EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#136

Mensaje por Nugolo »

De momento (y hasta q salga otro trabajo jeje) solo libro un fin de semana al mes. Por lo que no puedo confirmar si podria ir o no.Pq no me dan la planilla hasta mediados del mes anterior.
Si fuera en madrid prodría acercarme por la noche (q yo curro de trades) y así os voy conociendo.
1 besazo
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#137

Mensaje por Lorca »

Hola a tod@s! no me conocéis porque he posteado muy poquito pero yo a vosotros sí, me hacéis la vida mas facil la verdad...y estoy deseando juntarme con gente como vosotr@s! compartir experiencias y demás...la quedada será en un sitio con muchos baños no?????? :S Yo iria tanto si es en Valencia como si es en Madrid! si no pilla semana santa claro...por cierto voy desde Zaragoza en mi coche por si alguien se apunta, os digo porque yo paro en todas las gasolineras si hace falta! y en las que no lo son tambien! en serio! total confianza...besicoooooooos!
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#138

Mensaje por chica83 »

Hola! he leído tooooodos los mensajes y joe que guay que quedeis al menos una vez al año!! osea que ya hay que gente que se conoce en persona y todo!! que bueno. He visto los videos de youtube.....que divertido!!

Me encantaría ir! Me daría un poco de verguenza porque acabo de entrar en el foro pero bueno, ¿porque no? Mi problema es que trabajo todos los fines de semana, de momento, hasta junio asique si es antes de verano no voy a poder ir : ( si lo haceis después de verano a lo mejor puedo : )

UN BESO PARA TODOS/AS!!
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#139

Mensaje por Lorca »

qué pena chica83...yo también soy nueva y no conozco ni me conoce nadie, pero pienso que con quién mejor me voy a sentir que con vosotros? todos los miedos que tenga por si me pasa algo no voy a tenerlos! ningun miedo a decir...APRETOOOOOOOOON!!!!!!!!! o salir corriendo sin tener que dar explicaciones, ya me entiendes...esto me lo proponen mi amigas y no lo hago, te lo aseguro, ni teniendo baño en la habitacion...con esta gente me atrevería hasta un baño compartido fijate lo que te digo!;) Jo, todavia no está confirmado y ya tengo unas ganas.....................buen finde!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#140

Mensaje por Julia »

Pues lamento deciros, que seguramente no habrá quedada, en Abríl.
Eso no quiere decir que no vaya a haber otra mas adelante, pero la gente con la crisis, está jodida, así que me temo que tendrá que esperar.

Paloma y Davicitocor....si me leeis que sepais que lo he dejado un poco de lado al ver que no se anima la peña.
Pero si a pesar de eso os animais....lo decís, y vemos a ver que hacemos. :roll:

Lorca y Chica, estais invitadas a apuntaros cuando querais, eso sí solo a apuntaros... :lol: lo demás lo pagais vosotras.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#141

Mensaje por Sate »

Lorca y Chica83 .... un poco más abajo de este post tenéis otro titulado "imagenes" donde muchos compis han puesto sus fotos ... así podéis conocer a much@s forer@s y si queréis poner vuestras fotos para que os conozcamos ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#142

Mensaje por Sate »

En cuanto a la quedada .... no hace falta hacer una quedada de un finde completo para conocernos l@s que vivamos en la misma ciudad o cerca ... ¿no os parece? .... :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#143

Mensaje por cactus »

EStoy de acuerdo contigo Sate. Yo con la gente que conozco lo tengo más difícil pq todos están "donde dios tiró el guitarro", pero
los que teneis esa posibilidad....Adelante las MICROQUEDADAS..... :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#144

Mensaje por Julia »

Pues los que querais ya sabeis. :lol: ír preparando algo, o diciendo algo. :roll:
Sate claro que no hace falta pasar un fin de semana entero, pero jo esque se pasa volando. :D pero es otra opción.
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#145

Mensaje por Nugolo »

pues lo de la micro-quedada no es mala idea!!! Es mas "facil" poner de acuerdo a la gente!!!
Yo tb soy muy nueva y no conozco a nadie ni me conocen, creo q seria una buena ocasion no os parece???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje