imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1441

Mensaje por reyes »

Ay madre como está esto.
Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1442

Mensaje por xilaP »

No se que pasa con esa pagina que mi ordenador no la quiere :shock: en fin, con la otra a la primera he puesto la firma, gracias yesi eres un solete :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1443

Mensaje por Anaxxx »

Alfredo escribió:Aquí pienso como Gabri. Creo que si no estás bien con una persona, no debes llevar unas doble relación. Sino dejarlo y lanzarse por la otra. El engaño es lo peor. lo que pasa es que los seres humanos somos muy conservadores. Nos aterroriza la soledad. Y creo que preferimos estar acompañados aunque no halla nada detrás,. que lanzarnos sin red.Es decir, lo de más vale malo conocido por conocer ( lo de la manzana de Elisa, jeje)
Supongo que todos tenemos esa mentalidad. Creo que el gran problema, es ese, el miedo a la soledad.
Totalmente deacuerdo contigo, Alfredo. Últimamente he pensado mucho en estas cosas por la situación por la que he pasado y siempre llego a esta penosa conclusión: la soledad. Hoy en día puede ser que esté más presente en nosotros este sentimiento, este miedo a la soledad pues tendemos al individualismo.

Bea yo sí te entendí. No sé si te pasará a ti pero yo muchas veces he pensado que hay que joderse, a los buenos los he dejado yo y los cabrones me dejaron a mí. En fin, el ser humano es raro.


... el ser humano es raro
lo dicen los expertos
por un lado tan simple
por otro tan complejo...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1444

Mensaje por Bea »

Ana eso nos ha pasado a todas, q´triste!!!!!, y encima tanto elegir, tanto seleccionar creyendo ir a mejor, y como dice el refran: "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor"..................
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1445

Mensaje por Julia »

No es mi caso Bea, yo como dije, tuve un novio que era bastante cabroncete.

Mi madre me lo decia, mis amigas me lo decian, y no queria verlo, gracias que me dí cuenta a tiempo.
Muchas veces lo pienso, y no sé que hubiera sido de mí con él.

Cuando conocí a mi marido, fué algo tan distinto...no habia picardia, no habia maldad, era lo que se veia, era transparente, y a pesar de que no le gusta salir de viaje, es calladito, (habla cuando tiene que hablar, y no como yo que aburro a un regimiento) :P, y muy casero, es el mejor que he conocido en mi vida, y creeme he conocido alguno que otro. :wink:
Si me hubiera echo caso de la primera impresion, por estar él borracho, me hubiera perdido todo esto que me ha dado en
los 25 años que llevamos juntos, y la ayuda que he tenido siempre con él en todos los aspectos. Y lo humilde que siempre ha sido para todo, nunca dandoselas de sabelotodo, y es mas inteligente que muchos , que a mi me dan pena. :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1446

Mensaje por Sate »

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, Julia ..... me he quedado con el mejor con diferencia y de hecho creo que no encontraría uno mejor por mucho que buscase .... tiene sus defectos como todo el mundo pero las virtudes son tantas que superan a los defectos con creces ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1447

Mensaje por Gabriel »

yo creo q hasta una oportunidad se le puede dar a alguien ya si vuelve a fallar se le manda a volar.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1448

Mensaje por Alfredo »

Anaxxx y Bea. änimo, que seguro que vuestros chicos os quieren mucho. Siempre se pasan malas rachillas.

Un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1449

Mensaje por monikka »

Pues si estoy de acuerdo con los chikos
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:39 am, editado 1 vez en total.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1450

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:Ana eso nos ha pasado a todas, q´triste!!!!!, y encima tanto elegir, tanto seleccionar creyendo ir a mejor, y como dice el refran: "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor"..................
Y hay otro que dice "cualquier vallisoletana nos pilla un pelín lejos" :wink:































:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1451

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:Aki mi churrito k fue el uniko hombre k me kito la idea de k todos son iguales
¿Hasta no conocer a Elo no te diste cuenta de que todos no somos iguales? Como diría supercoco los hay de tres tipos:
Capullos....
Más capullos...
¡¡Y los más capullos de todos!!....

Otro día hablamos de los tipos de mujer :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1452

Mensaje por yesi »

jaja, me parto contigo Dinki, te echaba de menos por el foro, espero que todo bien wapo,
pon lo de las mujeres me encantara oirlo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1453

Mensaje por Bea »

Dinky, tan lejos no, q ahora con el ave a Madrid estamos a un pasito......... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1454

Mensaje por Julia »

Dinky, te doy toda la razon.
Ahora a ver que vas a decir de las mujeres eh? que te conozco.
Bueno dí la verdad y ya está, nos aguantaremos como podamos. :?
Aquí os va un chistecillo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1455

Mensaje por Bea »

Ay madre, ay madre, ay madre!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: , que me va a dar algo..........me acabo de enterar q telecinco ha lanzado un concurso en su web para conocer a MIGUEL ANGEL SILVESTRE!!!!!!!, que mala me estoy poniendo!!!!!!!!! :-& :-& ...............seguro que Elisa o Julia sabian algo y las muy asquerosas no han dicho nada para evitar la competencia, si lo sabré............ :evil: :evil: voy a ganar yo!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje