Más bien sería espantar, paima. Y eso sí que no puedo hacerlo. Pero estoy pensando en abrir de nuevo mi cuenta de facebook y te aviso para que veas una que otra foto...Paima escribió:![]()
Cándo nos vas a deleitar con una foto tuya?? [-( :D
Edición de Vídeo/Imágenes
Última edición por Nicolas el Lun May 23, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, esto es un collage resumen de mis últimas fotos en esta sección. Les recuerdo que se irán incorporando a mi blog, el cuál aparece abajo como mi firma, donde podrán verlas a mayor tamaño que en esta muestra dándo clic en la lupa que aparece cuando se coloca el cursor sobre cada foto.

Mientras tanto aquí seguiremos subiendo algunas fotografías.

Mientras tanto aquí seguiremos subiendo algunas fotografías.
Nicolas escribió:Más bien sería espantar, paima. Y eso sí que no puedo hacerlo. Pero estoy pensando en abrir de nuevo mi cuenta de facebook y te aviso para que veas una que otra foto...Paima escribió:![]()
Cándo nos vas a deleitar con una foto tuya?? [-( :D
Espantar...?? Pero qué dices chiquilloo??? :D Todo el mundo tiene su belleza, Nicolás
Me parece genial lo del facebook, avisa cuando abras la cuenta
Besillossss
si me quereis buscar en el facebook es tan facil como mirar mi nombre y apellidos en mi pagina de fotografia
tranquilo nicolas si no se han espantado ya con mis fotos moni,salamanca,paima...etc puedes poner la tuya
tranquilo nicolas si no se han espantado ya con mis fotos moni,salamanca,paima...etc puedes poner la tuya
Última edición por maxton el Lun May 23, 2011 5:29 pm, editado 2 veces en total.
lo es yo doy fe de ello menudo bellezon normal que esté casada mujeres asi solteras es como buscar hoy un video VHS ya nos los haymonikka escribió:Ah!!si k te había visto paima,es k ya me lio contigo,con salamanca...me acuerdo k pusiste unas cuantas y es cierto eres muy muy guapa :-$
maxton escribió:lo es yo doy fe de ello menudo bellezon normal que esté casada mujeres asi solteras es como buscar hoy un video VHS ya nos los haymonikka escribió:Ah!!si k te había visto paima,es k ya me lio contigo,con salamanca...me acuerdo k pusiste unas cuantas y es cierto eres muy muy guapa :-$
Paima, hasta a mí me entusiasma lo que dices: queremos ver la desaparición :D .Paima escribió:Ah, y un último avance: he hecho desaparecer una botellita de agua de una foto utilizando la clonación![]()
Ni yo me lo creo! Y tb me he puesto ondas en el pelo!
Vale,te la pongo, aunque si te fijas bien se nota en los listones de la mesa, que no cuadran, pero son detalles insignificantesNicolas escribió:Paima, hasta a mí me entusiasma lo que dices: queremos ver la desaparición :D .Paima escribió:Ah, y un último avance: he hecho desaparecer una botellita de agua de una foto utilizando la clonación![]()
Ni yo me lo creo! Y tb me he puesto ondas en el pelo!
¿O sea que había dos botellas ahí?
Pues está bien, paima, :D , bastante bueno.
Aquí teníamos una compañera que desaparecía personas en la calle, je je pero últimamente no ha entrado, le enviaré un mensaje.
Mientras tanto, ya tenemos quién desaparezca agua, aunque sería mejor aparecerla
=D> =D> =D>
Pues está bien, paima, :D , bastante bueno.
Aquí teníamos una compañera que desaparecía personas en la calle, je je pero últimamente no ha entrado, le enviaré un mensaje.
Mientras tanto, ya tenemos quién desaparezca agua, aunque sería mejor aparecerla
=D> =D> =D>
-