Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible escribió:Barco aleman: Hundido
Barco español: Victorioso.
Efectivamente hay sueños que se tornan realidad. Sate: Eres grande.
¿Como viste que el barco era aleman?
Lo de la imagen de Sergio es una pareja de albacete celebrando el gol de Torres !!!
Colonicemos sueños ( que sean hermosos, claro).!!!!!!!!!!!!!!!
Un enorme abrazo a tod@s, en este dia tan calentito de Junio)
Tu sí que eres grande Colon ... desapareces dos días y nos revolucionamos tod@s ..... .... Mañana voy a ir a tu barrio (bueno, a la Plaza de España) si te asomas desde tu ático .... .... igual te veo ... miraré hacia arriba desde el bus .....
Yo creo que son el papá y la mamá del niño Torres, el mismo dia en que le engendraron....estan tomando la postura correcta, intentando cerrar el camino a Torresperma ( que hay que ver lo que corre este tio ), mientras cantan al unísono: PODEMOS SI!!! PODEMOS SI!!! {|= ...finalmente el encuentro entre la pareja es culminado con un bellisimo GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! \:D/
Es un placer estar con vosotros de nuevo,Amig@s!!. Agradezco el interes por esta humlde salita, que conste chavalotes.
Hacemos esta sesión y si aprobamos nos vamos a la playita, Vale?
Ser siempre Buenos, que malos ya hay muchos!!!!
..y recordad que cada vez somos más y cada vez es ma´s dificil entrar en un servicio público!!...Y que os aprecio un montón!!
Osculos!!!!!
Ah! Sate ...Miré ..más no te ví. Estaré atento.
Ah! ¿por qué escribiré como en los telegramas?Stop.
Biennnn :D ha vueltoooo
Hoy esta chungo,eh?
La primera imagen es un cristo al reves o un cuarto donde se revelan las fotos.Una de dos
La segunda es un tio k lo tiene todo grandde,no hay mas k ver su nariz menos el coche
El pobre
Hola Colon! gracias por ponernos mas pinturas...o lo que sea esto.
La imagen 2001>---Lagarto lagarto.
Es el Cristo crucificado boca abajo....y en llamas.
La imagen 2002>---El 600 de mi padre a finales de los 60, los domingueros....cuando nos metiamos los 6 dentro y aun quedaba espacio para bolsas....mesa....silla...el canario... eso sí, si veía el conductor la carretera era de casualidad.
El trayecto lo tenia que hacer imaginandoselo. :D :D
Imagen 2001 = Un clavadista...Creo que es el campeón del mundo, en una de sus últimas competencias....
Imagen 2002 = Es un hombre sombrío acompañado de su sombrío perro, en un automovil pequeño, de cabezota y naríz grande.......sobre el grandor del resto de su humanidad no pùedo opinar porque no se la veo....
Colon entiendo k en Agosto no haya sikosala,pero por fi,plisss,vuelveeeeeee k ya retornaron todos :D
El verano llego a su finikito
Y mañana dicen sera un gran dia