el gym

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

-no serán abdominales esquitiobales o algo así... no se como se dice... rollo estás tumbada y elevas el estomago (lo hinchas) y luego lo contraes y presionas las piernas (rodillas) que están elevadas también???
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#17

Mensaje por alayna »

jaajaja, q va anuska, a mi no m sale admiradores. mi marido si es celosillo pero se lo guarda.

ther uno es subir las piernas, vamos el culo. el otro es con las piernas arriba y cruzadas y levantar un poco hasta q tire de tripa. y el otro es con las piernas flexionadas y levantas un poco, q se contraiga la tripa y t mueves derecha e izquierda. la verdad q hacen y mucho.

y como estoy de mla hoy no creo q pueda hacer ni bici, voy a ver si m puedo acostar porq m encuentro fatal.

besos a todos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

aja pues entonces son abro normales las mías que me enseñaron no lo son. ES llenar de aire la pancha y vaciar y contraer con las piernas.
Avatar de Usuario
Javier_Malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 05, 2011 3:45 pm

#19

Mensaje por Javier_Malaga »

Alayna, en eso te tengo que dar toda la razon, con una sesion de abdominales intensa, luego tienes la tripa bastante sueltecita jeje!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#20

Mensaje por alayna »

si javi, l verdad q a mi q soy estreñida m alivia, jajajaj.
llevo ahora sin hacer ejercicio 3 días y se nota mucho, pero es q he estado malita con dolores y diarreas asi q lo dejé un poco. espero mañana estar mejor para hacer ejercicio aunq sea en casa.
es q con esto de cogerme disgustos pues m dio el brote y vamos q estoy fatal. encima m pasé 3 días con dolor de cabeza. ufffff. pero gracias q ya esto mejor.

y vosotros qtal????, q tal el finde?????
Responder