Otra situación embarazosa ¡horror!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#16

Mensaje por alayna »

hola Buda, pues eso sí q es ser valiente. bienvenido/a :mrgreen:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#17

Mensaje por yomisma »

Pues la verdad es que a mí también me has parecido super valiente! =D> =D>
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#18

Mensaje por JIRBANASO »

pues yo no soy tan valiente. hoy salí de casa a las 6 y estuvimos comprando y fuimos a un centro comercial a ver los fuegos de San Juan.para hacer tiempo, cenamos(yo, pan con cereales y jamón con tortilla francesa y queso y medio brownie con helado y nata, más un nestee). los fuegos fur¡eron a las 12 y cuando íbamos hacia la cabina de control, me entraron muchos gases y, como los baños de las plantas de tiendas los cierran, ya me dio otra crisis de histeria. mi marido conmigo buscando un baño y mi hija por otro. al final, terminé en el mac donald, justo antes de que lo cerraran. y después, una caravana bestial para salir del aparcamiento porque habían cerrado una salida porque actuaban los de Dover cerca y sólo quedaba un sitio por donde salir de todas las plantas ( y teníamos que contactar con mi hijo, que estaba en la playa con los amigos, pero dentro del parking estábamos sin cobertura. ahí me tomé un lexatin y un fortasec y me mantuve más o menos bien hasta llegar a casa, que fui derecha al baño. ya es que es pensar en aglomeraciones y me pongo nerviosa y hoy me dolió que me pasara con mi hija delante.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Jirbanaso... ¿no habrá sido cosa del helado con nata? Yo últimamente cada vez que me calco un helado automáticamente me hacen ese ruido las tripas que indica que voy a tener que echar a correr para el baño...

El Fortasec es casi mejor tomárselo antes, por prevenir :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#20

Mensaje por yomisma »

Jirbanaso claro que eres una valiente!!!!! Te fuiste a cenar y a ver los fuegos y no te quedaste en casa, eso es de valientes!!!!
Entiendo perfectamente el rato que pasaste porque lo he sufrido miles de veces, cada vez te pones más nerviosa y la ansiedad ya no te deja ni pensar...
Ahora a intentarlo olvidar y como dice skamada quizá esté relacionado con el helado, a mí el médico me dijo que los helados ni olerlos y todavía no sabía si era intolerante a la lactosa pero me dijo que en principio dejara del todo la leche y los helados a ver como iba.
Lo de tu hija no creo que tenga que importante, tu hija puede ser tu gran aliada en muchas situaciones y no creo que a ella le influya en su manera de sentir y pensar estas cosas sino al contrario para mimarte y quererte más, no se los años que tiene pero acorde a su edad puedes ir hablando con ella y decirle que tienes SII y en que consiste. A que si tuvieras alergia, una infección en un pie, granitos por el cuerpo..... no te importaría que lo supiera??? Somos nosotros los que nos creamos los complejos y hacemos un mundo de este problema, y yo la primera, que es muy fácil decirlo pero llevarlo a la práctica.....
Un abrazo y mucho animo. Espero que hoy ya te encuentres mejor.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#21

Mensaje por Anuska »

Yo también creo que eres muy valiente, y me sumo a lo que te dice yomisma.
Haz de tu hija una aliada, no es una verguenza, es una enfermedad! Si te sirve de consuelo, tampoco me gustan las aglomeraciones ni los sitios cerrados (tengo claustrofobia), los nervios me atacan casi siempre en esas situaciones, con lo cual el dolor barriguero es mucho mayor :roll:
Seguro que te sentó mal el helado, si lleva nata me pone mala al ratito de tomarlo. Solo puedo tomar alguno si estoy en casa, porque luego el paseo para el wc. está asegurado. :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#22

Mensaje por alayna »

yo opino como las chicas. tranquila y háblale a tu nena. yo tengo un nene de cuatro años q sabe q estoy malita de la barriguita, siempre q m ve en el baño m lo dice. yo se lo expliqué acorde a su edad claro. lo peor es q mi hijo m ha visto vomitándome. :( :(
per ánimo y verás q lo entiende a su manera. :wink:
otra cosa, sí q eres SÚPERVALIENTE!!!!, no t qdast en casa encerrada.
=D> =D>

besos guapa
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Spycat »

Jirbanaso! Lo de ponerse enfermo delante de los hijos no tiene por qué ser malo, sólo tienen que entender bien qué pasa; yo te lo digo por experiencia porque al igual que yo tengo SII, mi madre lo tiene y lo tenía cuando yo era peque, y siempre se ponia mala con diarreas, pero como nadie me explicaba qué le pasaba exactamente y yo la veía muy nerviosa (ahora la entiendo), me entraba mucho miedo a que se muriera (ya era exagerada de niña :mrgreen: ), pq no entendía nada. Si me hubieran dicho, ella o mi padre, que aquello no era grave, sino una cosa molesta pero normal, yo habria crecido sin ese temor.

Creo que haces muy bien al salir de casa aunque sepas que puede darte la diarrea, de hecho ahí radica realmente tu valentía y te felicito por ello!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Para situación embarazosa... la qe vivi yo anteayer... Salí de Reiki y sin casi ganas fui al WC. El tiempo que tardé en subir a mi casa, solo me paré a comprar pan fue lo suficiente para volver a tener otra vez!!!

Estaba en mi portal, y no encontraba las llaves en el bolso... a todo esto ya tenía pis... tenía pis... tenía pis....
No cogia las llaves dichosas... y PLATA PAN

Miré para atrás... no habia nadie.. eran sobre las 11.30 am... y ... zas se me salió el pis como a los niños o las personas mayores. NO lo podia controlar se me salía, me vi toda llena de pis... se me mojaron hasta las plantillas de las sandalias... que bochorno Y MENOS MAL QUE NO ME VIO NADIE...

Logré a todo esto abrir la puerta y me fui pitando hacia mi casa.... por si alguien reparaba en lo que me había sucedido...

:oops:

He de comentar que ultimamente me meo facilmente... vamos que tengo incontegencia urinaria... hasta en mi casa me pasa que cuando me doy cuenta digo me meo me meo y me mancho un poco la braguita por no llegar del todo al wc a tiempo... :cry:

ES de las pastillas estas del zyprexa... lo pone... aishhh Bueno este martes tengo visita con el medico de la seguridad social le diré que el privado me las envio y bueno lo que me pasa que una cosa pues es esta.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Spycat »

Jo Ther, qué mal rato! Debe ser como tú dices el efecto secundario de esas cosas nuevas que tomas. Hasta que vayas al médico, prueba a ponerte compresas como si tuvieras la regla, para que al menos llegues al baño cuando estás en casa. A mí a veces se me ha escapado el pis cuando he tenido muy inflamada la barriga, no todo el pis, pero sí las primeras gotas; y una vez que tuve infeccion de orina -una de las tantas veces-, y me dieron una inyección para el dolor que me dejó grogui, estaba en la cama durmiendo y soñaba que hacía pis... y realmente estaba haciendome pis, y no un poquito, sino un montón, o sea que me desperté y estaba la cama empapada.

Un beso guapa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Ya ves... por suerte no fue a mas por no haber nadie presente al menos cerca de mi... en sus casas que me vieran no creo pero quien sabe... :roll:
Si mi madre eso de la compresa también me lo ha dicho, bueno un salvaslip también. Ahora como me ha de bajar la regla pues mira... Si a mi eso de que no llego y me mancho en plan gotas llevo tiempo que me pasa. Pero claro el otro día ya fue el sumun.

Lo de dormir soñando que haces pis, ajajjaja muchas veces me ha pasado. Sobretodo de pequeñaja.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

yo en octubre, que todavía andaba con el postoperatorio del quiste, tuve un par de episodios. Y mira que soy meona, pero normalmente siempre me doy cuenta de que tengo ganas y lo retengo, pero en esas tres ocasiones... al menos dos fueron llegando casi a casa y hacía frío en el exterior, pero otra fue haciendo la compra O_O sin aviso O_O Menos mal que iba de negro y llovía :lol: Si encima te viene la regla, que parece que tienes la vejiga tamaño bolsa pipas buh!

Así que ná, salvasplís y nada de coger frío :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#28

Mensaje por adcolon »

Spycat escribió:Jo Ther, qué mal rato! Debe ser como tú dices el efecto secundario de esas cosas nuevas que tomas. Hasta que vayas al médico, prueba a ponerte compresas como si tuvieras la regla, para que al menos llegues al baño cuando estás en casa. A mí a veces se me ha escapado el pis cuando he tenido muy inflamada la barriga, no todo el pis, pero sí las primeras gotas; y una vez que tuve infeccion de orina -una de las tantas veces-, y me dieron una inyección para el dolor que me dejó grogui, estaba en la cama durmiendo y soñaba que hacía pis... y realmente estaba haciendome pis, y no un poquito, sino un montón, o sea que me desperté y estaba la cama empapada.

Un beso guapa
#-o :? Qué loco es eso, me ha pasado, sobre todo en periodos de mucho estrés, relacionar el sueño con que algo te impide hacer con naturalidad, te observan, el baño está en condiciones pésimas, etc., y al despertar, cielos corre al baño ( si aún hay tiempo y no es demasiado tarde, sino a cambiar toda la ropa de uno y de cama, que feíto es eso, pero pues ni hablar, pasa).

Ther a mí me sucede que ya cuando me siento en lugar "seguro" a la puerta de casa es como decir ya está y aflojar un poco la retencién y ¡va! la contención es insuficiente y a correr a mil por hora a llegar a tiempo (si sucede) y a liberarse del líquido y sentirse en la gloria por unos momentos, salvo cuando no es posible y ocurre lo que ocurre.
Lo bueno que como dices, quedó el incidente contigo #-o y ahora con nosotros :roll: pero sabes que aquí nos contamos de todo, sin miramientos y que hay mucha comprensión e identificación, en muchos casos, con el evento contado.

A disfrutar lo que resta de tu domingo.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Spycat »

Sí adcolon, es horrible cuando uno en sueños trata de hacer pis pero no le sale, y no siente alivio, y no hay manera, pero eso significa que estamos aguantando el pis mientras dormimos, porque si sentimos alivio es que nos lo hicimos encima, como me pasó a mí! :mrgreen:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#30

Mensaje por alayna »

yo soy muy meona, a cada rato estoy en el baño. creo q de noche mínimo son cinco veces. una vez con 15 años o asi estaba con mi prima riéndonos de tonterías (la edad del pavo ns reíamos por todo) y cuando iba a correr al baño ya m lo había hecho encima :oops: :oops: . no veas q mal lo pasé. :mrgreen:
y eso de q se salen gotitas cuando estaba embarazada no veas la de veces, llevaba siempre unas braguitas limpias en el bolso por si acaso. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje