Como me gustan y como no me gustan

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

adcolon escribió:Me gusta: :lol: :lol:

Que sea de muy buen humor, que pueda confiar en él (básico), honesto, ingenioso, inteligente, paciente :roll: (no de médicos, conmigo :oops: ), sensible, observador, buen conversador (a mí no se me da mucho :twisted: :oops: ), tierno :oops: activo, que le guste leer, ver películas, oir música y si con todo esto, además es bailador :shock: :!: sería maravilloso :lol: [-o< y yo enloquecería (¡¡¡¡¡más todavía!!!!!)
:lol: :lol: :lol:
Tampoco tengo preferencia por los rubios [-X

¿Algún candidato? [-o<
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, no y no [-X [-X [-X
Posesivo, aburrido, mentiroso, que tenga barba #-o o muuuuy cortaaaaaaaaaaaaaa,

AD.. o muy cortaaa ... ¿qué cosa? .. es que no lo aclaras y nos podemos imaginar cosas raras.. :lol:

Por cierto que tú no pides un churri, tú pides la luna xxDD .. ese churri que buscas no existe, busca algo un poco más de andar por casa o te quedas en el convento con Salamanca .. :wink:

demandante, incomprensivo, violento, egoísta, malagradecido, engreído, tacaño.................
:twisted: :twisted: :twisted: #-o [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Cuando era jovencita me gustaban altos, delgados pero fibrosos, morenos con el pelo rizado y los ojos negros, sobre todo me fijaba en la mirada, me encantaba.
Dos de los hombres que han formado parte de mi vida tienen los ojos verdes, uno pelo rizado moreno, alto delgado y el otro pelo negro ni rizado ni liso, 1,76 delgado con un cuerpo fibroso, y un culo espectacular, =P~ que aunque el paso de los años todo lo transforma, ese culo sigue estando para que no pase hambre.

Ahora si hablo de gustos, no sé ni que decir, porque lo más importante para mi es que tenga sentido del humor, da igual el color de ojos, como tiene el pelo, o si tiene o no, si es mas alto o menos, aunque debo reconocer que me tiran los altos, pero sobre todo eso, buena gente, sentido del humor, que le guste leer y me trate bien, que me deje mi espacio, al igual que yo el suyo, siempre respetando y sobre todo que siempre tenga algo interesante que contar, no es ya lo que cuente sino como lo cuente que llame mi atención, porque para tener un mueble, me compro un sillón y ese no come ni hace gasto. :roll:

Si alguien lo encuentra que me avise. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

No me gustan celosos, obsesivos, que te estén buscando siempre las cosquillas por cualquier cosa, repetitivos, que hagan ruidos con la boca, lo detesto. :evil: mentirosos que te cambian en un momento lo dicho anteriormente llevándoselo a su terreno.
No me gusta que para cualquier cosa que digan tengan que alzar la voz.
No me gustan tantas cosas... que estaría horas diciendo no me gusta. :roll:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#19

Mensaje por yesama »

vosotras habeis visto gladiator??????????? pues yo quiero a ese vestido de gladiador y todo jajajajajjajj,me he visto la peli 100 veces ainssssssssssss,me gustan valientes. :oops: :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#20

Mensaje por adcolon »

Sate escribió:
adcolon escribió:Me gusta: :lol: :lol:

Que sea de muy buen humor, que pueda confiar en él (básico)......

No, no y no [-X [-X [-X
Posesivo, aburrido, mentiroso, que tenga barba #-o o muuuuy cortaaaaaaaaaaaaaa,

AD.. o muy cortaaa ... ¿qué cosa? .. es que no lo aclaras y nos podemos imaginar cosas raras.. :lol:

Por cierto que tú no pides un churri, tú pides la luna xxDD .. ese churri que buscas no existe, busca algo un poco más de andar por casa o te quedas en el convento con Salamanca .. :wink:

:lol: :lol: :lol: :oops:
Sí, tienes razón, :roll: pero aunque mal redactado, por supuesto que me refiero a la barba, el único barbón que me ha desquiciado es ARAGORN(Sr de los Anillos) y cuando vía al actos guerito y sin barba, oh decepción, no es feo, pero, pero, nada que ver con mi héroe guapísimo, [-X
De lo demás, de lo otro :oops: , creo que viene como viene es parte del todo, no tengo realmente obsesion de ese tipo, me importa más lo demás.

Crees que es mucho pedir? mmmmm y yo que hice la lista concentrada, centrándome en lo más elemental :P :P :P , será por eso que no aparece el galán? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se la verdad, que hace tiempo que creo me cerré a estar "disponible", aunque de manera no muy conciente, ahora creo que estoy en un punto intermedio, ya no estoy con archiletrero de no se acerquen, pero tampoco estoy buscando, ya veremos más adelante si hay novedades, por supuesto que tú te enterarás si sucede un milagro y como con Moni, llega un clon de Chayanne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahhhhhh, algo realmente fundamental, la primera puerta o barrera, su mirada, si no son unos ojos donde me pueda instalar desde el inicio, va a ser muy difícil que pase algo, realmente creo que es en lo primero que hay o no el click.
:wink:

Es que ve la mirada de él, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
Aragorn.jpg
Aragorn.jpg (8.56 KiB) Visto 2943 veces
¿Qué me recomiendas entonces? ¿esto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sapo.jpg
sapo.jpg (6.76 KiB) Visto 2943 veces
Algún día platicaremos Satecilla sobre esto
[-o< [-o<
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#21

Mensaje por adcolon »

Ah y lástima que no puedas invitarme a comer esas deliciosas lentejas, mmmmmmmmmmmmmm =P~ =P~ =P~ =P~ , yo me comería la porción de tu hija con mucho gusto.

Y que mañana tengas un feliz miércoles :P :P :P
:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

adcolon escribió:Ah y lástima que no puedas invitarme a comer esas deliciosas lentejas, mmmmmmmmmmmmmm =P~ =P~ =P~ =P~ , yo me comería la porción de tu hija con mucho gusto.

Bueno.. lo de las lentejas lo digo en otro post .. te has equivocado de sitio.. :lol: .. yo encantada te invito pero te pilla un poco lejos.. :? .. te diré, aunque está feo que yo lo diga, que me salen muy ricas aunque la puñetera de mi hija no las quiera ni ver, aún así se come un platito, obligada pero se lo come..

Y que mañana tengas un feliz miércoles :P :P :P
:wink:

Jajajjjaj.. espero acordarme de poner el despertador esta noche, a ver si voy a creer que mañana es domingo de nuevo.. #-o .. que mañana mi nena tiene examen y se lo ha preparado todo el finde xxDD...

Feliz miércoles también para tí.. y no me extraña que te gustara el pollo ese de la barba, está como un queso ... =P~
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#23

Mensaje por salamanca »

Adcolon, vente al convento conmigo, que aquí se está muy bien!!!!

Tengo que decir que a mí me pasó al revés: besé al príncipe y se convirtió en rana. Bueno, en un sapo graaaaaaande. Me equivoqué, ups! :D
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#24

Mensaje por yesama »

aqui lo teneis al valiente
Adjuntos
imagesCAOFZ5PF.jpg
imagesCAOFZ5PF.jpg (7.23 KiB) Visto 2932 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Si hay un clon de chayanne por ahí,por favor mandamelo adcolon,ya hablaré con mi Elo,seguro k lo entenderá,siempre dice k lo k kiere es k sea feliz :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#26

Mensaje por adcolon »

Sate comprende es domingo, desvelada no doy para mucho hoy :P :P :P
¿Verdad que si está guapísimo ahí? es la excepción de la regla.

Salamanca, ya si llegara ta gueno, pero tampoco pienso demasiado en ello, más bien me hago mis amores ideales y me entretengo un rato, así no hay problema con las deseisiones, ta mejor ansina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mony si me entero donde encontrarlos te aviso inmediatamente, de volada, rapidísimo antes que nos los ganen
[-o< [-o<

:wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#27

Mensaje por salamanca »

Cierto, así nadie te da la lata :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#28

Mensaje por Anaxxx »

yesama escribió:aqui lo teneis al valiente
yo quiero uno! ¿dónde hay que pedirlo?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
yesama escribió:aqui lo teneis al valiente
yo quiero uno! ¿dónde hay que pedirlo?
Imagen
aqui me tienes cariiiii
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#30

Mensaje por Paima »

jejejjejeje espa, tenéis salida para todo, eh?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje