Agobio!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Verenice
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:34 pm

#16

Mensaje por Verenice »

Que mal Gata! desde luego estos médicos... entre que tardan meses de una cita a otra, y encima cuando vas te miran con prisas y sin ganas... pero que los médicos privados tampoco se quedan atrás, porque ahora estoy esperando cita para el médico digestivo privado y tengo cita para dentro de 3 semanas :/
Aqui se muere uno antes de poder ver al médico, jolin.
PD. Gracias Anaxxx por tu comentario :) Voy a seguir con todo aunque cueste :)
Verenice
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:34 pm

#17

Mensaje por Verenice »

Os cuento como me ha ido últimamente.
Fui al médico privado y me hizo una ecografía, una radiografía, pruebas de orina, heces y sangre, y una radiografía con la que me tenía que tomar un líquido rosa que no sé cómo se llama... Y su diagnóstico es el SII.
Me ha mandado varios tratamientos pero despues de casi 2 meses no me esta funcionando ninguno, me mandó los sobres plantago ovata davur, luego el flatoril, luego duspatalin, y mi intestino no mejora... llegué a perder 6 kg, pero ahora ya que todo lo que como me sienta mal pues estoy comiendo mucho para reponer el peso.

Ayer me pesé y ya estoy en los 50 kg, he ganado 2 :)
Ahora lo que me preocupa es los estudios, que me cuesta horrores estar en clase, porque las primeras horas de la mañana es cuando el intestino está más activo y cuando más me molesta.
¿Algún consejo?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje