test de intolerancias a alimentos?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

bea89 escribió:y es posible k llebando x lo menos 6 meses o mas sin beberme un vaso de leche( porque me sienta como un tiro, es bebermelo y darme acidez y ardores y revuelta)me salga en los analisis que no soy intolerante?
Pues sí es posible.. no tengo ni idea porqué hay tantas pruebas que no sirven pero así es.. yo nunca me lo hubiera imginado, pensé que esto de las pruebas era más serio pero en vista de lo visto estos más de 5 años que llevo en el mundo de los foros de enfermedades, he quedado convencida de esto.. lo malo es que los médicos sí dan por fiables muchas cosas y así nos luce.. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

si, la verdá que el heladico me dio la sensación que yo conozco por "oh, dios, se me hace el culo Pepsicola" :lol: Y a la primera cucharada ya empecé a girar mi cuello en 360º para detectar estructuras sanitarias xD Pero que weno tá, el jodío

Y sí, puede que no te salga que eres intolerante y aún así te siente como una patada. Además a cadau no le sienta mal, por ejemplo, una marca de leche peor que otras, o una cantidad diaria variable, o con qué lo acompañes, y los efectos lo mismo pueden ser al minuto como a las 30 horas así que... :|
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#18

Mensaje por bea89 »

jaja muy bueno lo del helado.
yo con lo que me lo notaba siempre era con la leche que por ejemplo para dormir me tomaba la leche y amanecia.............con un malestar unas nauseas una acidez...horrible y la deje de tomar hace meses.y las pruebas me han salio negativas.aunke le voy a pedir la de el aliento ese.ya que tengo antecedentes mi madre es alergica a una pila de cosas, ya no solo de comer sino de tocar..las sales cromadas por ejemplo no puede tocarlas eso es por ejemplo cualquier evilla del bolso o cremallera...en fin aver si me hacen un poco de caso ya los medicos y se dejan de diagnosticar SII porque te peas constantemente,tengas ruidos o moco en la caca.porque les dices las demas cosas y ni te escuchan
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje