preocupado
pues hijo maxton te pasa como a mi ,si no tengo una cosa tengo otra y esto es agobiante hoy tengo dia malisimo ya lo cuento que mi desastre de vida pero esque ante eso no podemos hacer nada,animo y que nos sea leve 
no estes preocupado maxton que sera un quiste mucoso osea producido por los mocos igual con antibiotico se va,mira debe ser que somos personas predispuestas a cogerlo todo yo ya a veces tiro la toalla y me hincho de tantas pruebas pero lo tuyo yo no veo que pinte mal si no pondria otras cosas que si son preocupantes venga un beso y a ver si nos animamos todos que vaya racha.
LA verdad es que uno ve la palabra quiste y se asunsta, pero en principio no será nada grave ya verás maxton.... y como bien te han dicho, si te mandan al neurologo es porque ese informe lo tiene que ver el medico que te ha mandado la prueba... que muy posiblemente si terminas teniendo sinusitis te derivarán al otorrino....
Saludos
Saludos
gracias yesama y espagueti
la verdad es que no se que pasa pero llevo una racha tremenda,es como cuando haces un castillo de arena en la playa y viene una ola estropea una parte la reparas pero se cae por otra,pues algo asi es desesperante
pues si espagueti cuando lei quiste imaginate,sobre todo cuando estas harto de oir a gente que le han detectado cosas de esas en la cabeza,que tambien tenian dolores y luego resultó ser un tumor y cosas peores,imaginate pero efectivamente no parece nada importante,pero claro cagarme me cagé la verdad
eso es lo malo que ahora me manden a otro medico porque te sientes un poco como una pelota rebotando de uno a otro,espero que como dice yesama con el antibiotico se cure pero bueno si lo mejor y mas efectivo es pasar por el quirofano iremos,lo que esta claro es que de una u otra forma la solucion a esto tiene que hacerse ya,bueno ya me queda menos de tortura
la verdad es que no se que pasa pero llevo una racha tremenda,es como cuando haces un castillo de arena en la playa y viene una ola estropea una parte la reparas pero se cae por otra,pues algo asi es desesperante
pues si espagueti cuando lei quiste imaginate,sobre todo cuando estas harto de oir a gente que le han detectado cosas de esas en la cabeza,que tambien tenian dolores y luego resultó ser un tumor y cosas peores,imaginate pero efectivamente no parece nada importante,pero claro cagarme me cagé la verdad
eso es lo malo que ahora me manden a otro medico porque te sientes un poco como una pelota rebotando de uno a otro,espero que como dice yesama con el antibiotico se cure pero bueno si lo mejor y mas efectivo es pasar por el quirofano iremos,lo que esta claro es que de una u otra forma la solucion a esto tiene que hacerse ya,bueno ya me queda menos de tortura
Siento llegar tarde, como siempre, pero esto de andar en el foro todavía se me hace un poco lioso.
Vamos a ver, lo mismo que te diagnosticaron a ti es lo que tiene el que me hizo el tatuaje gratis. A él se le formó un quiste a raiz de una extración de muelas; quedó un pequeño trocito dentro y ahora tiene sinusites además de constantes dolores de cabeza. Como encima es alérgico a todo lo que se menea, está estornudando constantemente y eso le produce mas molestias.
Sí hay que operarse, pero mientras no te lo hagan es muy normal que sientas dolor de cabeza, o molestias al estornudar o toser.
Si es por un trocito de muela que pudiera quedarse ahí enganchada, y es algo pequeño, la operación puede hacerse por la nariz (según le dijo el dentista a el) y si nó tendrán que hacerte un pequeño corte en el interior de la boca.
Animo Maxton, esperemos que las enfermedades se cojan también unas vacaciones
va siendo mucha hora!
Vamos a ver, lo mismo que te diagnosticaron a ti es lo que tiene el que me hizo el tatuaje gratis. A él se le formó un quiste a raiz de una extración de muelas; quedó un pequeño trocito dentro y ahora tiene sinusites además de constantes dolores de cabeza. Como encima es alérgico a todo lo que se menea, está estornudando constantemente y eso le produce mas molestias.
Sí hay que operarse, pero mientras no te lo hagan es muy normal que sientas dolor de cabeza, o molestias al estornudar o toser.
Si es por un trocito de muela que pudiera quedarse ahí enganchada, y es algo pequeño, la operación puede hacerse por la nariz (según le dijo el dentista a el) y si nó tendrán que hacerte un pequeño corte en el interior de la boca.
Animo Maxton, esperemos que las enfermedades se cojan también unas vacaciones
Yo tengo un amigote que tuvo un tumor benigno en la cabeza, y te aseguro que sus sintomas eran mas radicales, le empezo un viernes y el domingo se lo encontraron los padres (estaban de vacaciones), practicamente en coma. al final, con sesiones de radioterapia y una manta electrica, lo supero y ahora esta de lujo. No es tu caso, pero que veas que no necesitas preocuparte, que lo tuyo tiene una solucion bien sencilla. Un saludo y venga, que ya queda menos 
gracias anuska y wolf por vuestros animos
esto quien lo lleva el otorrino?? porque para ir ganando tiempo como no tengo la consulta del neurologo hasta el dia 18 podria ir cogiendo cita para el otorrino ya y lo mismo si me tienen que operar me lo hacen ya y me ahorro la espera
esto quien lo lleva el otorrino?? porque para ir ganando tiempo como no tengo la consulta del neurologo hasta el dia 18 podria ir cogiendo cita para el otorrino ya y lo mismo si me tienen que operar me lo hacen ya y me ahorro la espera
Maxton, si vas al otorrino, que dudo que te den la cita antes de la que tienes, te va a decir que debe ver los resultados de esa prueba y te va a mandar las que él cree oportuno antes de ver nada. O sease que lo suyo es esperar, te entiendo que tengas ganas de acabar con esto, pero no seas ansioso que todo llega. 
pues ya tengo la cita para el otorrino y es para antes porque la tengo para el dia 11 mientras que la del neurologo es el dia 18 asi que le llevo los resultados a el y que decidaJulia escribió:Maxton, si vas al otorrino, que dudo que te den la cita antes de la que tienes, te va a decir que debe ver los resultados de esa prueba y te va a mandar las que él cree oportuno antes de ver nada. O sease que lo suyo es esperar, te entiendo que tengas ganas de acabar con esto, pero no seas ansioso que todo llega.
no se trata de ser ansioso sino que llevo nada menos que un mes!! con este calvario y lo que no puedo estar es una semana para la cita con el medico,me ve el medico me manda la prueba,ahora coge otra cita y otra semana ya van dos y asi todo si te pones a sumar despues de un mes aguantando que ya es jodido al final se tiran casi otro mes para mandarte algo o actuar y como comprenderas no puedo estar otro mes mas esperando que me curen o manden otra cosa,no es desesperacion es que ya esta bien de esperar,que vale no es urgente pero tampoco es para dejarlo otro mes mas entre citas,pruebas y esperas porque lo unico que puede pasar es que se me ponga peor
el dia 11 voy a ir al otorrino y le tendré que mentir diciendole que el neurologo me ha mandado alli y le llevo el informe y la resonancia que me dieron,es que no es por nada pero para el dia 18 quedan nada menos que 2 semanas!! y este me va a ver una semana antes,se trata de no alargar mas este rollo como he dicho porque esto puede empeorar y sobre todo por mi que es el que lo estoy sufriendo
Maxton lo de ansioso te lo he dicho en broma, porque precisamente sé como te puedes sentir con esos dolores, yo tuve dolores muy fuertes en toda la zona derecha de la cabeza, incluídos oído derecho, ojo derecho, media nariz, aunque resulte extraño, mandíbula derecha, la mitad de la boca, etc... durante un tiempo. Fui a urgencias, me mandaron al neurólogo, y tuve que esperar tiempo también entre consulta, resonáncia, etc.
Al final se quitó solo, no recuerdo ahora mismo el nombre, pero bueno me dijeron que posiblemente me volviera a ocurrir, y solo podía tomarme unas pastillas, si en ese momento me dicen si te operamos o te hacemos esto se te quita, hubiera ido de cabeza y nunca mejor dicho sin pensarlo.
Pues me alegro que la cita sea rapidita, pero tu tienes un volante donde se vea que te ha mandado el neurólogo? porque seguramente te pedirá lo que él ha escrito para el otorrino, al menos aqui es así.
Bueno de todas formas lo intentas, seguro te atiende asi que adelante, espero que te curen cuanto antes.
Al final se quitó solo, no recuerdo ahora mismo el nombre, pero bueno me dijeron que posiblemente me volviera a ocurrir, y solo podía tomarme unas pastillas, si en ese momento me dicen si te operamos o te hacemos esto se te quita, hubiera ido de cabeza y nunca mejor dicho sin pensarlo.
Pues me alegro que la cita sea rapidita, pero tu tienes un volante donde se vea que te ha mandado el neurólogo? porque seguramente te pedirá lo que él ha escrito para el otorrino, al menos aqui es así.
Bueno de todas formas lo intentas, seguro te atiende asi que adelante, espero que te curen cuanto antes.
Maxton, tranquilo hombre, no vas a empeorar, en serio. Mi amigo no quiere operarse, lleva con eso desde el verano pasado y el quiste sigue en el mismo sitio. No es un tumor! ya sé que es desesperante tanta pasimonia con las citas médicas, andando de un lado para el otro, y entran ganas de cogerlos por el cuello..... aaaaay, cada vez que pienso en la seguridad social me pongo mala
Intenta llevarlo con calma, que luego el cuerpo se resiente mas. Ya falta poquito para la cita, así que cuida ese estrés
Intenta llevarlo con calma, que luego el cuerpo se resiente mas. Ya falta poquito para la cita, así que cuida ese estrés
no lo tengo pero le voy a decir la verdad que no puedo aguantar dos semanas mas esperando con el dolor de cabeza ademas lo que me tengan que hacer o mandar si lo hacen una semana antes es una semana antes que por fin se me cura y la verdad es que si te dan a elegir entre una semana mas o menos de sufrimiento esta claro,una semana se hace muy laaaarga con esto
lo entenderan y si no me da lo mismo porque para algo soy yo el que pago porque estoy por asisa y barato no es
lo entenderan y si no me da lo mismo porque para algo soy yo el que pago porque estoy por asisa y barato no es
bueno llevo una semana de tratamiento con antibiotico otreon 200,mucolitico pectox lisina,varidasa y omeprazol
parece que ya va remitiendo al menos las punzadas de dolor son muy pocas o hasta ni hay pero debo seguir 3 semanas mas
lo que si me han recomendado es echarme agua de mar el rhinomer ese
el medico me dijo que seguramente no haga falta pasar por el quirofano a ver si es verdad no es porque me de miedo es que odio los hospitales y me dan mucho asco,el olor me repugna
os iré contando
parece que ya va remitiendo al menos las punzadas de dolor son muy pocas o hasta ni hay pero debo seguir 3 semanas mas
lo que si me han recomendado es echarme agua de mar el rhinomer ese
el medico me dijo que seguramente no haga falta pasar por el quirofano a ver si es verdad no es porque me de miedo es que odio los hospitales y me dan mucho asco,el olor me repugna
os iré contando
-