LUNA DE OTOÑO ... LA NOVELA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#16

Mensaje por Eblys »

Lo de sate yo tb me apunto algun dia. Tomando un cafe y la firma incluida. Como mola eso. Espero que algun dia llegue a ser realidad si salgo vivo de esta con lo que se pinta ahora sobre la central nuclear.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

uoouu uoouu a ver resumid que libros tienen aqui nuestras super autoras, están por internet?

ES que si estan me los descargos y me los leo en mi reclutamiento!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Hombre, la idea sería comprarlos..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

jeejeje pos ci. ES que bueno a ver titulos, en donde, supongo que en el fnac se puede. y que tematica son que eso tambén es importante aishhh madre de dios que me voy a saturar de tanto que quiero abarcar como dice mi novio... no tengo punto medio, pienso como antes que hacia mil cosas a la vez y luego si me leo dos libros de algunos que llevaré gracias.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Enhorabuena Julia!!!!
Caray, te da vergüenza que Nicolás ponga la foto aquí pero la tienes puesta en el libro , ¿cómo es eso ?:lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

¡Felicitaciones Julia!, eres toda una escritora, ya vas por el segundo, las musas inspiradoras están contigo. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Sate._ Me encantaría verte por allí. En Getafe lo presentaré en
"La Casa de la mujer", ya te iré contando.

Eblys._ Claro que sí, yo cuando digais siempre que nos pongamos de acuerdo en un día que todos podamos. Eso sí, lo primero rezar porque todo se arregle en Japón, que es lo más importante. Mucha suerte y ánimo.

Ther._ Los libros no tienen opción a descarga. Alma perdida es de poesía y prosa, de amor, tristeza, pasión...etc. Te lo puedo mandar por el módico precio de 14,95€ + gastos de envío.
La novela aún no está en el mercado, ya os avisaré. Me la podeis pedir a mi, y os la mando dedicada y firmada, y también podeis entre otros puntos de venta, comprarla en "La Fábrica del libro" por internet, en muy poquito tiempo la tienes en tu casa, pero bueno cada uno como quiera, pero sinceramente si os va a costar lo mismo, e incluso con gastos de envío más caros, pues me lo comprais a mi y todos en paz. :D
Como quieras guapa, pero descargarlo no puede ser. :roll:

Ana._ Si es cierto que me da apuro, porque no me gusta nada como he salido, pero bueno, no hay solución, le dije a los de la editorial que me hacía otra y me dijeron que les parecía bien esta asi que adelante. :?

Stella._ Gracias Stella, debe ser porque es a lo que me dedico, a escribir, ya que no puedo hacer otra cosa, y esto al menos me mantiene con la cabeza despejada y me ayuda mucho a seguir adelante en mis propósitos que aún son muchos. :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Aja si vale normal. Si claro antes de comprarla por ahi se te ha de comprar a ti por supuesto, así como no tienes intermediarios ganas más XDDD.

Igualmente a mi es que los poemas, prosas y cosas de estas nunca me han molado mucho... no se... soy de ciencias... novelas así que entregan o romanticas vale pero poemas te lo compraria y quizás ahi se quede. Además ahora no entiendo las cosas a la primera y si son así en plan imaginacion, con doble sentido ese doble sentido no lo voy a coger.

Sorry. Igualmente, oleh oleh y oleh.

Tendré yo que hacer un libro de mi antes, durante y despues de un TCE XD.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Ther no tienes por qué comprarlo si no te gusta.

La poesía que yo escribo es de lectura fácil, claro que es un género que gusta, pero los seguidores y amantes de la poesía se concentran más en otros ambientes más bohemios, y aunque hay muchos, porque cuando estás en este mundillo te das cuenta de que en realidad hay muchos amantes de la poesía, no están tan a la vista del público como por ejemplo de novela, no sé si me explico. :)
Última edición por Julia el Sab Mar 12, 2011 11:14 pm, editado 3 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

A mi ayer tambien me iba mal,a veces ni me iba,te voy a borrar los post de debajo,vale???y lo dicho juli,veras k tendras mucho exito :lol: yo kiero una firmada y luego ya te cuento k me parecio :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Gracias Moni, por borrarlos, y por querer una novela, que seguro la tendrás con una ddicatoria. :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Bueno ahora tengo mucha cosa acumulada que leer, y como dice mi novio tengo que leer lo que tengo que sino parezco una coleccionista de cosas y al final no hago nada, no leo vamos empiezo y lo tengo todo a medias.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#28

Mensaje por Conchi martin G. »

JULIA, entro poco en el foro, pero no quería dejar de felicitarte, por tu nuevo libro, ya sabes aquello de nos llena de orgullo y satisfacción :mrgreen: , ahora muy en serio, es muy bonito lo que haces, adelante.UN BESO
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Acabo de dar a luz a mi lunita. :mrgreen: Tiene una cara más mona... :-D
Pues eso, que me acaban de traer mis ejemplares de la novela, a casa, y estoy contenta. :)
Ya sabéis, que el, ó la que quiera conocer la historia de Sofía, ya puede pedírmela si la quiere dedicada, y en dos o tres días a lo sumo la tendréis en vuestra casa.

Otra noticia:
El sábado, 7 de Mayo, se realizará la firma de mis libros, en una carpa, que tendrá lugar aquí en San Martín de la Vega.
Avda. 12 de Octubre.


Conchi, perdona, no había visto tu comentario. Muchas gracias cielo, la verdad que solo hago lo que me gusta.
Me alegro que te haya gustado el libro. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Maria yo no he borrado el mio :? pero borre uno tuyo k estaba repe y desaparecieron los dos :shock: :shock: no creas k es venganza :D jolin,lo siento :cry:
Juli,k Maria te hacia un comentario de tu post y yo pedia esa novela tuya y te daba mis felicitacionessssss :lol:
Responder