cuando tomarme los sobres para la colono??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Yo la hize hace muchisimo y solo me tomaba agua con el brebaje,pero tengo entendido k puedes tomar zumos,hay compañeros al menos k lo han hecho..algun compi k haya bebido zumos con el brebaje,pliss??
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#17

Mensaje por gonzalito »

gracias gata, tengo el estomago asqueado y eso qodavia no he empezado con los sobres... es q tanta agua ,a mi, me rewvuelve el estomago,
gracias..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno espera, a mi me dieron dos botellas de litro, eran zumo con los polvos mezclados, uno por la tarde y otro la mañana siguiente, aunque luego solo me daban agua. Chica, ante la duda yo tomaría solo agua.
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#19

Mensaje por gonzalito »

gracias monikka,
es que tengo q empezar a las 4 y como me queda poco pues por tomarme un te calentito a ver si se me repone un poco la barriga, aunq con los nervios,el SII esta haciendo el trabajo solo,no se si me van a hacer falta los sobres :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

No he oido nunca k se pueda tomar te :? lo de los zumos si,no se responderte mejor,la verdad..bueno,Vero,k te va a ser un dia durillo,asi k te sea leve :wink:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#21

Mensaje por gonzalito »

gracias por los animas y consejos monikka, que me van a hacer falta,
vero
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#22

Mensaje por gonzalito »

insisto en la pregunta,
¿puedo tomar algo despues de los sobres? es que no puedo mas¡¡¡ tengo un sabor de boca asqueroso,el estomago rebotao,me duele la cabeza,estoy mareá y tengo ganas hasta de llorar( aunq reconozco q ya llore hace un rato) y digo,hombre si me pudiese tomar una manzanillita o algo asi,una tilita...
la colono la tengo a las 9 de la mañana, alguien a tomado algo?
gracias
una vero un poco deseperada y angustiada.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Vero, tranquila hombre, q todos hemos pasado por la prueba y no hay porq llorar!!!!!! bebe agua!!!!!! hombre una tila no te hará nada, pero sobre todo relajate q no es para tanto!!! animo!!!!!!!!!!!!!!
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#24

Mensaje por gonzalito »

gracias gata,siento ser tan pesada,pero es q me apetece tanto quitarme este sabor tan asqueroso de la boca...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#25

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas mami de Gonzalito, vaya por Dios, si tenía que haberme hecho caso e irte al Cetrafleet.. :? bueno, zumos colados, ojo con los de tomate y parecidos, los aguachinados puedes, pero no te cueles. Cachis la que estás pasando, mañana verás que bien como te pones las botas, como la gata, jajaja.
Ánimo y todo pasa rápido, despues de tres cesáreas como decías por ahí recuerdo, esto es naaaaaaa de na.

Saludillos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#26

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tómate la manzanilla y a la vez la tila en el mismo vaso, a mi me va bien.
No tomándo nada con gas ni con pulpa o así te vale. :mrgreen:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#27

Mensaje por gonzalito »

gracias colon cabreado,no se que haria sin vuestros consejos y sin vuestra ayuda. la verdad es que llevo un mesecillo regulín,primero lo del niño y ahora esto,pero vamos mientras todo salga bien y asi quedarnos tranquilos... por eso me he puesto tristona esta tarde,pero vamos voy bien,no voy muy mal del todo.me esperaba peor lo del bohm. lo unico es q me da miedo q por tomarme una infusion,mañana no salga bien la prueba y tenga q repetir esto, y entonces es cuando me da el patatus...
por eso os pregunto,vosotros que sabeis tanto y q ya habeis pasado por esto. como me enrrollo,se nota q los niños ya estan dormidos y que ya estoy tranquila... :lol: :lol:
un saludito
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#28

Mensaje por Colon_Cabreado »

Si mal no recuerdo mami _G 6 horas antes ya no tomes nada, aunque mira prospecto, okis :D

Que todo va mu bien, además la infusión aguachiná y no pasa ná.

Te deseo buenas noches en la manera de lo posible :D , ya vuelo a ver :shock: caja aculturizadora de infelices contribuyentes :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Esos bajoncillos son normales,vero,pero animate mujer,k ya has pasado lo peor y veras como una vez pases la colono todo se te ira poniendo en su sitio y encontraras esa trankilidad k tanta falta te va haciendo :D
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#30

Mensaje por gonzalito »

bueno pues ya ha pasado todo, y todo bien por suerte.
la verdad es q lo de la sedacion es de coña vamos,he estado despierta todo el rato y me ha dolido un poquillo cuando estaba llegando al final,asiq me ha dicho,ponte boca arriba y nada se me ha pasado el dolor.pero vamos muy llevadero. bueo pues ahora a descansar un poquito que tengo un sueño.... bueno gracias a todos los que me habeis ayudao y aconsejao
muchos besosssss
vero.
PD:gonzalito esta fenomenal,vamos todos los fines de semana a hacer senderismo con los niños y le esta sentando genial,ya tiene hasta mejor cara y tiene hasta buen color. :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje