Uelveeee...a casa uelveeeeeeee

Si yo no me enfado hombre!!..también te estoy cogiendo cariño :D ...y para que me creas, te dedicaré un poéma:WOLF38 escribió:Jo!!, Eli, no te pongas asi, muchacha, con lo que te aprecio. Anda, dime de donde eres, no me dejes con la incognita....
![]()
Por otra parte, ¿estas hoy mejor?
Bueno, nosostras tampoco "soportamos" nueve meses de embarazo (en mi caso fueron sólo 8..) .. sino que nos "obliga" la naturaleza de la cosa .. al principio con las naúseas (no en mi caso) y al final con el cansancio (esto sí) .. pues no es precisamente un plato de gusto pero se lleva bien por ser para lo que es ... si tú estuvieras embarazado sería porque estás preparado para ello y lo soportarías igual que nosotras.. y en cuanto a la paciencia y las caquitas .. pues viene en el lote y tampoco nosotras tenemos más paciencia ni nos entusiasma limpiar cacas .. es que por un hijo se hace eso y más, mucho más .. se da la vida si hace falta y no sólo nosotras sino también los papás .. esto lo dices porque no eres padre ... cuando tienes un hijo todo se ve de otra manera .. espero que algun día lo experimentes personalmente y veas lo equivocado que estabas .. estarás encantado de limpiar el culete a tu hij@ para que no se le irrite y aguantarás con paciencia infinita lo que haya que aguantar ..WOLF38 escribió:Pienso tambien, que la mujer vive mas porque es mas dura que el hombre. Yo, por ejemplo, no soportaria nueve meses de embarazo, tampoco tengo paciencia con los crios, y eso de limpiarlos cuando se hagan caquitaaaa,![]()
. Llego a reconocer que la mujer ha llevado una vida mas dura que el hombre y eso la ha hecho resistente, aunque ahora, se empiezan a equilibrar los papeles
Que bonitas cosas me dices WolfWOLF38 escribió:Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!!![]()
![]()
. Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella...
![]()
![]()
, es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!.
![]()
Te felicito, llevo un dia en el curro asqueado por culpa del tijeretazo de nuestro "amigo"Zapatero, pero me has hecho reir, y eso es mal dificil estos dias como que un cochino aprenda algebra. Ya lo dice mi madre ultimamemte, que soy mas saborio que un bocadillo de citrato, pero es que me tocan el bolsillo y no lo soporto
![]()
.
Bueno, pues eres la primera mujer que me dedica una poesia, aunque sea en plan cachondeo, de una halicantina para un uelvano![]()
![]()
somos todosSate escribió:Bueno, nosostras tampoco "soportamos" nueve meses de embarazo (en mi caso fueron sólo 8..) .. sino que nos "obliga" la naturaleza de la cosa .. al principio con las naúseas (no en mi caso) y al final con el cansancio (esto sí) .. pues no es precisamente un plato de gusto pero se lleva bien por ser para lo que es ... si tú estuvieras embarazado sería porque estás preparado para ello y lo soportarías igual que nosotras.. y en cuanto a la paciencia y las caquitas .. pues viene en el lote y tampoco nosotras tenemos más paciencia ni nos entusiasma limpiar cacas .. es que por un hijo se hace eso y más, mucho más .. se da la vida si hace falta y no sólo nosotras sino también los papás .. esto lo dices porque no eres padre ... cuando tienes un hijo todo se ve de otra manera .. espero que algun día lo experimentes personalmente y veas lo equivocado que estabas .. estarás encantado de limpiar el culete a tu hij@ para que no se le irrite y aguantarás con paciencia infinita lo que haya que aguantar ..WOLF38 escribió:Pienso tambien, que la mujer vive mas porque es mas dura que el hombre. Yo, por ejemplo, no soportaria nueve meses de embarazo, tampoco tengo paciencia con los crios, y eso de limpiarlos cuando se hagan caquitaaaa,![]()
. Llego a reconocer que la mujer ha llevado una vida mas dura que el hombre y eso la ha hecho resistente, aunque ahora, se empiezan a equilibrar los papeles
Y si no que te lo digan los papis del foro... :D
elisa escribió:Que bonitas cosas me dices WolfWOLF38 escribió:Jo!! no puedo con Eli!!!, ayudaaaaa!!![]()
![]()
. Esta chica es la caña, como para aburrirse al lado de ella...
![]()
![]()
, es que saca golpes por todos lados, es como Mike Tyson dando leches, que no hay forma de tumbarle, pero ella lo es con golpes de gracia!!!!.
![]()
Te felicito, llevo un dia en el curro asqueado por culpa del tijeretazo de nuestro "amigo"Zapatero, pero me has hecho reir, y eso es mal dificil estos dias como que un cochino aprenda algebra. Ya lo dice mi madre ultimamemte, que soy mas saborio que un bocadillo de citrato, pero es que me tocan el bolsillo y no lo soporto
![]()
.
Bueno, pues eres la primera mujer que me dedica una poesia, aunque sea en plan cachondeo, de una halicantina para un uelvano![]()
![]()
..me abruma que me valores tanto..más aun comparandome con un porcino matemático :-s ...Eres un solete...y como ese primer poéma no quiero que sea el último...ahí va uno exclusivo para ti, con todo mi corazón y mi páncreas
---------------------------------------------------------------------------
Oda a un licántropo
Ay mi wolf!!..lobito mio!
que llegaste llamandote Ana
y entre los cuartos traseros
escondías una banana![]()
Abuelitaaa!..abuelitaaa!
vaya nuez enorme tienes!!
que sorpresa al descubrir
que aun más grande era tu pene!![]()
Mas todo esto no importa
pues fué incluso divertido