Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1396

Mensaje por maxton »

la mejor forma de aprender paima es haciendo eso mismo toqueteando,yo los programas que se manejar la mayoria me los he aprendido de esa manera probando que pasa si le doy aqui y si le doy a esto....es mucho mas rapido que leerte los manuales,con las fotos haz lo mismo,haz algunas y con ese programa ve probando que hace cada cosa,en poco tiempo lo dominarás

Haciendo fotos lo mismo,ve haciendolas cambiando la configuracion de la camara y asi sabras como hacer cada foto
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1397

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:Vale , ya lo he instalado :shock: creo...
Ahora entro en mis documentos, descargas, Pixeasy-setup y me pregunta: Desea ejecutar este archivo? Y mi pregunta es: eso no lo he hecho ya? :shock: :shock:
Perdón, Paima. No he tenido tiempo hasta ahora un poco.

Si ya lo descargaste, déjalo pendiente.

No es lo mismo descargarlo que instalarlo, ahora tendrías que instalarlo dándole doble clic al archivo y seguir las instrucciones. Puedes hacerlo pero te sugiero una pausa. Lo he probado para quitar ojos rojos, que era la primera intención, y no me ha funcionado. Te diré que es la primera vez que lo uso con ese objetivo, y nada. Así que mejor déjalo un poco en espera mientras que reviso otros programas.

Pero para otras cosas sí que funciona, sólo déjame ver otras opciones.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1398

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:Gracias maxton, voy a necesitar ayuda y mucha. :P
He estado jugueteando con el programa online de Nicolás y he hecho un montón de picias con la foto de una amiga, vamos, que si la ve no me habla más fijo! :mrgreen: . La mayoría de los iconos no los entiendo y bueno, intento utilizarlos pero no me sale, y la función de quitar ojos rojos no me funciona... :cry: me desespero y me pongo muy nerviosa... mañana seguiré intentándolo :wink:
Con este sí pude quitar unos ojos rojos, Paima. No sé si quieras subir una foto para que dejes que lo pruebe, podrían ser sólo los ojos... :) . U otra foto de alguien con los ojos rojos... ¿un voluntario o voluntaria?

Y si no tenemos modelo, no te preocupes, buscaré algo en la web para entrenar y ver si estás haciendo algo mal.

Ya que estés en el programa de edición, te sigiero buscar donde dice "language" y cambia a español, posiblemente eso te ayude un poco más.
Adjuntos
language.JPG
language.JPG (10.96 KiB) Visto 1487 veces
Última edición por Nicolas el Mar May 17, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1399

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:la mejor forma de aprender paima es haciendo eso mismo toqueteando,yo los programas que se manejar la mayoria me los he aprendido de esa manera probando que pasa si le doy aqui y si le doy a esto....es mucho mas rapido que leerte los manuales,con las fotos haz lo mismo,haz algunas y con ese programa ve probando que hace cada cosa,en poco tiempo lo dominarás

Haciendo fotos lo mismo,ve haciendolas cambiando la configuracion de la camara y asi sabras como hacer cada foto
Exáctamente, mueve todo lo que quieras y toma nota de los efectos que consigues. Con esto le pierdes miedo y ya después sabes lo que vas a conseguir.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1400

Mensaje por Nicolas »

Bueno, mientras tanto esta es mi foto de hoy. Una simple vista "callejera".

Martes de foto No. 1:

.

.

Imagen
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1401

Mensaje por maxton »

muy buena foto niclas enhorabuena =D> =D>

me gusta mucho la profundidad de campo que le has dado algo dificil de conseguir en fotografia,el encuadre tambien es el correcto y el colorido esta bien distribuido

felicidades es una buena captura
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1402

Mensaje por Paima »

qué chulada Nicolás! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1403

Mensaje por monikka »

Imagen




Ahí van las mías,esta es la gaviota herida,la de la derecha,la otra llegó a hacerle compañía,o eso me pareció.
Imagen
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1404

Mensaje por Paima »

Qué suerte Mónikka, vivir entre paisajes así :P
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1405

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:muy buena foto niclas enhorabuena =D> =D>

me gusta mucho la profundidad de campo que le has dado algo dificil de conseguir en fotografia,el encuadre tambien es el correcto y el colorido esta bien distribuido

felicidades es una buena captura
Gracias, Maxton. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1406

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:qué chulada Nicolás! :D
Gracias, Paima :D .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1407

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Imagen




Ahí van las mías,esta es la gaviota herida,la de la derecha,la otra llegó a hacerle compañía,o eso me pareció.
Imagen
Muy buenas tomas las dos.

Sin embargo la de las gaviotas me llega y me conmueve particularmente, no sólo es una buena toma, con la virtud de ser oportuna, sino que transmite algo, doloroso y tierno a la vez; y esas son las fotos que, al menos en mi caso, se quedan en la memoria. Es una foto para sentirse orgullosa. =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1408

Mensaje por monikka »

Gracias chikos,la gaviota me ha dado penilla la verdad :| pero bueno,poka cosa podía hacer :?
Paima,sí k es bonito mi vigo y me siento afortunada de vivir akí y mas de haber nacido,bueno,cada uno lo suyo,claro :lol: pero mi galicia...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1409

Mensaje por maxton »

la de los barcos te ha quedado demasiado lejana,debiste usar un telezoom la de las gaviotas no esta mal
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1410

Mensaje por Paima »

Guau!! he conseguido quitar unos ojos rojos!! Aunque se quedan con un tono extraño, un poco velaítos, pero por algo se empieza!
Estoy contenta... muacks!!
Adjuntos
ojos rojos cambiados.jpg
ojos rojos cambiados.jpg (21.78 KiB) Visto 1461 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje