¿No os visita ningún curita buenorro, Salamanca??.. mira que esos tienen mucho morbo xxDD.. :Dsalamanca escribió:Sí que es sana, sí, pero hay que tener con quién...
Pérdida de peso descomunal¡¡¡¡¡¡¡
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska, hago la dieta por el bien de mi salud , además me encanta cuidarme, por el bienestar físico y mental
Además, tengo un metabolismo rápido ya puedo hincharme que siempre voy a estar delgada y más con el SII ;
Salamanca, la dieta la de Cala¡¡ más desintoxificante que esa ninguna
yo me encuentro mucho mejor... pero del todo bien nop. y tú?
Además, tengo un metabolismo rápido ya puedo hincharme que siempre voy a estar delgada y más con el SII ;
-
- Usuario Veterano
A mí lo único que me sienta realmente bien es la carne y el pescado. Creo que el huevo también pero tengo dudas. Tengo que probar a ver si me va bien o no. Buf!!! qué difícil es esto...Selena escribió:Anuska, hago la dieta por el bien de mi salud , además me encanta cuidarme, por el bienestar físico y mental
No te quejes, peso 49 y a veces 50, pero la poca grasa que me queda se me fue todo a los costados de la cadera, menos pecho tengo.... cuando mejore me kiero operar!!monikka escribió:Vaya respuestas tienen algunos médikos,salamanca
Yo también me kedé en el chasis cuando empecé con esto,aunke se me juntaron muchas cosas,el sii,me estaba separando...y me kede en 39 kilos yo ya soy flakilla,ahora estoy casi en 47,bajo,subo,bajo,subo....nunca llegaré a los 50 kilos
jorgel escribió:Puede ser de origen bacteriano, parásitos o virus. Tambien puede ser celiaquia.El sii es sin dolor.
Einnnnnn???? ....comorrrrrr?????? ....el SII es sin dolor?????....pues no se de que nos quejamos tanto!! :-k ...de piedra me has dejao!, me pinchas...y no me duele!!
Yo sufro SII-D y me duele el colon!!! hasta q voy al baño.....jorgel escribió:Puede ser de origen bacteriano, parásitos o virus. Tambien puede ser celiaquia.El sii es sin dolor.
A veces en los analisis(la mayoria) no sale las bacterias.etc
-