Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1276

Mensaje por Nicolas »

salamanca escribió:Gracias por la foto Nicolás!!! Qué realismo, pero si parece que se puede coger uno y todo =D>

Yo no puedo comer nada de eso pero sí puedo mirarlo... ñam, ñam!
Gracias, salamanca. Yo también me conformo con mirar, más vale. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1277

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Sate escribió:¿Te los comiste todos, Nico.. ?? ... :D
Noooo [-X , sólo les tomé foto. Pero me comí unas galletas, creo que también les tomaré una foto... :roll:
Estoooo.. si te las comiste no puedes tomarles una foto .. [-X :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1278

Mensaje por maxton »

Sate escribió:En tu blog, en el apartado donde pone "sobre mi" .. ese eres tú ¿no? .. a ver si va a ser un primo tuyo .. bueno, si es un primo tuyo le dices que es muy guapo.. :D

Yo tampoco soy de poner fotos en los foros en los que estoy .. en este puse algunas pero pocas y las quité todas cuando me marché hace unos meses ... no quiero volver a poner fotos así que es difícil que me pongas cara en el foro.. l@s compañer@s decían que me parezco mucho a mi avatar .. para que te hagas una idea.. :D
si sate soy yo el de la foto de mi web donde pone sobre mi,yo ya digo por messenger me podeis ver seguro porque ahi las tengo siempre puestas
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1279

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:
Sate escribió:¿Te los comiste todos, Nico.. ?? ... :D
Noooo [-X , sólo les tomé foto. Pero me comí unas galletas, creo que también les tomaré una foto... :roll:
Estoooo.. si te las comiste no puedes tomarles una foto .. [-X :lol:
Cierto! #-o . Bueno, una foto a las que no me he comido... :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1280

Mensaje por maxton »

quereis ver una foto mia?? como parece ser que algunas si voy a subir una mia en diario compartido en el foro imagenes PERO solo la voy a dejar un par de dias luego la borro asi que aprovechad

ya la teneis donde os he comentado
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1281

Mensaje por Nicolas »

Ya he visto tu foro, Maxton. Supongo que las mujeres podrán opinar en cuanto al paisaje que tienen a la vista. Yo, como fotógrafo aficionado, te podría decir que tienes muy buen tipo y presencia, incluso podrías plantearte incursionar más decididamente en el mundo del modelaje. Supongo que ya tendrás un buen portafolios de fotos tuyas para repartir en agencias. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1282

Mensaje por maxton »

gracias nicolas

me ofrecieron una vez algo pero la verdad es que no me gusta ni interesa ese mundo,viven muchos a costa tuya y te explotan mas que en ningun sitio,y no pienso matarme a trabajar en moda para llenarle los bolsillos a otro,es asi de triste asi que mi book tipo "modelo" lo mantengo como hobby
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1283

Mensaje por adcolon »

Maxton queremos más fotos.

Me encantaron la del fuego y la de las velas y el tragaluz, que antes no apagó las velas :mrgreen: :mrgreen: (perdon un mal chiste de los míos :oops: :oops: :roll: )
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1284

Mensaje por adcolon »

salamanca escribió:Gracias, me cuesta mucho encontrar a gente que se deje hacer fotos, cuando me ven con el zoom huyen... sólo se dejan los niños.

Ahí van un par más...
Que bellas fotos has tomado, creo que tendré que iniciarme en la fotografía, siempre lo he dicho pero con esta motivación de ustedes creo que es es tiempo de cámara, acción o detener la acción :roll: y click, ya que empiece les pongo mis primeros intentos, y descubrir el "ojo fotográfico" que no debe ser fácil para todos, pero solo probando veré qué ocurre.
Mientras que siga la motivación por favor, es una delicia ver sus fotos Maxton, Salamanca, Niko(n), Stella, Reyes.............................., extrañaré las de Mkk (no se me sientan los no mencionados por fa, :roll: pero me refiero a todos los que han participado aquí)

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1285

Mensaje por maxton »

adcolon escribió:Maxton queremos más fotos.

Me encantaron la del fuego y la de las velas y el tragaluz, que antes no apagó las velas :mrgreen: :mrgreen: (perdon un mal chiste de los míos :oops: :oops: :roll: )
gracias adcolon aunque la verdad es que no he pillado lo del tragaluz que no apagó las velas :shock:

a ver si esta semana hago mas fotos cuando deje de llover porque llevamos unos dias de lluvias,cuando haga mas y las suba a mi web os aviso
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1286

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió: Que bellas fotos has tomado, creo que tendré que iniciarme en la fotografía, siempre lo he dicho pero con esta motivación de ustedes creo que es es tiempo de cámara, acción o detener la acción :roll: y click, ya que empiece les pongo mis primeros intentos, y descubrir el "ojo fotográfico" que no debe ser fácil para todos, pero solo probando veré qué ocurre.

Excelente, AD! Anímate a subir tus fotos, ya verás que no tiene pierde, uno se divierte tomando fotos y listo.


Mientras que siga la motivación por favor, es una delicia ver sus fotos Maxton, Salamanca, Niko(n), Stella, Reyes.............................., extrañaré las de Mkk (no se me sientan los no mencionados por fa, :roll: pero me refiero a todos los que han participado aquí).

Me alegro que te gusten y a ver si pronto te unes a nosotros :D .

=D> =D> =D> =D>
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1287

Mensaje por Anuska »

Esto es un abrazo mañanero y lo demás es cachondeo.
Adjuntos
003.JPG
003.JPG (125.83 KiB) Visto 1370 veces
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1288

Mensaje por salamanca »

Pero que tierno!!!!!!

Adcolon, anímate. :D

Ahí va otra...
Adjuntos
DSCF6796.JPG
DSCF6796.JPG (108.56 KiB) Visto 1366 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1289

Mensaje por Nicolas »

editado
Última edición por Nicolas el Jue Oct 06, 2011 11:01 am, editado 2 veces en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1290

Mensaje por Nicolas »

Anuska, precioso abrazo mañanero, se antoja hacer un trío :wink: .

Sala, bonita la foquita.

Que vivan nuestros amigos del planeta! :D
Última edición por Nicolas el Lun May 02, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje