La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1471

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Otra vez!!!simbiosis,simbiosissssssssssssssss
Eli,mirame,mmmhhhhmmmm,cuando cuente tres te kedas K.O. ...un,dos y tres. :roll:

Pues no funciona [-X .... fijaté Moni, que yo te iba a decir ahora mismo...ZZzz...queee... ZZzz...estooo......Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1472

Mensaje por monikka »

Claro,es k de veras,sin mal rollo te lo digo ni nada,pero yo k peso 40 y piko kilos y nunca pase de ahi y tambien he parido y no hay forma de llegar a los 50 kilitos :( tengo k aguantar,a veces,si tengo epokas de diarreas o una mala epoka sin mas y pierdo un par de kilos los comentarios de todas las abuelas y las k no son abuelas del edificio...estas enferma??pero come,niña!!!..y no veas k rabia me da,porque no se dan cuenta k es una complexion,es una chika sin hueso ancho,yo de hecho no tengo casi cadera...el otro dia mi madre me bulleaba por estar al sol con los pantalones,pero,claro,yo las veo a todas tan monas con sus curvas,sus cosillas...y yo paso de ponerme entera en bikini...mi madre la pobre tiene una lucha conmigo,siempre me dice..si yo tuviera tu tipo me ponia en pelotas!!mal sabe ella k en pelotas viajo por la red k es lo mas atrevido k hago,jeje...pero de veras,a veces no tiene k ser una enfermedad,es un puñetero gen k yo he heredado de mi padre :twisted: y ya puestos a k me dejo algo podia haberme dejado unas lorzillas..en fin :(
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1473

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Será gandula!! :shock: ...Enga, te la pongo porque eres tú

Imagen
guauuuuu Me habían dicho que iba espectacular pero no había visto nada de la boda. Dicen que iba el vestido inspirado en el auténtico traje goyesco.
Por cierto voy a mirar ahora el ramo de la novia que me han dicho que era precioso...para ir tomando ideas :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1474

Mensaje por cactus »

Ufff...pues no me veo yo cargando con semejante armatoste
Es bonito pero muy de Boda Real.......yo me escogeré algo más de la plebe.

pdt: pues.....ya que estamos se aceptan sugerencias
Adjuntos
boda.jpg
boda.jpg (119.37 KiB) Visto 379 veces
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1475

Mensaje por Anaxxx »

Ey, qué pasa!!! pues a mí me parece super elegante el traje de la infanta Elena. No me digais que no tiene que tener estilo la paisana para lucer eso de semejante manera. La tía será fea, pero...

Un voto para el vestido de la infanta Elena! Oooooooooooole!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1476

Mensaje por espagueti »

cactus escribió:
elisa escribió:Será gandula!! :shock: ...Enga, te la pongo porque eres tú

Imagen
guauuuuu Me habían dicho que iba espectacular pero no había visto nada de la boda. Dicen que iba el vestido inspirado en el auténtico traje goyesco.
Por cierto voy a mirar ahora el ramo de la novia que me han dicho que era precioso...para ir tomando ideas :mrgreen:
En donde está? en las fallas de valencia?

Decirme que es un montaje lo del vestido por favor....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1477

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
monikka escribió:Otra vez!!!simbiosis,simbiosissssssssssssssss
Eli,mirame,mmmhhhhmmmm,cuando cuente tres te kedas K.O. ...un,dos y tres. :roll:

Pues no funciona [-X .... fijaté Moni, que yo te iba a decir ahora mismo...ZZzz...queee... ZZzz...estooo......Imagen
un,dos,tres...despierta!!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1478

Mensaje por maryalmoguera »

EL NOVIO EL POBRECILLO ES UN POCO FEO CON ESAS GAFAS.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1479

Mensaje por monikka »

Pues yo creo k lo k le mata al novio es el traje :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1480

Mensaje por Ritay »

Anaxxx, yo también voto por el vestido de la infanta Elena. Me ha gustado. Está espectacular, si le tapamos la cara claro #-o
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1481

Mensaje por WOLF38 »

cactus escribió:
elisa escribió:Será gandula!! :shock: ...Enga, te la pongo porque eres tú

Imagen
guauuuuu Me habían dicho que iba espectacular pero no había visto nada de la boda. Dicen que iba el vestido inspirado en el auténtico traje goyesco.
Por cierto voy a mirar ahora el ramo de la novia que me han dicho que era precioso...para ir tomando ideas :mrgreen:
Perdonad, chicas, pero a mi el vestido, me sigue pareciendo un capote al que le han cosillo una chaquetilla torera, de verdad.... :-k
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1482

Mensaje por espagueti »

Es un capote adornado por una banda de miss argentina
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1483

Mensaje por WOLF38 »

Si, ya vamos describiendolo con mas exactitud :lol: :lol:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1484

Mensaje por maryalmoguera »

SI SI TOTALMENTE DE ACUERDO AJAJAJAJ SEGURO K SI LE ALZAS UN POQUITO EL BAJO, EL FORRO DE DENTRO ES AMARILLO JIJIJ, MARIXALAR NO A IDO XK YA SABEIS K PAPEL LE TOCABA A EL NO????? JAJAJAAJJA
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1485

Mensaje por Mine »

Ni loca me ponia yo ese modelito! igual sin la torera mejora, pero asi parece k va disfrazada. De verdad, k algunas parecen k cuanto mas dinero tienen peor van vestidas....

La novia si k iba mona!un vestido sencillo y elegante, lo k pega en esos saraos. El dia k yo me case, si eso tiene lugar, mi ilusion es ir de mantilla!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje