recordatorium

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#136

Mensaje por espagueti »

Aquí no hay tomate y no lo hay porque aunque yo amo a espaguetti él pasa de mí. El caso es que yo estoy ahí a ver si lo conquisto pero no hay manera, el tío es duro de roer. Por un momento pensé que sería gay pero va a ser que no, estoy convencida de que le gusta otra y no me refiero sólo a Halle Berry.
Pero bueno!!!

.... lo peor de todo es que lo dirás en serio vamos.... :^o [-X

No tienes que conquistarme, a mi ya me tienes conquistado desde hace muuuuuucho tiempo, solo tienes que dejar conquistarte y para ello quitarte ese escudo, burbuja, caparazon, armadura..... para empezar el "yo amo" repitemelo esta noche en persona cuando nos veamos..... =P~

Me cuesta a veces entender a Ana, a veces la noto fria y distante, "estaré haciendo algo mal?", "pensará que sigo pensando en mi ex?", "estara así de fria porque es asi su caracter?", "habre dejado de interesarle y estará dando un paso atrás?", "y si es ella la que ha conocido a otra persona o a alguno de sus ex y por eso esta marcando distancia?" y lo ultimo... "pensará que soy gay?", ............ como ves Ana somos un cumulo de inseguridades, de miedos etc.... sin embargo quiero conocerla, estoy muy agusto con ella, me ha atrapado poco a poco y me merece la pena pasar por estos miedos y estoy dispuesto a esperar todo lo que haga falta hasta despejar todas estas incognitas.

Me gusta reirme con ella, aguanto con resignacion la forma que tiene de conquistarme ella a base de palabras tan bonitas como "feo", "tonto", "pichafloja", "melon" siendo lo mas bonito que me ha dicho "tontuelo", me gusta besarla, todos los dias me levanto pensando en como estará Ana o como le ira el dia, me gusta que me haga cosquillas, echo de menos los dias en los que no nos vemos y no puedo tocarle ni acariciarle, me gusta abrazarla, quiero hacer cosas con ella, quiero despertarme y tenerla al lado (aunque ronque por las noches)..... quiero hacerla feliz...... la quiero mucho..... y si no fuera porque el otro dia le parecio que era muy pronto para decir esas cosas se lo diria todos los dias a todas horas... hasta resultar pesado.

Ana, dejame que te conquiste de verdad, no quiero que simplemente "estes agusto conmigo" quiero alcanzar el siguiente nivel, echame un cable :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#137

Mensaje por colon el terrible »

UY uy uy uy uy uy uyuy. Me pido organizar la despedida de solter@s, de ambos. No se diga luego que no lo dije antes.
Aquí no hay tomate, aquí esto está aliñado, con sus especias, condimentos y parece que está pendiente para servir calentito!!!
Qué peazo de noticia!!!
me quito de enmedio a ver que contesta bellanaxxx a la declaración de amol del ESpa.
Otro abrazo a ambos!!

:shock: :shock: :shock: :shock: Colonizando....Amol!!!!
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#138

Mensaje por MJOSE »

ohhhh como esta el patio por aqui....!!!! jooo Ana despues de esto hija mia :shock:
ya quisieramos muchas! jejejeje
=D> =D> :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#139

Mensaje por colon el terrible »

Ya lo ves Mariajo, tinto y en botella, compañera.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#140

Mensaje por Ritay »

Creo que no debemos de molestar por aquí así se dan rienda suelta.... nosotros a leer y vamos a cotillear fuera de este hilo, así no se cortan.... :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#141

Mensaje por colon el terrible »

:-# :-" :-# 8-[
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#142

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:
Aquí no hay tomate y no lo hay porque aunque yo amo a espaguetti él pasa de mí. El caso es que yo estoy ahí a ver si lo conquisto pero no hay manera, el tío es duro de roer. Por un momento pensé que sería gay pero va a ser que no, estoy convencida de que le gusta otra y no me refiero sólo a Halle Berry.
Pero bueno!!!

.... lo peor de todo es que lo dirás en serio vamos.... :^o [-X

No tienes que conquistarme, a mi ya me tienes conquistado desde hace muuuuuucho tiempo, solo tienes que dejar conquistarte y para ello quitarte ese escudo, burbuja, caparazon, armadura..... para empezar el "yo amo" repitemelo esta noche en persona cuando nos veamos..... =P~

Me cuesta a veces entender a Ana, a veces la noto fria y distante, "estaré haciendo algo mal?", "pensará que sigo pensando en mi ex?", "estara así de fria porque es asi su caracter?", "habre dejado de interesarle y estará dando un paso atrás?", "y si es ella la que ha conocido a otra persona o a alguno de sus ex y por eso esta marcando distancia?" y lo ultimo... "pensará que soy gay?", ............ como ves Ana somos un cumulo de inseguridades, de miedos etc.... sin embargo quiero conocerla, estoy muy agusto con ella, me ha atrapado poco a poco y me merece la pena pasar por estos miedos y estoy dispuesto a esperar todo lo que haga falta hasta despejar todas estas incognitas.

Me gusta reirme con ella, aguanto con resignacion la forma que tiene de conquistarme ella a base de palabras tan bonitas como "feo", "tonto", "pichafloja", "melon" siendo lo mas bonito que me ha dicho "tontuelo", me gusta besarla, todos los dias me levanto pensando en como estará Ana o como le ira el dia, me gusta que me haga cosquillas, echo de menos los dias en los que no nos vemos y no puedo tocarle ni acariciarle, me gusta abrazarla, quiero hacer cosas con ella, quiero despertarme y tenerla al lado (aunque ronque por las noches)..... quiero hacerla feliz...... la quiero mucho..... y si no fuera porque el otro dia le parecio que era muy pronto para decir esas cosas se lo diria todos los dias a todas horas... hasta resultar pesado.

Ana, dejame que te conquiste de verdad, no quiero que simplemente "estes agusto conmigo" quiero alcanzar el siguiente nivel, echame un cable :wink:
Ayyy señor---snif snif....que escrito tan románticooo, en plan "si tú saltas, yo salto"...snif snif....me he quedao anodadada...atolondrada...idiotizada ...sniffff...que emocioooón!, que manera de arrancarse el corazón y entregarselo a la "palenci-Ana"...que cosas más potitas le ha dicho...snifffffffffffffffff...Creo que es el post más amoroso que he leido por aquí....ayyyy!!!...que viva el amor!!.. =D> =D> =D> =D> =D>

Sii Anitaaaa..echalé un cable!!...o un polvo como se dice en mi tierra!!.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#143

Mensaje por Sate »

:shock: :shock: ... Osti .. pues sí que había tomate, SÍÍIÍÍÍÍ ....... :D

Pues nada, a hacer una buena ensalada xxDD ... y nos vais contando por si podemos echar una manita en algo ..y digo lo que el compi Colon, con menos argumentos hay muchos casorios ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#144

Mensaje por Anaxxx »

:oops: :oops: :oops: :oops: yo lo mato :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#145

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió::oops: :oops: :oops: :oops: yo lo mato :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Había entendido: "yo lo amo".... :lol: :lol: :lol: ...que en realidad es lo que querías decir.....no disimules :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#146

Mensaje por colon el terrible »

Bueno, yo no sé si todo esto es lo que parece, si ireís a buen puerto, si es que os encontró el amol, pero desde ya mismo
pasaís a ser los primeros foreros(que se sepa) que pueden convertir dos dolores de tripas en algo herboso(constipao).
Así que sin más, brindo por vosotros y os deseo lo mejor chatines!!
brindis.jpg
brindis.jpg (29.25 KiB) Visto 349 veces
Colonizando tejidos cardiacos!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#147

Mensaje por yesi »

que bonito es el amor :) yo hago los detallitos o las pollitas de fieltro para la despedida :lol: :lol: que me estoy especializando en ello :mrgreen:

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#148

Mensaje por colon el terrible »

Pollitas de fieltro? Yesi, Yesi, Yesi... :lol:
Esas diademas dices no? con luces?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#149

Mensaje por yesi »

son broches, con luces aun no lo he intentado jajaja.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#150

Mensaje por Sate »

Yesi, yo tampoco lo acabo de pillar .. ¿son broches de fieltro de pollitas?? ... Y las pollitas ..¿son de esas que corretean alrededor de la gallina o de las otras??.. ¿te estás especializando en trabajar el fieltro o en pollitas? .. si es esto último me remito a la pregunta anterior, ¿qué tipo de pollitas?? .. :shock:

Jobar, es que escribes frases tan cortas que no me entero .. 8-[
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder