un sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

¡Que hermosos que están esos cachorros!!!!
:wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

ANAXXX, eres una chica muy, muy mala :mrgreen: , no tengo fotos de ese mal momento, afortunadamente.MACU , GATA, preciosas , fotos de los perros, ES INCREIBLE LO QUE HAN CRECIDO LOS CACHORROS,estan maravillosos MACU.UN ABRAZO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Hoy me he vuelto a ir de paseillo con luna,k relax esto de darse paseos y desconectar de tanta adolescente hormonada(hoy tenia 3 en casa :? )lo k pasa es k no he podido disfrutar el tiempo k he kerido porque habia muchisimos perros,todos grandes y sueltos y yo intentaba aguantar,pero venian corriendo hacia nosotras y al final,es k me senti acorralada,me estaba entrando un cague tremendo y nos tuvimos k marchar :( tremendo problemon el mio,jolin :? pero bueno,lo hemos pasado muy bien,aunke hoy no he podido leer,caminamos un monton,disfrutamos del paisaje y llegando a casa nos desviaron el trafiko porque habia una manifestacion...hogar,dulce hogar :roll: a tomar por sako mi mañana relax,pitidos,colas,impaciencia..yo me repetia...no me voy a estresar,no me voy a estresar...al final media hora me ha costado llegar a casa :?
El jueves por la noche,me estaba yo secando el pelo con mi nuevo cepillo termiko,k se llama asi porque guarda mucho el calor y carallo si lo guarda :shock: :shock: en un descuido me lo pase por debajo del pelo con la desafortuna k toko mi cuello y cago en ros!!! :? mire las estrellas,los planetas y el cosmo entero,he visto hasta el horoscopo de esa semana,k dolor joer,k kemazo,k chungo...enseguida me eche una cremita de aloe,pero akello ardia por dentro,cris soplandome y yo k me moria diciendole en alto lo k la semana le deparaba su signo :? ay,mi madriña k mal lo pase #-o luego os pongo la foto de la tremenda marca k me ha kedado en el cuello,es impresionante,parece un tatu,yo me solidarizado con las reses k marcan a fuego,porque me senti tal cual y cuando veais la marca en la foto,kizas os podrais hacer una idea del dolor k senti :shock:
castro 053.JPG
castro 053.JPG (2.57 MiB) Visto 785 veces
Ahi la teneis,se la dediko a Anita k se k tenia ganas de fotos :D

y aki mi luni paseando...
castro 103.JPG
castro 103.JPG (2.91 MiB) Visto 785 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joder q quemazo!!!! les podías poner una denuncia, ahora q está de moda, y q te den una indemnización por tatoos no solicitados.

Q camino más chulo parece! te falta la cestica de camping y la toalla para espatarrarte
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Esta guapo el sitio,si y es enorme,tiene muchos caminos,parque para los niños...bueno,de hecho ahi era donde haciamos los botellones de adolescentes :roll: y nos espatarrabamos sin toalla alguna :D a mi me esta molando,la verdad,le estoy cogiendo gustillo a estos ratos de relax,k pena de falta de tiempo,porque molaba un rato asi a diario,keria subir unas fotos de los castros pero no me dejan,lo voy a volver a intentar,para k veais k sitios mas chulos tenemos en la misma ciudad.
pues no me deja,no se k me pasa ultimamente a mi por aki,no me deja poner firma,subo dos fotos y me dice basta...en fin,no me lo tomare como algo personal :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Moni escribió:El jueves por la noche,me estaba yo secando el pelo con mi nuevo cepillo termiko,k se llama asi porque guarda mucho el calor y carallo si lo guarda :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La pobre!!!!! como una res dice, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Guapísima Luna, gracias por la fotillo :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

He descubierto una playa chachi para ir con luni,nos lo hemos pasado guay y tengo una primicia,he estado cerca de tres perros como las Lolas del foro!!!!les hice una fotillo pero no me salio muy bien,tampoko puedo subir fotos al foro,lo intentare pero supongo k seguira igual :( :( pero vaya,k la noticia buena es k estuve al lado de los perros,yo cuando los vi correr hacia mi,primero tuve miedo,luego pense...son como las lolitas del foro,buenas,cariñosas...no huyas monica,y aguante ahi como una jabata :D estoy contenta,cuando Eloi se levante y se lo cuente no se lo va a creer...para el sabado si acompaña el tiempo volvemos porque lo hemos pasado genial y me ha gustado mas k ir al monte,me he sentido mas libre y con menos miedo por los demas perrillos,asi k estoy super contenta,ademas hay fuentes,luna puede beber,y he sacado unas fotos super chulis...mi hija habia dicho k un dia iria conmigo,pero como no se levanta temprano,pues me voy sola,a ver si un dia se anima porque lo pasamos muy bien y nos hemos metido una buena pateada de lado a lado de la playa varias veces,una gozada,vamos,yo me kedaria alli todo el dia,pero me apretaba el hambre y luna ya tenia la lengua fuera,a ver si me dejan poner las fotillos.
Saludetes compis :wink:
...pues nada,k no me deja poner la fotillo,creo k he saturado el tope de fotos :? :|
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#23

Mensaje por Paima »

Qué suerte, vivir junto al mar!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Lo siento Anita pero no había entrado en días a este hilo.
En cuanto pueda a ver si hago alguna fotillo, eso sí mejor de Kira sola que a mi me teneis muy vista. :lol: Bueno ya se verá, según me de.
Moni vaya quemadura guapa, que dolor tuviste que sentir, si cuando iba leyendo el post de arriba y vi eso me dije, jolines Cris vaya tatuaje mas raro lleva en el cuello, ya no saben que ponerse, :? y resulta que era la madre y su quemadura. :lol:
Preciosos todos los perricos que he estado viendo por aquí, la fiesta perruna una pasada, menudos bellezones. Esos perros me encantan, tengo varios en la urbanización, Kira se mata por estar con ellos, pero debe ser que se aburre porque esta solo quiere cachondeo y pasan de ella, pobre mia, es una incomprendida. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

La kemadura ya casi no se me nota,yo crei k iba a kedar ahi para siempre,pero no :roll:
Aki pongo la fotillo,no salio muy bien,pero se aprecia lo cerca k estaba del perro :D
http://img10.imageshack.us/i/playa044j.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img832.imageshack.us/i/playa020l.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Que guay poder ir a la playa cuando te apetece. Es mi sueño poder pasar mi vejez frente al mar, bueno viviendo frente al mar en una casa...y tal, se entiende. :lol:
Muy bonita la foto de Luna en la arena, y la otra mirando al perro muy chula.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Pues si k mola la playita juli,no te creas,k mi sueño tambien es vivir pegada al mar,anda k no molaria levantarse por la mañana y tener la playa ya de frente,pero para eso hace falta una primi por lo menos...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#28

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q mona la Lunita. El perro grandote es un Golden parece, un primo de las Lolas. Antes le morderías tú q él a ti.
A mi no me gusta nada la playa, soy más de montaña, pero sobre todo mi sueño es no dejar nunca la ciudad!!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Vaya,osea k no es un labrador :? es una manzana :D
Pues a mi no me importaria vivir en un pueblo lejano,tendria k adaptarme a la falta de comercios y supermercados,pero una vez adaptada..
por cierto,k el foro hace un minuto no me iba,ponia general error,ya me estaba temiendo lo peor :?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#30

Mensaje por Conchi martin G. »

Preciosa playa, y LUNITA estupenda, como su dueña.UN BESO :wink:
Responder