buenos dias
-
- Usuario Veterano
yesi ya nos has viciado!!!!
aqui sigue saliendo el sol,este año no nos deshacemos de el,hasta tal punto,que ayer se me olvido bajar las persinas del todo porque estaba estudiando a las tantas ya hroa por la mañana mi habitacion estaba mas iluminada que si estuviese dentro de una bombilla zzzz
feliz dia a todos!!!!!
pd:esperando impaciente por el otoño!!!!
-
- Usuario Veterano
Mañanita fresquita, con nube, con un tibio solete, con las plantas como de primavera, a tope, con los Lynyrd Skynyrd haciendo
llorar sus guitarras y con un pie en la calle en un ratin para intentar comernos este domingo que dura luego siempre tan poquito....
Y delvolviendo los buenos dias con deseos de que ustedes lo pasen bien Colon@s mios!!!
Bonjour!!!
llorar sus guitarras y con un pie en la calle en un ratin para intentar comernos este domingo que dura luego siempre tan poquito....
Y delvolviendo los buenos dias con deseos de que ustedes lo pasen bien Colon@s mios!!!
Bonjour!!!
-
- Usuario Veterano
buenos dias/tardes a todos,ya se acabaron para mi los examenes,ahora a disfrutar de los conciertos y leugo para casa...!!! a ayudar a mi madre!!!! :D +
que liberacion!!!
que liberacion!!!
-
- Moderador
bUENOS DIAS A TODOS,ME ALEGRO bARQUE que por fin acabaras los examenes...ahora como diria king afrika a bailarrrrr,bailarrrrrr,bailarrrrrrrrrrrrbarquerina escribió:buenos dias/tardes a todos,ya se acabaron para mi los examenes,ahora a disfrutar de los conciertos y leugo para casa...!!! a ayudar a mi madre!!!! :D +
que liberacion!!!
-
- Usuario Veterano
no te puedes imaginar cuanto!!!!! ya estaba agotada....pero no me han salido mal^^monikka escribió:bUENOS DIAS A TODOS,ME ALEGRO bARQUE que por fin acabaras los examenes...ahora como diria king afrika a bailarrrrr,bailarrrrrr,bailarrrrrrrrrrrrbarquerina escribió:buenos dias/tardes a todos,ya se acabaron para mi los examenes,ahora a disfrutar de los conciertos y leugo para casa...!!! a ayudar a mi madre!!!! :D +
que liberacion!!!
ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias, que sueñoooooo, anoche me acosté tarde y a las 5 ye media ya despierta, la lluvia no me dejaba dormir y el dolor de muela del juicio, buaaaaaaa
que dia mas negro hace, que tal el tiempo por vuestra ciudad? os deseo un feliz dia forerosss
que dia mas negro hace, que tal el tiempo por vuestra ciudad? os deseo un feliz dia forerosss
-