Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Dinky:
Espero que se mejore tu padre.
Me he quedado más tranquila porque parece que vas a sumarte a la quedada.

:lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Yo haré una transferencia esta tarde o mañana, de 38 euros, por si al final sale la de dos de 6.
Dinky...entonces no vienes?..tu mensaje suena ambigüo...jeje, y no me ha quedao muy claro...estoy un poco tonta yo hoy también....espero que no sea grave lo de tu padre, y se mejore pronto.
Julia cielo...que te pasa?..estas pachuchilla hoy??
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Yo voto por las dos de 6. Esta mañana ingresé 33 € euracos en la cuenta, me habéis timado pero bueno, me lo pagaré en carne (un buen solomillo y tal...). bueno ahora en serio, no pasa nada porque haya pagado 33, no? lo digo porque a Monikka le he dicho eso, 33€ y no quiero compartir solomillo con ella mrgreen:

Dinky espero que tu padre se recupere pronto y se cuide mucho a partir de ahora. Como no vengas a la quedada prepárate porque tendrás que cambiarte el nick por dinky_el_castrati.

Julia guapetona, ¿qué le ha pasado hoy a la voz más sensual del foro? quicos no sabéis que voz tiene la jodía!!!

Elisa la camisa de fuerza ya la necesitabas antes, no nos eches la culpa :D
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Julia, que te mejores.

:lol:

Imagen
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Hasta el internet está mal, joer. Se me ha ido de cachondeo y no venia.

Dinky, espero que tu padre se recupere pronto, y no sea nada grave. Estos papis que sustos nos dan, el mio sigue en el hospital, allí a tomar por... que todavia no he podido ir a verle, pero bueno no se encuentra mal.

Hay chicas estoy jodia, me acosté fatal, os acordais de los gases en la boca del estomago que dije que tenia, pues me dió la noche , me ha dado la mañana, diarreas, dolores y encima coge el coche y a Madrid, media hora para aparcar en el 12 de Octubre, tela...llego dos horas hasta que me han llamado, yo desesperada, la tia cada vez que salia me miraba y no era capaz de decirme pase usted que se la ve mal, no la muy p...

Cuando he entrado habia dentro 5 medicos, bueno incluida la pava esta, me dan el informe de la operacion dicen todo bien. ¿COMO? Que vá llevo dias con hemorragias, se han mirado todos extrañados como si hubiera dicho una barbaridad, despues de como iba toda yo de la cintura pa bajo me hubiera tirado al cuello de alguno.

Total que me dicen que es imposible que todo está bien, y yo digo, pero bueno que pasa que me ha mirado ella eso pa verlo ?, perdonar pero esque no se como explicarlo.
Bueno pues va la buena señora y me dice que eso es que me ha vuelto a venir la regla, mira me he reido en su cara, porque vamos yo flipo, dice que produzco hormonas, o sea que estoy como una niña de 15 añitos.

Pero no, dice que no puede ser, que pena no?
Así que analíticas y ecografias, y otra vez el mes que viene allí.

Estoy hasta las narices.

Pero bueno que ya me he enrrollado bastante y me vais a regañar, que este post no es pa eso.
Que el lunes sin falta lo ingreso vale?

Alfredito preparate majo, que como me caigas bien, no veas si soy pesá, en todos los sentidos eh?
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

Julia animo , los medicos a veces no saben ni lo que dicen, yo he pasado por mis padres cosas muy malas y ellos pasando de todo, como a ellos no les toca, asi que te entiendo, cuando te ha dicho lo de la regla... le hubiera soltado una fresca, jajaa :lol:
pasa de ellos y mejor hazte pruebas tu , espero mañana que todo mejor y animo siempre :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias Yesi, un besote.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Vaya Julia, siento que estes asi guapa...entre unas cosas y otras, joer..que agobio eh?..a ver si te recuperas y ese animo esta más alto, aunque bueno..ya se que tu , hasta en los momentos de bajón eres una cachonda.A ver si con otras pruebas aciertan más.... estamos vendidos!!, como dice mi abuelo.
Con internet estoy yo igual...ahora si..ahora no...ya llevo dos cibersexos a medias, y empiezo a sentir espasmos vaginales :shock:

A los demas, a ver si continuamos la votación.Que vaya tela...ha sido proponer aqui el tema de la votación..me tocan al timbre..abro..y era un tio que me traia una citación para formar parte de una mesa electoral(creo que Zapatero nos lee).....una carta amenazante..si no acudo, pueden incluso enviarme a la carcel, :? .Y si me pongo mala ese dia que??..ufff..que presión...el futuro del pais está en mis manos, no puedo fallar.Bueno en realidad soy la suplemente del segundo vocal, asique tienen que fallar el titular y el primer suplente para que yo tenga que estar ayi todo el dia..ya sería casualidad [-o<

Anita ten cuidao con lo que dices de mi locura pre-foro...ehh!!...que como ves , ahora soy una mujer con poder politico...y solo tengo que mover algunos hilos :mrgreen:
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Elisa, siento aguarte tu ilusion, pero eres suplente del vocal, asi q solo tiene q fallar él xa q te toque.......la mesa se compone de presidente de mesa, secretario y dos vocales, tu eres el suplente de uno de ellos (del 2º, x lo q se ve) y despues estan los interventores de los partidos..........otra cosa no, xo politica, un ratazo!!!, y si, es cierto, no hay excusa salvo enfermedad justificada o trabajo, y sino acudes te pueden poner una multa o carcel (un mesecillo, vamos, nada) xq es un deber q tienes como ciudadana por su contrario, tu derecho a votar, ole, que bien me ha quedado el escrito!!!! :P
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Pues estamos apañaos...porque he llamado para preguntar y me han dicho eso...que tenian que fallar dos..el primer suplente..y el titular..para que tenga que acudir yo, a mi la verdad que me parecia mucho suplente ya, pero bueno...sea como sea..espero que el que va delante de mi, cumpla con su deber y me ahorre a mi el mio..jeje. [-o<

Gracias por la información Bea....pero has votao aqui??...en el tema de las casas?..venga guapa, que aqui tambien hay derecho al voto- una de 8 con sofa...o dos de 6???.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Eeeeeinnnn????????en k punto estamos????????yo esta mañana ingrese 33 euros en 1cuenta :shock: bueno,me fio de Anita,pero por mas k leo y releo,leches,no se a donde vamos,ni cuanto cuesta :? bueno,si hay k ingresar mas me lo decis,si sobra,por favor devolvermelo sin falta,jeje.No,en serio...como esta la cosa???ay mi madre k no me enterooooo :cry: y ahora kien me indemniza a mi estos dias :cry:
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Ya que estais hablando de campaña, aprovecho para hacer propaganda de mi partido, Ciuidadanos (Partido de la Ciudadanía). Jee, somos cuatro, y nos presentamos en toda España, no sólo en Cataluña(donde está Albert Rivera). Si algún alma caritativa nos quiere votar, se agradece :P :oops: . Madre mía, esto de hacer de político, no me va...

El lunes pagaré los 33 euros.
¡Saludos ciudadanos a todo el foro! :wink: Espero conoceros en la casa rural a tod@s
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos para mi papi.

Y en vista del acoso sufrido por la sección femenina de foreras, y a pesar de la posibilidad de que Alfredo me estrangule por tener que compartir el pastel, que alguien me pase por mp el número de cuenta, que el lunes haremos efectiva la cantidad que se fije.
¡¡Y que Dios nos pille confesados!! :roll:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Pues yo lo primero el voto: dos casitas de 6 plazas porque todos tenemos derecho a una buena camita :lol: y con gusto pago 19€ mas :lol:

Dinky como no vengas me voy a enfadar muchisimooooo :cry: :cry: :cry: dinky que te quiero muchoooooooo y por una tonteria no vas a venir, vaaaaa compi que te queremos muchisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno lo dicho como no vengas voy a tu casa a por ti que se donde vives jejejej :twisted: y que se mejore tu papi aunque contigo enseguida se recupera :lol:

Julia guapa animo, que te recuperes y manda esos medicos a tomar por cu......y buscate a otros mejores que te traten como tu te mereces :lol:

Monika bichete que si que esa es la cuenta, pero me parece que vais a tener que ingresar un poco mas segun la votacion:

LAS DOS CASAS DE 6: 67,4 € LA MITAD SE ABONA POR ANTICIPADO 33,7€
LA CASA DE 8: 45€ LA MITAD SON 22,5€

Recuerdo que la entrada de la casa es el viernes a las 17:00 y la salida a la misma hora el domingo. El que no pueda que acuda el sabado por la mañana....el 50% restante del importe de la casa se abona a la llegada a la misma.

besos
Última edición por xilaP el Sab Feb 23, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa viene el dinky \:D/ uffff ya no tengo que ir a buscarte a tu casa jajaaj
Besitos a mi forero azullll preferido guapoooooooooooooooo
Responder