moco negro

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#16

Mensaje por jorgel »

Hola Yesama.Nose como vas con el asunto del peso.
Bueno te decia los de los restos, en un sentido mas amplio.
Si en el analisis hay almidon, fibras musculares o grasa. Bueno y el color si es amarillento o palido.Es casi seguro que es malabsorcion.

Porque si hay restos. No me refieron a la fibra.Sino a lo que indique mas arriba.Es que no estas digiriendo bien la comida.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

Hola yesama,

A mí también me pasa con el maíz, sale enterito. Bueno, salía, porque hace ya mucho tiempo que no lo tomo.

Qué dieta tienes que hacer? Te ha dado el médico una relación de alimentos prohibidos?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#18

Mensaje por yesama »

yo como de todo ya hace tiempo que pase de dietas,evito las cosas fuertes y ya esta,en fin esto es lo que yo hago y cuando aparece un sintoma nuevo me espero a ver si se pasa porque ahora ya soy mayor y puede aparecer algun sintoma que no tenga nada que ver con sii bueno asi funciono jejeje,un saludillo :)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#19

Mensaje por salamanca »

Yesama, en todos estos años que llevas padeciendo sii has detectado alimentos que te sienten mal, o crees que tu sii no tiene relación con la dieta?

Yo me encuentro muy bien cuando tomo carne o pescado. La fruta y la verdura fatal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

yesama escribió:yo como de todo ya hace tiempo que pase de dietas,evito las cosas fuertes y ya esta,en fin esto es lo que yo hago y cuando aparece un sintoma nuevo me espero a ver si se pasa porque ahora ya soy mayor y puede aparecer algun sintoma que no tenga nada que ver con sii bueno asi funciono jejeje,un saludillo :)
Tu eres de las mias,pareciera k lo escribiera yo,aunke hubo una epoka k comer de todo me era imposible :?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#21

Mensaje por yesama »

salamanca hola guapa cuando empeze hace ufffffffff 30 o 40 años ya ni me acuerdo jeje no podia comer casi de nada mido 160 y me quede en 39 kilos,cuando me case y me quede embarazada me pase los nueve meses sentada en el wc con el segundo embarazo perdi 10 kilos y tuve muchos problemas porque todo lo que entraba por la boca salia por el c.... a una velocidad pasmosa,ahora tomo leche chocolate y lo que me da la gana ,y si me sienta mal pues hala al baño,ahora tengo molestias en la barriga pero ya no se si son del sii o de otra cosa pues estoy operada y no tengo utero ni ovarios y tambien llevo un reimplante ureteral,pero yo voy a esperar que estoy hasta el moño de medicos,mi hija tambien tiene sii y ahora excepto leche come de todo aunque le dan unos colicos a la pobre que no veas y sospecho que la pequeña tambien tiene sii pero con estreñimiento en fin debe ser cosa de familia,bueno ya te he explicado un poco venga besitos.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#22

Mensaje por yesama »

salamanca una cosa que me sienta mal pero mal mal mal es la fibra pero la fibra del pan integral y cosas asi ufffffff y una vez me dieron plantaben y joooooo me pase dos dias sin comer de lo que me hincho la fruta que mejor me sentaba cuando era joven era la pera las demas ni las probaba ahora como de todas aunque la naranja me da diarrea pero me da igual bueno que se me habia olvidado lo de la fibra integral para mi es fatal incluso ahora ni lo pruebo uisssssss no he puesto ni una coma jejejej espero que te aclares leyendolo .
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#23

Mensaje por yesama »

monica yo cuando era joven estaba sequita no comia nadica mira lo que le he escrito a salamanca y desayunaba una manzanilla ahora ya paso jejej
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#24

Mensaje por salamanca »

Jolín que faena, estar 30 ó 40 años sufriendo son muchos años. #-o

Yo no me atrevo a probar muchas cosas porque ahora estoy tan bien que me da miedo fastidiarlo todo. Cuando estaba mal me dolía el estómago, la tripa, la espalda, la cabeza, tenía frío, cansancio, cólicos, dolores de parto y un malestar general que me acompañaba a todas partes. Y cuando quería ir al baño era ¡ya! Horrible, no quiero volver a estar así nunca más!!!! [-X
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#25

Mensaje por yesama »

pues si todos esos años llevo,el colon ahora esta mas o menos tranquilo pero el cansancio cada vez es mas,me tratan con antidepresivos pero yo creo que tengo SFC y cada vez mas cansada mas jaquecas y mas dolores de musculos y huesos en fin cuando me da el bajon no salgo de casa y me paso el dia llorando pero esque da igual llore o no llore no se va . :(
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#26

Mensaje por salamanca »

Alguna vez has probado a tomar durante unos días sólo líquidos, o has hecho ayuno o alguna limpieza a nivel de hígado o algo así?
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#27

Mensaje por jorgel »

salamanca escribió:Alguna vez has probado a tomar durante unos días sólo líquidos, o has hecho ayuno o alguna limpieza a nivel de hígado o algo así?

Tu has hecho alguna limpieza? Yo no lo he hecho salamanca.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#28

Mensaje por salamanca »

Ahora estoy tomando un liquido de herboristería, para drenar. Y enzimas digestivas.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#29

Mensaje por jorgel »

Haber si me pudieras decir que contiene el preparado de la herboristeria por favor y tambien las enzimas digestivas. Saludos
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#30

Mensaje por salamanca »

Hola jorgel,

Las dos cosas son de Laboratorios Nutergia. Ergylixir es para drenar, se mezcla con 1l. de agua y se va bebiendo durante el día, fuera de las digestiones. Ergypaina son enzimas digestivas. Esto hay que hacerlo durante un mes. También es muy importante la alimentación, hay un montón de cosas que recomiendan no comer. Para mí esto no es un problema porque lo único que me sienta bien son las proteínas.

Después de esto se toman otros porductos. El tratamiento dura unos 4 meses y es un poco caro pero yo creo que merece la pena.

Has hecho algún tratamiento natural o haces alguna dieta?

Saludos, :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje