Que hay de nuevo viejo?!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Susana si no ves color, olvida tus piños..es hora de hacer una revisión con el oculista!...Venga churri, que al final salimos de todo, no se ni como pero acabamos por salir, o más bien nos echan?? :-s

Julita, tranqui..que se te recibirá bien en Elda, no tanto como a la Esperanza Aguirre que vino hace un par de semanas por ser la mejor calzada :? , pero algo se hará...mientras tanto aparca un poco tu vena onanista, y verás que pronto se recuperan esos datilillos, es que hija mia, con tanta humedad y el frio de estos días!! :mrgreen:
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#17

Mensaje por kabaeva »

elisa escribió:Hello peñitaaaaa!! :D , que de tiempo sin pasarme por aquí!, estoy desforá perdía..poca verguenza tengo señó!!!..............lo sé, lo sé......... :oops: :oops: :oops:

Y ná chicos..que no he pasao buenos tiempos, estuve pegandome unos viajes en la conocida montaña rusa emocional, y hasta que ha parao la jodida y he podido bajarme, ufffffffffff :? ..no veas la de vueltas que me ha dao, mareá perdida estaba..vamos! que no era yo [-X , solo una versión pirata..y me daba cosa entrar al foro y que me banearan por usurpación de nick #-o ..

Os pensaba hacer un especial de lo acontecido in my life, pero tendría que adjuntar antidepresivo al post, y el servidor no me lo permite, asi que me limito a saludaros, deciros que estoy ya mentalmente OK, de lo fisico pa que hablar, no se puede estar más buena!!!! :^o ...Y nada, que me alegra volver a conectar, ya les prometí a mis dos monguis (Moni y Ana), que entraría antes de Diciembre por no hacer la competencia al turrón más caro del mundo, y aquí estoy, con ganas de fumarme el último mes y empezar un nuevo año que ya me viene con garantías, porque fijo que no puede ser peor que este!!!, ya solo puedo ir a mejor \:D/ ....Diciembre todavía entraña peligro :shock: , pues he leido por ahí que Julia planea venir a Elda :roll: ....pero bueno.. :mrgreen:
Un millón de gracias por los mensajes recibidos, y por todo el cariño :D .. disculpas por saltaros este tiempo, y no estar al día de vuestras cosas :oops: ...saluditos a la peña nueva, que es muchaaa por lo que veo, menudo club tenemos!....Y mis mejores deseos para todos...bueno no..los mejores no, que suelen ser sexuales :P , los segundos mejores pa tós!!!!.... :wink:
encantada de conocerte!! :D este es mi peor año tb, espero que el que viene sea mejor para todos.. :)
Última edición por kabaeva el Mié Dic 01, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#18

Mensaje por yesi »

me alegra verte Elisa, un besazo wapa
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

kabaeva escribió: encantada de conocerte!! :D este es mi peor año tb, espero que el que viene sea mejor para todos.. :)

Ya verás como si Kabaeva..el próximo año por estas fechas estaremos tan sanos que habrá que cambiarle el nombre al foro...en lugar de problemas estaremos empachados de buena noticias...la crisis estará superada y en compensación Zapatero nos enviara un cheque-regalo para cangear en el Corte Inglés...mis pechos recuperaran de forma espontánea la gravedad y turgencia de la que gozaban a mis 15 años [-o< ....por la ausencia de los gases colonos se reducirá el agujero de la capa de ozono,contribuyendo así a la mejora del cambio climático, por lo que los colonos seremos nombrados premio "Honoris causa" 8) ...Andreita por fin se comerá el pollo..se prohibirá que las peliculas interrupan los anuncios publicitarios, los hombres seran capaces de hacer dos cosas a la vez.. y el mundo por fin sabrá a que huelen las cosas que no huelen!!! \:D/








Joder, pasadas las 9:30..y todavía sigo soñando? :-s
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

yesi escribió:me alegra verte Elisa, un besazo wapa
Lo mismo digo, preciosa joyera! :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por colon el terrible »

fabada.jpg
fabada.jpg (20.03 KiB) Visto 597 veces
ES ELLA.....
AbuelaFabada.png
AbuelaFabada.png (173.59 KiB) Visto 597 veces
HA VUELTO...
Comienza el espectáculo....



Colonizando a Bellisa!!! 8) 8) 8) 8)
Abrazote chata!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#22

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió: HA VUELTO...
Comienza el espectáculo....
Ha vuelto nuestro Colon...

Otro abrazote! :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#23

Mensaje por Siivarianza »

Nicolas escribió:
colon el terrible escribió: HA VUELTO...
Comienza el espectáculo....
Ha vuelto nuestro Colon...

Otro abrazote! :D

=D> =D> =D> =D> =D>
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

Sendos abrazos Amigos.UN placer saludaros.
Espero que anden bien de todo.
8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Me parto cuando me encuentro con la abuelilla de la fabada :lol: :lol: :lol: ...mi propio marido cuando sale el anuncio en la tv me dice:-mira!! tú!! :mrgreen: .....en fin, gracias al terriblemente salao por el reportaje fotográfico....Así que tú también has estao ausente Colon??, asi me gusta, que te ausentes cuando yo tampoco esté ,para que no sufra tu ausencia :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#26

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, yo por fin termine el dichoso asunto d ela mudanza buuufff, que lote currar #-o . Pero bueno, ha sido para bien, asi que ha merecido la pena el esfuerzo., aunque mi lumbago no hiciera mas que recordarme que estaba ahi.....Eli, un encanto leerte, y ojala tengas mas razon que un santo, y el año que viene sea mejor..... Que el zapatitos nos devuelva lo que nos ha quitado a los empleados publicos..., que se acabe d euna vez la jodida crisis, que desaparezcan las canas y las arrugas que me han salido este año de tanto agobio y stress y en fin, que el mundo fuera un poquito mas justo de lo que es :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#27

Mensaje por WOLF38 »

Un placer saludarte, Colon
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Bueno, yo por fin termine el dichoso asunto d ela mudanza buuufff, que lote currar #-o . Pero bueno, ha sido para bien, asi que ha merecido la pena el esfuerzo., aunque mi lumbago no hiciera mas que recordarme que estaba ahi.....Eli, un encanto leerte, y ojala tengas mas razon que un santo, y el año que viene sea mejor..... Que el zapatitos nos devuelva lo que nos ha quitado a los empleados publicos..., que se acabe d euna vez la jodida crisis, que desaparezcan las canas y las arrugas que me han salido este año de tanto agobio y stress y en fin, que el mundo fuera un poquito mas justo de lo que es :wink:
Y k te toke la loteria..ya puestos.. :roll: :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#29

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, el año pasado cogi la pedrea, aunque solo fuera eso este año.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Ayyy Wolf!!, pero si las canas en los hombres están totalmente permitidas!!, se suele decir que os dan un aire interesante....vease Richard Gere,..George Clooney,,David el gnomo..Papá Noél... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje