Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#136

Mensaje por elisa »

A mi también me gusta el movimiento de Yony :shock: por eso le creo.

Sobre mi antigüa fama de infiltrada.....ufff.. que tiempos!...a mi primer mensaje en el foro contestó Giovanni, y me lanzó 200 puntos de sutura :-#
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#137

Mensaje por xilaP »

Si Stella y yo tambien jajaja que llevo mas de dos años aqui aguantando la traca!!!!pues nada a cobrar comision de los cirujanos que por cierto no me vendria mal :( CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER, CON EL RABO MATA MOSCAS 8-[ 8-[ 8-[
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#138

Mensaje por Sate »

Susana ...... nadie dijo nunca que Xila era una infiltrada ... y de Elisa sólo lo dijo Giovanni y ya le pidió cisculpas en su día por equivocarse ...

Sobre la coherencia y la imparcialidad .... pues evidentemente es otra opinión tuya, yo creo que somos bastante coherentes e imparciales la mayoría ..... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#139

Mensaje por monikka »

Yo creo k seguia una linea muy interesante,creo k fue Sate k destaco k no creia recordar un debate tan moderado y donde todos habiamos coincidido,pero eso de k se borre todo,k se kite todo,K LO CIERRENNNN!!!!! :shock:
Personalmente pienso k es exagerar,y como dice Susana...,Ned,sugumon,xila....a los k le ha ido bien no hay k olvidarlos,son tan reales como a los k le fue mal.
Lo normal sera quejarse de k no permitan k nos tomen el pelo con post como el de la piel de melocoton(perdonar mi insistencia,pero me dejo perpleja)o el k tengo ahora mismo debajo ,pero en este foro tenemos compañeros k tienen una nueva vida y somos conscientes de k existen.
Habra k respetarlos :D
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#140

Mensaje por Yony »

De hecho, yo he comentado cual ha sido mi evolucion. Y sabeis que no estoy curado pero también he de decir que estoy mejor. De hecho, critico a los cirujanos y sus procedimientos pero no me arrepiento de opererme. Eso si, si hubiese podido, me hubiese operado con un cirujano independiente de los del club de la cecopexia. pero como nadie mas lo hace...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#141

Mensaje por xilaP »

Yo estoy de acuerdo que aprovechados hay en todos los sitios y que para eso estan los administradores para controlar eso...porque vaya haberlos hailos en el foro que yo he leido cada uno que ufffff pero vaya cerrar el tema de cecopexia estoy totalmente en contra porque entonces como se informan los foreros??? y estoy de acuerdo con susana no hay que ser extremistas y tener una vision general y dejar elegir a los foreros si quieren operarse o no..vaya que son mayorcitos para leer, es su derecho y digo yo podemos opinar sin ser tan dictactoriales porfavorrr que siempre nos gusta que los demas nos den la razon PERO ESO SEÑORES NOS GUSTA A TOD@S!!!!!!! #-o
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#142

Mensaje por oriolet »

Repasados algunos mensajes relativos a la cecopexia. Yo creo que los "infiltrados" se muestran claramente porque sus post parecen verdaderos anuncios. Se trata de uno o dos post de "antes" (normalmente un par justo antes de la supuesta operación) y uno o dos de "después" contando lo bien que están. No sé, me parece que su redacción es especial (alguien lo ha comparado muy acertadamente con anuncios de teletienda). Me da la sensación que todos nos acabamos dando cuenta de cuando estamos ante un infiltrado y cuando no. Me parece ruín y detestable esta práctica publicitaria y más en profesionales de la medicina, personas que han realizado un juramento hipocrático. Y me lo parecería igual aunque resultase que la cecopexia fuera la panacea...

Siguiendo con mi opinión personal, también queda bastante claro que hay unos cuantos foreros habituales que habéis mejorado con la operación o incluso que podéis afirmar legítimamente que estáis curados y que simplemente nos contáis vuestra experiencia y expresáis vuestro agradecimiento a los médicos que os operaron. También hay personas que expresáis vuestra ilusión inicial y vuestras esperanzas y cómo se han visto defraudadas por no mejorar lo esperado o incluso por empeorar. Vuestros mails no dan lugar a ningún tipo de dudas. Creo que en ambos grupos de casos, sóis personas que merecéis todo el respeto y admiración por nuestra parte (de los no operados), entre otras cosas porque habéis tenido la valentía de lanzaros y operaros así como la generosidad de contarnos el éxito o el fracaso de vuestras intervenciones. Es también evidente que no merecéis que se os ponga en el mismo saco que los desaprensivos que se aprovechan de los pocos conocimientos científicos en relación a esta enfermedad y su tratamiento para enriquecerse.

La visceralidad (y nunca mejor dicho) de las discusiones que genera este debate, debidas al hecho de que se habla de nuestra salud, de nuestra calidad de vida, puede salpicar en ocasiones a quienes no tenéis ninguna responsabilidad en esta operación por el hecho de haberosla practicado, como a veces también salpica a las personas que habéis probado dietas y contáis vuestra experiencia o a los que seguimos tratamientos farmacológicos. Espero que en todos los casos no nos sintamos agredidos u ofendidos directamente. No creo que sea la intención de nadie herir al que se halla en una situación similar a él o al que ha mejorado por un tratamiento.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#143

Mensaje por Nicolas »

Yony escribió:creo que los mnédicos que la practican estan actuando de manera no ética con la intervencion y en sus procedimientos.
Y tú tienes alguna propuesta al respecto yony? Se te ocurre alguna medida no extremista y moderada que pudiera dar una solución?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#144

Mensaje por xilaP »

Oriolet me ha emocionado tu post...pero ojala pensaran tod@s igual..yo tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas que hacen los cirujanos de cecopexia pero porfavor de eso no tienen la culpa los que nos operamos y mejoramos....yo quisiera que todo el que se operara de cecopexia se curara y lo he dicho en este foro, porque leyendo como piden ayuda se me encoge el corazon...pero en el pasar del tiempo me he dado cuenta que no...que solo cura algunos casos y por tanto recomiendo mucha prudencia y estar muy seguro de que solo se tiene ciego movil....y pensarselo muy bien sabiendo que tiene un porcentaje de quedar igual....muchos besos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#145

Mensaje por ppcp »

monikka escribió:Ned,sugumon,xila....a los k le ha ido bien no hay k olvidarlos,son tan reales como a los k le fue mal.
PLACEBOPEXIA!!!
Última edición por ppcp el Sab Sep 13, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#146

Mensaje por ppcp »

Bueno,que no lo borren,solo le cambien el nombre por uno mas representativo.
Empieza por P.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#147

Mensaje por monikka »

Ppcp,para decir placebopexia no necesitas editar lo k yo puse.
No comparto tu opinion,no soy tan radikal como tu y ha habido momentos con tus cambios de teorias cada dos semanas y tus post dejandonos con la miel en los labios de k se acerca nuestra cura,k he tenido la sensacion de k te reias de nosotros.
Entonces,sin animo de ofender,te agradeceria k no utilices mi post.Gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#148

Mensaje por Nicolas »

Cerrarlo no significa que se borre todo ni que se quite, s'olo cerrarlo a nuevas participaciones.

Pero no se preocupen, ni se va a cerrar ni se van a parar a los cecopexiadores a menos que quienes decidan el grado de cientificidad sea un grupo de pares y que quienes decidan el grado de ética y legitimicidad sea un juez.

Y saben que?

Que aquí va a ser uno de los lugares principales para gritar que eso es extremismo, que el proceder no es correcto... pero dejémos a los doctores que lo sigan haciendo porque algunos si se curaron.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#149

Mensaje por Yony »

Nikolas: que quien quiera lo denuncie
ahi estan los juzgados, el colegio de medicos, la policia...

Yo no pienso hacerlo pq me opere con conocimiento de causa y debo ser consecuente. Que no me ha duncionado al 100%? sabia que era una psoibilidad. Q operam de forma no etica? Ufff hay tanta falta de etica en este pais... si me tuviera que poner a denunciar todo lo no etico o ilegal no daria abasto. Quien considere que como parte afectada debe tomar medidas que lo haga.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#150

Mensaje por Yony »

Que aquí va a ser uno de los lugares principales para gritar que eso es extremismo, que el proceder no es correcto... pero dejémos a los doctores que lo sigan haciendo porque algunos si se curaron.

Yo ni dejo ni djo de dejar... no soy dios...

alla cada uno con lo suyo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje