buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1396

Mensaje por barquerina »

ufff que alegria estar en oviedo estos dias,con lo agusto que se esta...a ver si nos dura unas semanitas....
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#1397

Mensaje por Dolors »

Buenos días a tod@s!!!! ya vuelvo a estar por aquí, después de no se cuantos meses.... aquí llevamos unos días de calor y bochorno, puf!!! el sábado estuvimos a 35'5 grados, pensaba que me daba algo... las calores no me sientan nada bien :-(
En el trabajo los ventiladores ya no dan pa más... y eso que estamos a punto de empezar el verano, aixxx... suerte que pronto empezamos con el horario de verano y las 15h pa casa.
A ver hoy como se presenta la jornada... por ahora no se ven muchas nubes... a ver si este dichoso bochorno nos da una tregua! qué paseis un buen día!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1398

Mensaje por monikka »

Hola Dolors,k alegria verte por aki!!!
Ahora ya keda pokito para las vacaciones.Me alegro de leerte bien.
muchos besos para ti,guapa :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#1399

Mensaje por Dolors »

Gracias guapetona, un beso para ti también!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1400

Mensaje por Stella Maris »

Yesi, aquí está.



Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1401

Mensaje por yesi »

gracias, se habia perdido jajaja.. buenas tardes, bueno regulares, yo con la tension por los suelos y con vertigos :?
pero bién :) , aqui hace un calor que te mueres, el lunes lo más seguro que me vaya unos dias a Valencia y no sé si tendré ordenata,
me acordaré de vosotros, aunque ya haré lo posible por entrar :lol:
se nota que es veranito el forete esta apagadillo, un besazo y ánimo a todos :wink:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1402

Mensaje por yesi »

buenos dias, subo el post que se pierde :lol:
ha amanecido nublado en Murcia, el viernes vuelvo otra vez a Valencia, a el bautizo de mi sobri, así que no sé si podré entrar :?
como van esos colonos? espero que algunos disfrutando de las vacaciones, yo quiero irme un fin de a algún sitio no my lejos, pero no se me ocurre ná de ná :roll:
un besazo a todosssssssssss :wink:
Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1403

Mensaje por barquerina »

buenos dias,espero que si puedas entrar,y que lo pases estupendamente!
es cierto que este post estaba desaparecido :shock:
os dejo una cancioncilla para animar la mañana!!!we are golden!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SuKBY_ZVIAE
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1404

Mensaje por yesi »

buenos dias, yo matada del gym, no siento las piernas xdios jajaja :lol: :lol:
ha amanecido nubladillo, anoche me comi un kebab de capricho hoy supongo que ya lo habré quemado :? ,
echo de menos a mucha gente que ya no entra, donde está la gente ?, un besazo
esta imagen para los chicos del foro :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1405

Mensaje por espagueti »

Así da gusto levantarse.... :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1406

Mensaje por barquerina »

hola gente ¿?¿?¿?hay alguien por aqui¿?¿?¿
creo que estoy sola en el inframundo del foro,auguro que estais todos cenando o de fiesta!!!!!! ainssss!!! y yo aqui sola diciendome ...entretente en el foro....y no estudies XDDDDD

arfff! feliz noche a todos,que seguro que salis de fiesta todos por ahi que es el ultimo sabado de agosto,pasarlo bien!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1407

Mensaje por Sate »

No mujer .. no estás sóla, yo estoy por aquí a ratos .. :lol: .. ahora voy a hacer la cena pero luego volveré a entrar, seguro .. no me voy a ir de fiesta ni nada parecido, mi marido se ha ido a currar hace un ratito y yo me quedo aquí con la peque así que de fiesta nada .. a no ser que mi hija y yo nos pongamos a bailar en el salón ... y conociéndola va a ser que no ... :?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1408

Mensaje por nectarina »

My saturday night: He salido a echar la basura,que por cierto, pesaba más que yo, he paseado a la perra, hemos ido con ella a saludar a mi marido q esta noche también curra, le hemos dado el bocata y de nuevo regreso al hogar, las calles estan llenas de gente q anda d fiesta, y bueno yo acá, porque ni tengo con quien salir ni sabria como hacerlo ....esta es la cronica de mi saturday night.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1409

Mensaje por barquerina »

vaya por dios,yo es que estoy sola( como siempre y ahora ya llevo dos o tres horas que no puedo estar estudiando mas de media hora seguida,arfff la cabeza me explota XDDDD...
pues yo tengo un vecino que me puso reggaeton todo el dia y me dieron ganas de ir pa su casa :lol: ,debe tener una fiestaza montada seguro porque aseguro que la musica se oye en un kilometro a la redonda XDDDD
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1410

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:My saturday night: He salido a echar la basura,que por cierto, pesaba más que yo, he paseado a la perra, hemos ido con ella a saludar a mi marido q esta noche también curra, le hemos dado el bocata y de nuevo regreso al hogar, las calles estan llenas de gente q anda d fiesta, y bueno yo acá, porque ni tengo con quien salir ni sabria como hacerlo ....esta es la cronica de mi saturday night.
AHHHHHH la basura,pa allá voy !!!! que mañana no puedo sacarla arfff ya se me olvidaba gracias nectarina!!!!
aunque vaya rabias tener que bajar ahora a la calle.... :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje