La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1456

Mensaje por monikka »

Si,a mi la infanta Elena tampoko me gusto,aunke desde k tengo uso de razon dicen k es la mas elegante...yo tampoko me veo de la realeza :roll: tantas cenas,comidas,eventos....y encima k me entre un apreton :shock: buf!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1457

Mensaje por Ritay »

Letizia estuvo espectacular. Yo no se porque la critican por cualquier cosa. Lo está haciendo muy bien.
Y la infanta Elena la verdad es que llevaba un traje muy original, a mí sí que me gustó pero lo que no me gustó es la reivindicación que hay por detrás.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1458

Mensaje por elisa »

A mi si me gustó la Leti..ahí apoyando a la roja!!! =D> ...yo le habría puesto un bolso amarillo, pero bueno...El traje de Caprile de la otra vez me gustó más, con el recogidito y tal...más elegante.

La infanta torera no me gustó nada, le faltaba un toro de Osborne en una mano, y una muñeca flamenca en la otra...pa mi gusto ehh!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1459

Mensaje por Anaxxx »

Venga chicas, sed buenas y ponedme la foto de la infanta Elena :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1460

Mensaje por monikka »

Yo creo k a letizia la critikan por su pasado,por ser una chika normal,pero el merito k tiene la mujer...a mi me gusta mucho,la verdad,es muy maja.
Un bolso amarillo,dice la Eli :shock: y los zapatos verdes pa k vaya bien conjuntada.
http://www.diariofemenino.com/actualida ... ia-suecia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi tienes el enlance,Anita :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1461

Mensaje por elisa »

Será gandula!! :shock: ...Enga, te la pongo porque eres tú

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1462

Mensaje por monikka »

Otra vez!!!simbiosis,simbiosissssssssssssssss
Eli,mirame,mmmhhhhmmmm,cuando cuente tres te kedas K.O. ...un,dos y tres. :roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1463

Mensaje por Mine »

Vaya orterada de traje!

La princesa si k iba mona, me encanto el recogido k llevaba.

La k nunca me desagrada, Rania de Jordania
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1464

Mensaje por maryalmoguera »

jajaajjjajaj k buena la foto... la verdad esk elena iva muy tipical spanish, solo le faltaba decir eey ole ole toroo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1465

Mensaje por WOLF38 »

A mi, es que todo esto de la Familia Real, como que me da un poco igual, como si quieren hacer el desfile con ropa de baño. En cuanto a Leticia, la verdad, nunca me cayo demasiado bien, ademas, a la pobre le hace falta un buen potaje, nunca la vi especialmente atractiva, pero ahora, con el canijazo que tiene......Bueno, ¿muchos nervios ayer con el partido?, yo lo pase mal, no por el partido en si, sino por mi madre, joder, que vozarrones, ](*,) pensaba ella que desde casa le iban a escuchar, no hacia nada mas que dirigir a gritos el equipo, y cualquiera le dice nada en esos momentos.....Bueno, ahora a por Chile, yo digo que ganamos por un gol, haber.....hagan apuestas :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1466

Mensaje por WOLF38 »

maryalmoguera escribió:jajaajjjajaj k buena la foto... la verdad esk elena iva muy tipical spanish, solo le faltaba decir eey ole ole toroo
Es verdad, ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: , parece que la parte baja del vestido la hayan hecho con un capote, muy bueno eso!!!! :P
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1467

Mensaje por maryalmoguera »

yo conque ganemos.... me conformo ombre si son varios goles mejor xk asi nos kitamos la posibilidad de jugar contra brasil.... jajajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1468

Mensaje por monikka »

Pobrecilla,mira k decir k le hace falta un buen potaje???jiji...yo creo k le pasa como a mi,tiene una constitucion muy delgada,asi cuando pierde algun kilo la machacan a la pobre,pero eso es su constitucion...yo no me entere del futbol,ayer tuve un problemilla por la noche y solo oia GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..en fin,cosas k pasan :(
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1469

Mensaje por WOLF38 »

La verdad, es que cuando era presentadora, estaba mas gordita, y para mi gusto, era mas atractiva. Ahora......, pues hace tiempo hubo especulaciones de que padecia anorexia..., no se...., pero si la he llegado a ver muy desmejorada..., quiza se le quede algo grande lo de ser Princesa, no se....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1470

Mensaje por elisa »

Leticia es así, delgadita por naturaleza, tiene esa complexión, dos partos y las caderas en su sitio..yo firmaba ahora mismo...Como dice Moni, al ser así,.cuando pierde algun kilo se le nota más que cuando lo pierde Falete..pero eso no quiere decir que lo pierda por no comer.

Además, me gusta que apesar de las criticas que sabe que puede recibir, se pone lo que le da la gana y no va escondiendo su cuerpo para evitar esos comentarios de sospechas anoréxicas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje