laura32 escribió:Moni te lo juro que fue como lo he contado.....no he exagerado nada...hija no se tendre mala suerte con los medicos...menos mal que no era nada grave...a ver o cuento estaba llorando por los rincones...porque luego me entere que estaba embarazada y lo que tenia era las hormonas revolucionadas...pero imaginaros que tengo una depresion de narices y me da por hacer alguna locura? no se es que mi doctora se paso dos pueblos con eso....
K yo te creo,eh??no necesitas jurarme,mujer,si hay cada frase por ahi arriba k es para no creer pero por desgracia verdad como la vida misma

Yo es k cuando empeze con esto llegue tan tarde al mediko,tan asustada,con los sintomas ya k no sabia por donde cogerlos,diarios,gases,diarrea...sin poder afrontar cada dia,con miedo,con susto en el cuerpo k ya pensaba k para k vivir,k cuando entre en la consulta empeze a llorar y a llorar...este mediko tengo k decir k fue guay conmigo,es una pena k ya no este

k el hombre en tres o cuatro consultas posteriores me veia y como era mi desahogo,ya cogia el paquete de clinnex y me los ponia delante,como diciendo,llora hija,llora :D total k acabo mandandome al sikologo porque ademas,el no podia estar ahi escuchando mis penas el pobre hombre y ese hombre me salvo a mi la vida mandandome a mi sikologa porque aprendi a vivir con esto,a manejar los sintomas y a conseguir hacerlos casi invisibles y un dia fui a darle las gracias,a decirle k me encontraba mucho mejor gracias a el y me dijo...bueno,yo solo podia decirte donde keda la calle luego tu podias encontrarla o no y tu lo hiciste..es una frase dicha,claro,no es k se refiera a la calle de la sikologa,muy majo el hombre y,bueno,es una lanzilla a favor de esas frases feas k todos hemos recibido,k no siempre es asi,hay personas k son atentas con uno y k se paran a escuchar.