas. Y ahora todo os lo hacen sin dolor! nací en mala época #-o o enfermé demasiado pronto?
Ahh.. pensé que habías tenido algún problema con ella, no sería el primer caso.. A mi grupo de embarazadas nos dijo la matrona que a todas nos ponían la epidural pero luego resultó ser mentira, sólo se la pusieron a algunas aunque por entonces (13 años) no se ponía así en general.. yo tuve un parto muy bueno, no duró ni diéz minutos aunque las 13 horas de dilatación fueron durillas pero bueno, eran por una buena causa.. :DPaima escribió:No, está ahí porque de 3 sólo uno con epidural, no porq me fuera mal, al revés, fue el mejor
Eso le pasó a una de mis hermanas con su segundo hijo, rompió aguas en plena calle ...Paima escribió:Por cierto, yo me he quedado con las ganas de romper aguas, no sé, en un supermercado o algo asíasí en plan peliculero
![]()
Nunca rompí aguas!