La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uelveeee...a casa uelveeeeeeee :-({|=
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!, Eli, no te pongas asi, muchacha, con lo que te aprecio :) . Anda, dime de donde eres, no me dejes con la incognita.... :)
Por otra parte, ¿estas hoy mejor? :|
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Hay que ver el cachondeito que os traeis tu y moni eh? :lol: , es que uno no puede tener hambre y comerse una letra?, vaya,vaya :) :)
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Desencuentro horario de postis
.Mi respuesta al anterior: Amor saludable con cuentas saneadas
.Sobre lo de la familia: Puede ser una bendición, y a veces una pesadilla.Y no hablo de mis 2 novias que son lo más bonito que hay en el world.

Un temita pa la semana, Fistros?
Por ejemplo:
La estadistica dice que que las mujeres viven unos cinco años más que nosotros, lo cual es un plusecito, notable. ¿A que lo achacaís?¿por que palmamos antes? ¿morimos por que nos toca, o ellas tienen que ver en algo?¿Si ellas se desviven, tienen hijos arrean con la familia, trabajos dobles, triples, disgustos...Como sobreviven tan bien?¿Porque el ferrari de Alonso tira menos que el renault de siempre?
Abrazo general de uno que está el lunes al sol!!
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

No se, nosotros somos mas bebedores, nos estresamos mas, (debido a la testosterona), no sabemos disfrutar del momento como saben hacer las mujeres, aparte, lo que tienen que aguantar algunos de algunas,je,je :P :P (huy, ahi me pase, veras como me van a poner).......
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Las mujeres somos unas supervivientes .. por eso vivimos más .. tenemos que soportar tantas calamidades "se desviven, tienen hijos arrean con la familia, trabajos dobles, triples, disgustos." .. que a la fuerza nos hacemos fuertes como una roca .. y en compensación, la naturaleza nos regala unos añitos más para poder disfrutar de la vida sin el marido ... :lol:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Igual es porque no sabemos interpretar los mapas, y nos cuesta más llegar al otro mundo..... :roll:

O porque si antes de irnos a dormir tenemos que dejarnos la comida preparada..la cocina recogida..el perro meao..la anti-arrugas puesta..etc, imaginaos si el sueño va a ser eterno!!!!...como pa no llegar tarde! :shock:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:Jo!!, Eli, no te pongas asi, muchacha, con lo que te aprecio :) . Anda, dime de donde eres, no me dejes con la incognita.... :)
Por otra parte, ¿estas hoy mejor? :|
Si yo no me enfado hombre!!..también te estoy cogiendo cariño :D ...y para que me creas, te dedicaré un poéma:

Uelverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas............. ¡no uelverán! :cry:

-----------------------------------------------
Y soy Alicantina!!...borracha y viperina! :P
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!! :oops: :oops: :oops: . Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella... :lol: :lol: :lol: , es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!. :lol:
Te felicito, llevo un dia en el curro asqueado por culpa del tijeretazo de nuestro "amigo" :evil: Zapatero, pero me has hecho reir, y eso es mal dificil estos dias como que un cochino aprenda algebra. Ya lo dice mi madre ultimamemte, que soy mas saborio que un bocadillo de citrato, pero es que me tocan el bolsillo y no lo soporto :evil: :evil: .
Bueno, pues eres la primera mujer que me dedica una poesia, aunque sea en plan cachondeo, de una halicantina para un uelvano :lol: :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Pienso tambien, que la mujer vive mas porque es mas dura que el hombre. Yo, por ejemplo, no soportaria nueve meses de embarazo, tampoco tengo paciencia con los crios, y eso de limpiarlos cuando se hagan caquitaaaa, :oops: :oops: . Llego a reconocer que la mujer ha llevado una vida mas dura que el hombre y eso la ha hecho resistente, aunque ahora, se empiezan a equilibrar los papeles :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Pienso tambien, que la mujer vive mas porque es mas dura que el hombre. Yo, por ejemplo, no soportaria nueve meses de embarazo, tampoco tengo paciencia con los crios, y eso de limpiarlos cuando se hagan caquitaaaa, :oops: :oops: . Llego a reconocer que la mujer ha llevado una vida mas dura que el hombre y eso la ha hecho resistente, aunque ahora, se empiezan a equilibrar los papeles :wink:
Bueno, nosostras tampoco "soportamos" nueve meses de embarazo (en mi caso fueron sólo 8..) .. sino que nos "obliga" la naturaleza de la cosa .. al principio con las naúseas (no en mi caso) y al final con el cansancio (esto sí) .. pues no es precisamente un plato de gusto pero se lleva bien por ser para lo que es ... si tú estuvieras embarazado sería porque estás preparado para ello y lo soportarías igual que nosotras.. y en cuanto a la paciencia y las caquitas .. pues viene en el lote y tampoco nosotras tenemos más paciencia ni nos entusiasma limpiar cacas .. es que por un hijo se hace eso y más, mucho más .. se da la vida si hace falta y no sólo nosotras sino también los papás .. esto lo dices porque no eres padre ... cuando tienes un hijo todo se ve de otra manera .. espero que algun día lo experimentes personalmente y veas lo equivocado que estabas .. estarás encantado de limpiar el culete a tu hij@ para que no se le irrite y aguantarás con paciencia infinita lo que haya que aguantar ..

Y si no que te lo digan los papis del foro... :D
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!! :oops: :oops: :oops: . Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella... :lol: :lol: :lol: , es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!. :lol:
Te felicito, llevo un dia en el curro asqueado por culpa del tijeretazo de nuestro "amigo" :evil: Zapatero, pero me has hecho reir, y eso es mal dificil estos dias como que un cochino aprenda algebra. Ya lo dice mi madre ultimamemte, que soy mas saborio que un bocadillo de citrato, pero es que me tocan el bolsillo y no lo soporto :evil: :evil: .
Bueno, pues eres la primera mujer que me dedica una poesia, aunque sea en plan cachondeo, de una halicantina para un uelvano :lol: :lol: :lol:
Que bonitas cosas me dices Wolf :oops: ..me abruma que me valores tanto..más aun comparandome con un porcino matemático :-s ...Eres un solete...y como ese primer poéma no quiero que sea el último...ahí va uno exclusivo para ti, con todo mi corazón y mi páncreasImagen

---------------------------------------------------------------------------

Oda a un licántropo

Ay mi wolf!!..lobito mio!
que llegaste llamandote Ana
y entre los cuartos traseros
escondías una banana :shock:

Abuelitaaa!..abuelitaaa!
vaya nuez enorme tienes!!
que sorpresa al descubrir
que aun más grande era tu pene! :P

Mas todo esto no importa
pues fué incluso divertido
el tener en nuestro foro
a un lobezno travestido :roll:

el tiempo como bien dicen
pone todo en su lugar
todito menos mis tetas
que ya empiezan a colgar!! :?

pero bueno..este no es el tema
no estamos hablando de mi
y aunque me disperse..en serio
lo que de veras quiero decir..
es que me alegra mucho
el tenerte por aquí... :wink:

decorador de buen gusto
que lo he leido por ahí!!
se debe cagar a gusto
en un baño con "Feng Shuí" \:D/

nuestro amor es imposible
tú eres lobo, y yo una gata
y si nos pilla Raúl
te clava una bala de plata :cry:

mas me pareces buen tio
y un atractivo moreno 8)
que penita que todo esto
no cuente pa Zapatero!!
que te ha recortao el sueldo
ni que fuera peluquero!!!! :?

esperemos que esta crisis
muy prontito se resuelva
y recemos hijo mio.. [-o<
pa que los buenos tiempos..UELVAN!!! \:D/
MJOSE
Usuario Habitual

Mensaje por MJOSE »

jajajajajajaja.... muy bueno eli, muy bueno! :D :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:
WOLF38 escribió:Pienso tambien, que la mujer vive mas porque es mas dura que el hombre. Yo, por ejemplo, no soportaria nueve meses de embarazo, tampoco tengo paciencia con los crios, y eso de limpiarlos cuando se hagan caquitaaaa, :oops: :oops: . Llego a reconocer que la mujer ha llevado una vida mas dura que el hombre y eso la ha hecho resistente, aunque ahora, se empiezan a equilibrar los papeles :wink:
Bueno, nosostras tampoco "soportamos" nueve meses de embarazo (en mi caso fueron sólo 8..) .. sino que nos "obliga" la naturaleza de la cosa .. al principio con las naúseas (no en mi caso) y al final con el cansancio (esto sí) .. pues no es precisamente un plato de gusto pero se lleva bien por ser para lo que es ... si tú estuvieras embarazado sería porque estás preparado para ello y lo soportarías igual que nosotras.. y en cuanto a la paciencia y las caquitas .. pues viene en el lote y tampoco nosotras tenemos más paciencia ni nos entusiasma limpiar cacas .. es que por un hijo se hace eso y más, mucho más .. se da la vida si hace falta y no sólo nosotras sino también los papás .. esto lo dices porque no eres padre ... cuando tienes un hijo todo se ve de otra manera .. espero que algun día lo experimentes personalmente y veas lo equivocado que estabas .. estarás encantado de limpiar el culete a tu hij@ para que no se le irrite y aguantarás con paciencia infinita lo que haya que aguantar ..

Y si no que te lo digan los papis del foro... :D
somos todos
Confirmo.Limpia de cacas, bibes, parque,logísticas varias... lo que haga falta, y emocionao. Faltaria más.Desgastamos lo nuestro tambien, que conste. Y ahí seguimos intentando adapaptarnos a las nuevas exigencias de la época.
Que lo hagamos bien ya no sé, pero ilusión toa y empeño aussi.
...Y bueno supervivientes somos todos, lo que pasa es que unas duran 5 añetes más.Quizas no sea tema de desgaste, sino
un regalo o capricho de la naturaleza. Algo morfológico.Bueno un poco lo que dijo Wolf , tampoco es incierto. El hombre tira más a los excesos por norma; La mujer es más prudente por lo general claro, que colgadas hay un rato.
Al volante es un claro ejemplo.Estadisticamente son garantía. Lo saben en los seguros.En principio son menos agresivas, aunque sabido es que pueden matar de los nervios :roll:
Lo que dudo es si es un factor medio ambiental o en tiempos de Nefertiti, ya era asíi que me parece que va a ser.
En todo caso la naturaleza es sabia, y dicen que sobreviven los más fuertes. Esto parece ser asín que cualo, con lo que
me desido Pascualo.
La conexión Uelva-Halicante no deja de tener su miga.Ortografía, poesía...foro total.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

elisa escribió:
WOLF38 escribió:Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!! :oops: :oops: :oops: . Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella... :lol: :lol: :lol: , es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!. :lol:
Que bonitas cosas me dices Wolf :oops: ..me abruma que me valores tanto..más aun comparandome con un porcino matemático :-s ...Eres un solete...y como ese primer poéma no quiero que sea el último...ahí va uno exclusivo para ti, con todo mi corazón y mi páncreasImagen

---------------------------------------------------------------------------

Oda a un licántropo

Ay mi wolf!!..lobito mio!
que llegaste llamandote Ana
y entre los cuartos traseros
escondías una banana :shock:

Abuelitaaa!..abuelitaaa!
vaya nuez enorme tienes!!
que sorpresa al descubrir
que aun más grande era tu pene! :P

Mas todo esto no importa
pues fué incluso divertido
el tener en nuestro foro
a un lobezno travestido :roll:

el tiempo como bien dicen
pone todo en su lugar
todito menos mis tetas
que ya empiezan a colgar!! :?

pero bueno..este no es el tema
no estamos hablando de mi
y aunque me disperse..en serio
lo que de veras quiero decir..
es que me alegra mucho
el tenerte por aquí... :wink:

decorador de buen gusto
que lo he leido por ahí!!
se debe cagar a gusto
en un baño con "Feng Shuí" \:D/

nuestro amor es imposible
tú eres lobo, y yo una gata
y si nos pilla Raúl
te clava una bala de plata :cry:

mas me pareces buen tio
y un atractivo moreno 8)
que penita que todo esto
no cuente pa Zapatero!!
que te ha recortao el sueldo
ni que fuera peluquero!!!! :?

esperemos que esta crisis
muy prontito se resuelva
y recemos hijo mio.. [-o<
pa que los buenos tiempos..UELVAN!!! \:D/

No me queda la menor duda de que a veces esta enfermedad, y en los momentos de crisis, nos hace crear verdaderas maravillas, y si no, miren a la artista.
Te has lucido jamia. =D>
A este paso Wolf se presenta en Alicante a rondarte.
Lo que da de sí el comerse una letra, :lol: porque era eso no?...o es extranjero? :roll: no me ha quedado claro. :-k
Responder