Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió::?: :?: Cándo nos vas a deleitar con una foto tuya?? [-( :D
Más bien sería espantar, paima. Y eso sí que no puedo hacerlo. Pero estoy pensando en abrir de nuevo mi cuenta de facebook y te aviso para que veas una que otra foto... :mrgreen:
Última edición por Nicolas el Lun May 23, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Bueno, esto es un collage resumen de mis últimas fotos en esta sección. Les recuerdo que se irán incorporando a mi blog, el cuál aparece abajo como mi firma, donde podrán verlas a mayor tamaño que en esta muestra dándo clic en la lupa que aparece cuando se coloca el cursor sobre cada foto.

Imagen

Mientras tanto aquí seguiremos subiendo algunas fotografías.
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

bonito collage nicolas y buena idea lo del facebook deberiamos pasarnoslos que ahi solo ven las fotos quien queramos
Paima
Usuario Veterano

Mensaje por Paima »

Nicolas escribió:
Paima escribió::?: :?: Cándo nos vas a deleitar con una foto tuya?? [-( :D
Más bien sería espantar, paima. Y eso sí que no puedo hacerlo. Pero estoy pensando en abrir de nuevo mi cuenta de facebook y te aviso para que veas una que otra foto... :mrgreen:

Espantar...?? Pero qué dices chiquilloo??? :D Todo el mundo tiene su belleza, Nicolás :wink:
Me parece genial lo del facebook, avisa cuando abras la cuenta :P
Besillossss :!:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Ok, Maxton, gracias. Y Paima, ya lo veremos adelante... :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ah!!si k te había visto paima,es k ya me lio contigo,con salamanca...me acuerdo k pusiste unas cuantas y es cierto eres muy muy guapa :-$
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

si me quereis buscar en el facebook es tan facil como mirar mi nombre y apellidos en mi pagina de fotografia

tranquilo nicolas si no se han espantado ya con mis fotos moni,salamanca,paima...etc puedes poner la tuya
Última edición por maxton el Lun May 23, 2011 5:29 pm, editado 2 veces en total.
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

monikka escribió:Ah!!si k te había visto paima,es k ya me lio contigo,con salamanca...me acuerdo k pusiste unas cuantas y es cierto eres muy muy guapa :-$
lo es yo doy fe de ello menudo bellezon normal que esté casada mujeres asi solteras es como buscar hoy un video VHS ya nos los hay
Paima
Usuario Veterano

Mensaje por Paima »

maxton escribió:
monikka escribió:Ah!!si k te había visto paima,es k ya me lio contigo,con salamanca...me acuerdo k pusiste unas cuantas y es cierto eres muy muy guapa :-$
lo es yo doy fe de ello menudo bellezon normal que esté casada mujeres asi solteras es como buscar hoy un video VHS ya nos los hay

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias moni, maxton... os aseguro que no es pa tanto, y las fotos q estoy subiendo son retocadas, para que veáis mis avances con el photoshop :!: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: si es q en el fondo soy muy tímida...
Paima
Usuario Veterano

Mensaje por Paima »

Ah, y un último avance: he hecho desaparecer una botellita de agua de una foto utilizando la clonación :!: :!: Ni yo me lo creo! Y tb me he puesto ondas en el pelo!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:Ah, y un último avance: he hecho desaparecer una botellita de agua de una foto utilizando la clonación :!: :!: Ni yo me lo creo! Y tb me he puesto ondas en el pelo!
Paima, hasta a mí me entusiasma lo que dices: queremos ver la desaparición :D .
Paima
Usuario Veterano

Mensaje por Paima »

Nicolas escribió:
Paima escribió:Ah, y un último avance: he hecho desaparecer una botellita de agua de una foto utilizando la clonación :!: :!: Ni yo me lo creo! Y tb me he puesto ondas en el pelo!
Paima, hasta a mí me entusiasma lo que dices: queremos ver la desaparición :D .
Vale,te la pongo, aunque si te fijas bien se nota en los listones de la mesa, que no cuadran, pero son detalles insignificantes :)
Paima
Usuario Veterano

Mensaje por Paima »

Y mira las ondas en el pelo, yujuuu, me lo he rizado sin quemármelo con las tenacillas :!: , para esto he usado el licuado, si no recuerdo mal :roll:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

¿O sea que había dos botellas ahí?

Pues está bien, paima, :D , bastante bueno.

Aquí teníamos una compañera que desaparecía personas en la calle, je je pero últimamente no ha entrado, le enviaré un mensaje.

Mientras tanto, ya tenemos quién desaparezca agua, aunque sería mejor aparecerla :wink:
=D> =D> =D>
Paima
Usuario Veterano

Mensaje por Paima »

Bueno, ahora que lo miro fijamente... lo de los listones se nota un montón :lol: :lol: :lol:
Responder