Dios! Mis intestinos me engañan?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Yo sí lo miré en el Google ... :lol: .. me alegro de que de momento todo siga más o menos bien, esperemos que no haya más réplicas ..

Gracias por pensar en mi, Julita ... y Colon seguro que se viene también, a ver si puede ser .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#17

Mensaje por Eblys »

Dios, que dolor de tripas tengo y aqui con terremotos que se repiten a cada momento y el peor se acerca a nuestra zona. Voy a tomarme una manzanilla. Preparados los viveres por si se pinta huir de casa.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#18

Mensaje por Colon_Cabreado »

Chiquillo si somos paisanos, yo nací allí aunque me trajeron pa graná al momento, pero te juro que jamás he oído ese gentilicio de los paisas de Jaén :shock: quedo de memo :|
Todo sigue bien?? ahí ahora es muy temprano, al menos hay Internet, no??

saludos
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#19

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tranquilo Eblys que los japos son unos fenómenos y tendrán todo bien programado :D las tripas a tranquilizarse :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Eblys ?????????..

Estás bien corazón??.. espero que sí.. [-o<
Dinos algo xxDD. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Un andaluz en Japón! mucha mucha mucha suerte para allá, espero que sigas escribiéndonos y contándoos que estás bien, agarrado al TOTO pero bien.

Normal que lo noten tus intestinos, porque somos sensibles a los cambios y porque también lo somos a las emociones fuertes.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Eblys, que tal va todo por ahí?...por si fuera poco, ahora lo de la central nuclear, no? :shock: Que ganas de que pase todo, y nos puedas decir que se ha arreglado, aunque pinta chungo supongo. Te mando un abrazo y espero que os encontreis bien. Muchos ánimos. :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#23

Mensaje por Colon_Cabreado »

Quillo hoy nada dices, me cachis :roll:
Dinos algo cuando puedas :wink: la verdad que la cosa según se ve es más complicada que lo que a primeras se veía pero menos mal que ha sido ahí, en España primero no queda nada en pie y despues los vivos nos matamos y pisoteamos, eso es España o las españillas que han hecho :roll:

A ver que nos dices, y tus tripas normal que estén así, cagoentó :evil: ya se pondrán tranquilitas, especialmente si por aquí vuelves :mrgreen:
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#24

Mensaje por Eblys »

Hola a todos.
Perdonad por mi incomunicacion pero ultimamente no me encontraba muy bien, fisica y psicologicamente, entre las replicas del terremoto que se repiten cada dia y la tension de las noticias sobre la central nuclear. Por aqui la cosa parece que se entona y la gente vuelve a la normalidad aunque los aeropuertos estan llenos de gente que se quiere largar, pero bueno, no creo que sea tan grave. Han encontrado radiacion en leche y acelgas de la zona de la central pero como yo ahora no puedo tomar leche, po no me afecta. Lo de las acelgas, tampoco no creo que las vendan. Bueno, sigo vivo por aqui por ahora. Saludos y seguimos en contacto
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Eblys.. qué alegría verte de nuevo.. siento que no estés muy bien pero lo importante es que ESTÁS xxDD... \:D/

Espero que todo vaya volviendo a la normalidad, tanto en lo personal como en la situación del país... ¿toda la familia de tu esposa está bien, vuestros conocidos..??.. espero de corazón que sí ... :wink:

Y lo de la leche y las acelgas.. pues no pasa nada, seguro que se pueden comer otras cosas ... y esperar que no salgan orejas verdes en la espalda xxDD .. :shock: :? ..

Un besito.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

Eblys escribió:Hola a todos.
Perdonad por mi incomunicacion pero ultimamente no me encontraba muy bien, fisica y psicologicamente, entre las replicas del terremoto que se repiten cada dia y la tension de las noticias sobre la central nuclear. Por aqui la cosa parece que se entona y la gente vuelve a la normalidad aunque los aeropuertos estan llenos de gente que se quiere largar, pero bueno, no creo que sea tan grave. Han encontrado radiacion en leche y acelgas de la zona de la central pero como yo ahora no puedo tomar leche, po no me afecta. Lo de las acelgas, tampoco no creo que las vendan. Bueno, sigo vivo por aqui por ahora. Saludos y seguimos en contacto
Me he estado acordando estos dias, se te echaba en falta... La verdad es que la cosa está jodida pero bueno, suerte que ha pasado en un pais muy desarrollado y la cosa poco a poco ira volviendo a la normalidad, lo mas preocupante era el tema de las centrales nucleares y las ultimas noticias que llegan son positivas.... algo se ha escuchado de la radiacion en ciertos alimentos... procura ir con cuidado, supongo que no sabras ya si fiarte de los alarmistas o de otros que le restan importancia a las cosas... me ha parecido escuchar esta tarde que el gobierno nipon dice que puedes estar comiendo acelgas todo el año que la cantidad de radiacion absorvida es inferior a la de hacerte un scanner.... Un saludo y mucho animo para toda la gente que conozcas de allí, supongo que te estarás encontrando dia a dia con muchisimas tragedias....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Eblys me alegro un montón de volver a saber de tí, no hay día que no me acuerde, y al no saber nada, estaba bastante preocupada.
Si no tomas acelgas y leche tampoco pasa nada, ojala todo fuera eso verdad?
Saludos desde España, y bueno cuando puedas ya sabes me dices sobre lo que te mandé.

Un abrazo, cuídate.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#28

Mensaje por Conchi martin G. »

EBLYS,todos nos alegramos de tener notícias tuyas, sobre todo teniendo en cuenta las dificiles circunstancias, que estais viviendo en Japón.Yo soy de Granada, y aunque no es comparable, por ahora, en intensidad, es una zona muy sísmica :? , y también padecemos frecuentes temblores de tierra.Hace unos meses, hubo varios seguidos, y la verdad, es que te sientes muy vulnerable, y te dás cuenta de la fragilidad de nuestras vidas.Pero bueno, tenemos que ser posítivos estás vivo, y eso es lo importante, te envio mis mejores deseos para tí y para todo el pueblo japonés, al que tengo especial aprecio, espero que con vuestro esfuerzo y la ayuda internacional, todo se supere poco a poco.Mucho ánimo :wink: .UN ABRAZO.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#29

Mensaje por Eblys »

Hola a todos
Os pido perdón por tardar en mi respuesta pero entre la situación que no pinta muy bien con la central y yo que cada día tengo peor cuerpo, apaga y vamonos. Pues aquí empieza la gente a entrar en pánico con cierto control. Por ejemplo, entre los anuncios del gobierno de contaminación en agua, leche, algunas verduras y lo que no son verduras, las cosas de los supermercados se agotan rapidisimamente. Yo que desde que nací era un empedernido bebedor de agua mineral ( por cierto, no bebo alcohol), y aquí nadie compraba agua mineral excepto yo creo porque siempre los estantes estaban llenos de agua; pues llega la noticia de contaminación de agua del grifo y ahora para encontrar agua tienes que levantarte a primera hora o no ves ni una botella. Y por supuesto racionalizada a botella por persona porque aqui viven mas que hormigas. Igual con los yogures y mas cosas. Esto, pa mi que la cosa va a acabar como el Rosario de la Aurora.
Y para como, mis gases y mis dolores estomacales e intestinales han aumentado como la radiación y tengo ultimamente unas nauseas horribles. Yo no se ya si es psicosomático o efecto de la radiación q llega por acá, por la capital y yo como estoy Pa q me tiren a la basura me esta afectando. Y Pa colmo, sale una noticia de que dos japos de tokyo se fueron a China y fueron detenidos en la aduana por altos indices de radiactividad. Ay, que dios nos pille confesaos.

En el Sii, Celiaquia o SFC son normales las nauseas q van y vienen? Normalmente cuando tengo mucho movimiento intestinal, gases incluidos es cuando normalmente me vienen las dichosas nauseas. Por supuesto, no llego al extremo de vomitar pero es muy molesto. O estoy convirtiendome en x men de la radiacion?. Ayayayay

Buenas noches por acá.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#30

Mensaje por espagueti »

Si que pinta mal la cosa :?

No, no creo que sea psicosomatico, sino que andarás nerviosillo y esto te esté afectando un poco a nivel digestivo... ¿No te planteas volver hasta que se pongan mejor las cosas?

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje