buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1456

Mensaje por barquerina »

Imagen


yesi ya nos has viciado!!!!
aqui sigue saliendo el sol,este año no nos deshacemos de el,hasta tal punto,que ayer se me olvido bajar las persinas del todo porque estaba estudiando a las tantas ya hroa por la mañana mi habitacion estaba mas iluminada que si estuviese dentro de una bombilla zzzz

feliz dia a todos!!!!!

pd:esperando impaciente por el otoño!!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1457

Mensaje por colon el terrible »

Mañanita fresquita, con nube, con un tibio solete, con las plantas como de primavera, a tope, con los Lynyrd Skynyrd haciendo
llorar sus guitarras y con un pie en la calle en un ratin para intentar comernos este domingo que dura luego siempre tan poquito....
Y delvolviendo los buenos dias con deseos de que ustedes lo pasen bien Colon@s mios!!!

8) 8) 8) 8) Bonjour!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1458

Mensaje por espagueti »

yesi escribió:buenos dias, anoche stuve de moritos, dicen que esta semana bajan las temperaturas y llueve :?
feliz Domingooooooooo!!

Imagen
Que haces un domingo levantandote a las 7 y media????!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1459

Mensaje por yesi »

jjajaja :lol: me he levantado a las 8 creo :? es que veo que amanece y me despierto con el minimo de luz y luego me cuesta dormirme jooooo :oops:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1460

Mensaje por espagueti »

A las 7 y media, que lo pone en tu mensaje!!! deberia estar prohibido!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1461

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:A las 7 y media, que lo pone en tu mensaje!!! deberia estar prohibido!!!!
Igual k estar despierto a estas horas :D
buenas noches,compis :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1462

Mensaje por Sate »

A acostar que mañana hay cole y hay que madrugar ... :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1463

Mensaje por yesi »

buenos diasssss, la hora es lo menos, jajaja... hoy mas tarde, os deseo lo mejor para este lunes :)

Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1464

Mensaje por barquerina »

buenos dias/tardes a todos,ya se acabaron para mi los examenes,ahora a disfrutar de los conciertos y leugo para casa...!!! a ayudar a mi madre!!!! :D +
que liberacion!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1465

Mensaje por monikka »

barquerina escribió:buenos dias/tardes a todos,ya se acabaron para mi los examenes,ahora a disfrutar de los conciertos y leugo para casa...!!! a ayudar a mi madre!!!! :D +
que liberacion!!!
bUENOS DIAS A TODOS,ME ALEGRO bARQUE que por fin acabaras los examenes...ahora como diria king afrika a bailarrrrr,bailarrrrrr,bailarrrrrrrrrrrr
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1466

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:
barquerina escribió:buenos dias/tardes a todos,ya se acabaron para mi los examenes,ahora a disfrutar de los conciertos y leugo para casa...!!! a ayudar a mi madre!!!! :D +
que liberacion!!!
bUENOS DIAS A TODOS,ME ALEGRO bARQUE que por fin acabaras los examenes...ahora como diria king afrika a bailarrrrr,bailarrrrrr,bailarrrrrrrrrrrr
no te puedes imaginar cuanto!!!!! ya estaba agotada....pero no me han salido mal^^
ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1467

Mensaje por yesi »

buenos dias, que sueñoooooo, anoche me acosté tarde y a las 5 ye media ya despierta, la lluvia no me dejaba dormir y el dolor de muela del juicio, buaaaaaaa :cry: :cry:
que dia mas negro hace, que tal el tiempo por vuestra ciudad? os deseo un feliz dia forerosss
:wink:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1468

Mensaje por monikka »

Hi Yesi :D aki hace un calor k te mueres,pa k luego digan k en galicia siempre llueve...cria fama y echate a dormir...todos con camiseta o sin ella,k he visto a alguno :roll: y dia de playa 8)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1469

Mensaje por nectarina »

Imagen

Feliz Otoño!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1470

Mensaje por Sate »

Día espléndido en Madrid, un poco fresquito por la mañana y calor a mediodía .. veranillo de San Miguel total ... :D

Feliz día a tod@s .. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje