super super cabreada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Este post mola, nuestros médicos son unos cafres.

Mi médico de cabecera:
-Es q eres una persona muy nerviosa
-Bueno, aunque pueda ser una persona más nerviosa, q no lo creo, estar histérica todos los días no creo no?, y todos los santos días tengo diarreas, siempre...
-Bueno, es q tu no te dás cuenta. Comprate un punch y le das puñetazos y ya verás como mejoras. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Me recetó Motilium pero dijo q podía darme más diarreas (el mismo día del punch todo, estuvo sembrado)
Mi madre le dijo: Y no será peor q tenga más diarreas aún?
-Bueno, esta gente está acostumbrada :shock: :shock: :shock: :shock:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

- Doctor, mire, es que me duele mucho el pulgar del pie, sobretodo al apoyarlo.

(Se asoma desde el lateral de la mesa y mira hacia mis zapatos)- No parece muy grave, procura no apoyarlo mucho.

Y ahí se quedo la cosa. Mi pregunta es ¿Tenia vista radiologica?
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Claro q si, ellos con la vista ven hasta el interior de nuestro cerebro!!! saben lo q piensas mejor q uno mismo! ibas en sandalias o ni siquiera te vio la carne del pie????
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Es verdad ya se han vuelto "tan perros" que ni te auscultan ni miran ni nada.. es increible en lo que se han convertido los galenitos.. #-o

Que pena en el fondo, aunque sea hasta gracioso este post.. eso significa que todo va muy mal :evil:

Saludillos :mrgreen:
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

no si esta la he contado....me voy a mi medico de cabecera porque me pasaba los dias llorando...y le comento si me puede deribar a psicologia...pues mi mira con una cara super rara...y me dice que eso ella no puede hacerlo...como mucho me da el numero de la esperanza...y va y me lo da...yo no sabia que hacer si cogerlo o tirarserlo a la cara...
tengo un moton mas que ya os contare.
maryalmoguera
Usuario Veterano

Mensaje por maryalmoguera »

yo no creo que esta patologia solo tenga su fundamento en si eres nervioso o no lo eres, en mi opinion va mas allá y tiene que ver con algo fisiologico y que tambien influye con la genetica.....
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pues ya es raro tu mediko,Laura,porque lo primero k hacen es mandarte al sikologo,k te diga k el no puede... :shock: ya darte el telefono de la esperanza me parece muy heavy,si aun te diera el numero de Darek,pues mira :roll:
george
Usuario Veterano

Mensaje por george »

Pero q hijos de p...

:D
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Moni te lo juro que fue como lo he contado.....no he exagerado nada...hija no se tendre mala suerte con los medicos...menos mal que no era nada grave...a ver o cuento estaba llorando por los rincones...porque luego me entere que estaba embarazada y lo que tenia era las hormonas revolucionadas...pero imaginaros que tengo una depresion de narices y me da por hacer alguna locura? no se es que mi doctora se paso dos pueblos con eso....
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Esta claro que hay que tener pasta para recibir una atencion medio en condiciones. Lo que me jode es haber estado 20 años currando y pagando el seguro para que inutiles como estos se pitorreen de nosotros. NO HAY DERECHO
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

laura32 escribió:Moni te lo juro que fue como lo he contado.....no he exagerado nada...hija no se tendre mala suerte con los medicos...menos mal que no era nada grave...a ver o cuento estaba llorando por los rincones...porque luego me entere que estaba embarazada y lo que tenia era las hormonas revolucionadas...pero imaginaros que tengo una depresion de narices y me da por hacer alguna locura? no se es que mi doctora se paso dos pueblos con eso....
K yo te creo,eh??no necesitas jurarme,mujer,si hay cada frase por ahi arriba k es para no creer pero por desgracia verdad como la vida misma :? Yo es k cuando empeze con esto llegue tan tarde al mediko,tan asustada,con los sintomas ya k no sabia por donde cogerlos,diarios,gases,diarrea...sin poder afrontar cada dia,con miedo,con susto en el cuerpo k ya pensaba k para k vivir,k cuando entre en la consulta empeze a llorar y a llorar...este mediko tengo k decir k fue guay conmigo,es una pena k ya no este :( k el hombre en tres o cuatro consultas posteriores me veia y como era mi desahogo,ya cogia el paquete de clinnex y me los ponia delante,como diciendo,llora hija,llora :D total k acabo mandandome al sikologo porque ademas,el no podia estar ahi escuchando mis penas el pobre hombre y ese hombre me salvo a mi la vida mandandome a mi sikologa porque aprendi a vivir con esto,a manejar los sintomas y a conseguir hacerlos casi invisibles y un dia fui a darle las gracias,a decirle k me encontraba mucho mejor gracias a el y me dijo...bueno,yo solo podia decirte donde keda la calle luego tu podias encontrarla o no y tu lo hiciste..es una frase dicha,claro,no es k se refiera a la calle de la sikologa,muy majo el hombre y,bueno,es una lanzilla a favor de esas frases feas k todos hemos recibido,k no siempre es asi,hay personas k son atentas con uno y k se paran a escuchar.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Pues si, entre tanto incompetente tambien hay buenos medicos!Cuando yo enferme de la dichosa mononucleosis a causa del epstein barr tenia un medico de cabecera que era un santo. El fue el que dijo que en el hospital yo no podia estar porque iba a coger mas virus k los k ya tenia (epstein barr, hepatitis virica y otro mas estomacal k no recuerdo el nombre...)y me llevaron a casa bajo su supervision, pues el hombre iba a mi casa a verme por las tardes y a comprobar como iba la cosa. Siempre estuvo muy pendiente de mi, incluso años despues cuando me operaron coincidio que fue en el mismo hospital donde el tenia su consulta privada y el fue a hablar con mi cirujano y a verme despues. La pena es que ascendio (no esperaba menos de el :) )y dejo de ser mi medico de cabecera, pero para mi siempre sera el mejor medico del mundo! :)
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Yo fui un dia y le dije; Doctor, la sociedad me ignora, me siento excluido, y va el hide puta y dice que pase el siguiente el muy
remamaeggs!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tamos apañaos. A diagnosticarse con el interné y que les den.
Médicos a trabajar a la mina!!!! :evil:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:Yo fui un dia y le dije; Doctor, la sociedad me ignora, me siento excluido, y va el hide puta y dice que pase el siguiente el muy
remamaeggs!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tamos apañaos. A diagnosticarse con el interné y que les den.
Médicos a trabajar a la mina!!!! :evil:
jajajjaja,hoy no me voy a dormir :D
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Si claro que hay medicos buenos...si encontrais uno me lo mandais vale,uno bueno el medico que llevo el embarazo de mi peque, ah pero de paga,aunque la verdad no era muy caro solo 50 euros la consulta incluida la 3d,que vaya manera de tirar el dinero porque mi niña toda las veces que se la hice se estaba tapando la cara.
Ah os cuento otra experencia que me acabo de acordar,me deribaron a psiquiatria ya lo he dixo un moton de veces,pues yo me fui de mi pueblo a vivir cerca de la capi,por mis estudios y el trabajo de mi marido,pues es normal al principio lo pase fatal no conocia a nadie y mi marido estaba todo el dia trabajando y por lo tanto yo sola, pues se lo comente a mi brillante doctora y palabras de ella " pues no te hubieras venido ".
Otro dia con ella en esa epoca me estaba sacando el carnet, y cada vez que iba me subia mas la dosi, le comento que por favor me de algo mas flojo porque sino un dia me iba a matar y me dijo que no...que yo eligiera entre mi salud y lo demas, tuve que dejarlo todo, mis practicas de las unoversidad, el carnet y yo inchada a medicamentos y mis diarreas sin parar...
Os dejo que me voy a pedir cita para dni que el otro dia desapaarecio mi bolso,esta historia tambien esta chula ya os la contare.
Responder