Diario de una resonancia magnetica

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#16

Mensaje por maxton »

bueno pues hoy he recogido los resultados y no me ha gustado lo que pone en la ultima linea y ando preocupado la verdad,en el informe medico de la prueba de la resonancia pone todo bien excepto la ultima linea y la conclusion que dice esto

QUISTE DE RETENCION MUCOSO MAXILAR IZQUIERDO ASÍ COMO SINUSOPATIA FRONTAL IZQUIERDA Y NO OTROS HALLAZGOS DIGNOS DE MENCION.

la verdad...estoy un poco acojonado no me gusta como suena eso,hasta el dia 18 que tengo la cita con el neurologo no sabré si es importante o no y si requiere operacion o no,pufff que largas se me van a hacer estas dos semanas
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#17

Mensaje por Paima »

Maxton, no adelantes acontecimientos muchacho! [-X Tú sueles tener sinusitis? A mí me suena a eso, no? Retienes mocos a la altura del maxilar y un quiste no siempre hay que extirparlo, eso ya lo valorará el... otorrino :?: :?:
Ánimos y a pensar en positivo, que verás como no es tanto, confía en que te ha sonado peor de lo que va a ser en realidad :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#18

Mensaje por maxton »

gracias paima

la verdad es que no se si he tenido eso alguna vez,una cosa si parece clara si hubieran visto algo grave ya me habrian mandado al hospital digo yo,pero claro la palabra "quiste" a cualquiera que se la digas le suena a cancer,segun he estado leyendo por internet depende de como esté tendré que pasar por el quirofano o no,espero que no odio los hospitales y he pasado mala noche pensando como tenga que ir y operarme....

no me da miedo la operacion en si porque estas dormido y ni te enteras,lo que me da miedo es que si me tienen que operar lo haran por la nariz metiendome el instrumental y es una operacion delicada ademas de peligrosa,lo que temo es como me dejen

pero bueno ahora mismo como tu dices intento quitarme de la cabeza el asunto hasta que el dia 18 me vea el neurologo

lo que si sabia antes de ir a la resonancia es que algo habria porque nunca habia tenido estos dolores de cabeza y tanto tiempo

en fin no me queda otra que sacar fuerza interior
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#19

Mensaje por Prwll »

Eso es sinusitis y nada mas. Tengo un amigo con un polipo en la nariz y no le pasa nada. Asi que tranquilo.

Ahora que te han dado los resultados te lo puedo decir: a mi me detectaron aneurisma cerebral, con lo que me han operado (de momento) dos veces metiendome unas espirales de platino y un muelle en la cabeza. Me operaron y en 48 horas en casa y en 15 dias currando.

Y aqui estoy !!!. Sin ningun sintoma de cabeza aunque si de estomago.

Y empece igual que tu, con dolor de cabeza, que por cierto se me ha pasado al año de empezar y me dijo el medico que no tenia nada que ver con lo que me detectaron. Igual lo tuoyo tampoco tiene nada que ver.

Asi que a tranquilizarse
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Maxton xxDD.. quiste no suena a cáncer, hombre ... me dijeras otro nombre como nódulo o tumor .. pero quiste ... [-X .. anda que no hay clases de quistes en el cuerpo, casi nunca se refieren a un cáncer con la palabra quiste ..

Y te digo lo que Prwl, tienes sinusitis y es más probable que esa sea la causa de esos dolores y no el quiste .. eso no quita que tengan que hacerle lo que sea, ya sea operar o lo que sea pero la sinusitis produce dolores de cabeza así que quizás ahí tengas la respuesta a ese síntoma..

Prwl ... tengo un conocido al que le pasa lo mismo que a tí, a él ya le han operado varias veces porque tiene varios aneurismas .. y de verdad que es impresionante que hagan todo eso en la cabeza y te manden enseguida a casa como si tal cosa xxDD ... :shock: .. a este chico aún le quedaría otra operación pero de momento van a dejarlo porque tiene mal acceso y esperan que no haga falta ya que ese es pequeño ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#21

Mensaje por maxton »

gracias prwll

ufff lo tuyo si que fué jodido,hombre grave se que no es pero claro siempre que existe la posibilidad de que tengan que tocarte en el cerebro da miedo porque es un sitio muy delicado y como toquen mas de la cuenta te pueden dejar jodido para toda la vida ese es el miedo que tengo pero bueno le echaremos bemoles al asunto

si es solo 2 dias en el hospital estupendo temia que me dejaran una semana alli ufff es que odio los hospitales se que todo el mundo tambien pero es que a mi me da especial asco el olor,las comidas,el ambiente...etc del hospital

bueno a ver que me dice el neurologo lo mismo con medicamentos se resuelve el asunto y si parece que los dolores son por la sinusitis,yo me imaginé que algo habia porque no me hicieron nada ni las aspirinas ni el ibuprofeno...etc y a mi lo que me cabrea es que los medicos siempre te dicen "eso será los nervios" ahora tendrá que tragarse las palabras el medico con estos resultados

gracias por el apoyo es la mejor medicina ahora mismo
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#22

Mensaje por Paima »

Qué tal te encuentras maxton? Más tranquilo?
Creo que la sinusopatía no tiene nada que ver con el cerebro, que los conductos por donde va la mucosidad es por la frente, no por dentro. :wink:
Kiss!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#23

Mensaje por maxton »

hola paima!

si bueno me lo tomo con paciencia llamemoslo asi,por fin dentro de dos dias me ve el medico a ver que me mandan,la verdad es que ultimamente me duele menos la cabeza pero se nota que eso sigue ahi

este fin de semana me encontré con un amigo que tuvo algo parecido y me ha contado que le mandaron antibiótico y un jarabe mucolitico,que se lo tomó 10 dias y que esta como nuevo,que el mucolitico te hace parecer al de los cazafantasmas moquete porque te llevas todo el dia soltando mocos,es como un disolvente,se llama sekisan por cierto el jarabe

lo que si le tengo que advertir al medico es que nada de antibiotico amoxicilina clavulanico que la ultima vez me dió unas diarreas alucinantes,es normal porque tengo colon irritable y es como echarle gasolina al fuego

menos mal que solo me quedan dos dias ya de espera para que me vea el otorrino asi que os iré contando

gracias por preguntar paima muak
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#24

Mensaje por yesama »

pues la amoxicilina es lo mejor para las cosas de sinusitis pero mi hija la amoxicilina con acido clavulanico la pone fatal y ella no tiene sii bueno te hablo de la pequeña pero bueno habra otro antibiotico que te puedan dar en cuanto al sekisan yo tambien lo he tomado para los resfriados me alegro que no tengas tantas molestias veras que con medicacion se pasa venga un beso
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#25

Mensaje por maxton »

gracias yesama

claro es que es demasiado fuerte la amoxicilina y destruye el virus pero tambien la flora intestinal lo barre todo y por eso los problemas,a la gente que tenemos SII es lo menos indicado,seguramente haya un sustituto,ya te digo la ultima vez tuve una diarrea continua con la amoxicilina clauvica me tuve que tomar un antidiarreico para cortarla porque empecé a las 3 de la tarde,eran las 9 de la noche y seguia,todo esto se lo advertiré al medico claro

el sekisan por lo visto es lo que te hace expulsar toda la mucosidad pero bueno a ver que me manda el medico que yo hablo de este medicamento pero por lo que me han dicho no porque me lo hayan mandado,al menos de momento
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#26

Mensaje por Paima »

Este invierno tuve sinusitis por primera vez en mi vida, yo no estoy acostumbrada a resfriarme ni sé lo que es una gripe, así que pasé un poco del tema y cuando empecé a sentirme realmente mal con dolor de cabeza, mareos y taponamiento de oídos fui al médico y me dijo que tenía sinusitis pero en un estado ya avanzado, con otitis, que no entendía por qué había esperado tanto, así que me mandó antibióticos y un diluyente para los mocos, no sé si flumil o fluimucil, y tras unos días como nueva!. :P
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#27

Mensaje por maxton »

recuerdas cuanto costaba cada uno paima??
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#28

Mensaje por Paima »

Maxton, no me acuerdo, lo siento. :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#29

Mensaje por maxton »

ok paima no pasa nada gracias de todas formas
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#30

Mensaje por maxton »

bueno ya vine del medico y me ha mirado metiendome un aparato por la nariz y si dice que parezco moquete el de los cazafantasmas que tengo retenido moco verde en el tabique nasal

se ha vuelto loco mandandome medicamentos,nada menos que 5!!!

omeprazol que es el protector lo primero que me debo tomar uno al dia al desayunar

el antibiotico que se llama otreon 200 que es el que mas miedo me da ya que la ultima vez me dió diarreas aunque era amoxicilina clauvica,me ha dicho que si me da diarrea para evitar que me entren que tome prebioticos o unas capsulas que se llaman ultra levura,el otreon este tambien despues de desayunar

el mucolitico que son unos sobre pectox lisina 1 al dia

y unas pastillas llamadas varidasa

digo yo...no es mucha tela todo este rebujo de medicamentos??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje