La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1246

Mensaje por WOLF38 »

Si, es cierto, creo que fue un ictus, de ahi que tenga la mitad del labio medio caida
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1247

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, que hariais :-k ," hablando de euros", si os tocaran vamos a ver..... :-k 10 millones de € en el euromillones? Aunque parezca facil, pero es una pregunta que da muchiiiisimo que pensar :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1248

Mensaje por monikka »

Yo no se cuanto es eso,en pesetas pliss??? :D Pero yo personalmente le compraria a mi madre una casa preciosa a su gusto,la kitaria de trabajar,le pondria una chika para k no tuviera k limpiar ni el polvo,eso si,la chika asegurada,bien pagada,a su bola,k coma y beba lo k kiera,como si estuviera en su casa,con sus pagas,sus vacaciones...vaya,lo mejor k pudiera tenerla la tendria.
A mi hija la pondria maravillosamente bien,le compraria un pisito,sin grandes escentridades,para k tenga el futuro medio asegurado,luego le pagaria el carne de conducir,le pasaria mi coche y yo me compraria otro,al gusto de mi novio,para mi intentaria recuperar mi marbella como fuera k lo echo mucho de menos y nos comprariamos un pisito de amor,viajaria sin parar,iria a malaga a darle la chapa a la parejita,a elda para k elisa me volviera a besar y una macro kedada gratuita pagada por mi para el k kiera apuntarse.
A mi hermana mayor le acabaria de pagar la hipoteca,le compraria un coche a mi cuñado y a mi hermana pekeña tambien le compraria un pisito y un coche....
Luego me iria de compras con mis niñas y me haria un viaje a la argentina a conocer a unos cuantos foreros encantadores k por alli habitan,sergio,stellita...
Haria una donacion sustanciosa a las asociaciones de animales abandonados,a la asociacion de aacicat para k sea mas liviana su lucha,y a todas las asociaciones k me fueran posibles...
Tambien me montaria mi propio negocio,probablemente una bocateria o algo asi,porque me aburriria mucho en casa,me iria a un balneario a k me bañen en chokolate y todo lo k sea bañable...
Luego me casaria con un traje rosa o lila,sobornaria al cura para k me de la nulidad,kiero una coreografia en mi boda preciosa,asi k el traje no puede ser demasiado pomposo porque yo tengo k bailar y espero k el novio ya este recuperado del lumbago :roll:
Haria una fiesta de despedida de soltera alucinante y llevaria a las lokas de la pradera a un boy,pero con muchos boys,no solo con uno,tendria k venirse tambien yesi para lucir sus pollitas y si los chikos kereis ser los boys,pues oye,entre el k se ve la minga,el de los ojos verdes almendrados,colon k es terrible y el espa pa k lo disfrute anita....pues eso,k si os animais ya directamente no contrato boy y os unis a la fiesta de pollitas de las chikas...
Ahi keda eso,creo k no me dejo nada :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1249

Mensaje por espagueti »

Si me tocasen 10 millones de euros en la loteria, me lo gastaria en comprar loteria para ver si me vuelve a tocar (tendria muchas posibilidades) aunque sea el dinero de vuelta....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1250

Mensaje por Julia »

Me moriría de la impresión directamente. :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1251

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Me moriría de la impresión directamente. :shock:
En el pueblo de mis padres había un paisano al que le tocó la lotería .. y le dió un infarto al pobre y se murió .. :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1252

Mensaje por Ritay »

Pues a mí es lo que me preocupa, que me diera un infarto del shock. Así que pensándolo bien creo que no me conviene. Mi corazón palpita demasiado por cualquier pequeña cosa así que me imagino que por una cosa así de grande dejaría de palpitar y no me compensa. No no, no quiero lotería!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1253

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
Julia escribió:Me moriría de la impresión directamente. :shock:
En el pueblo de mis padres había un paisano al que le tocó la lotería .. y le dió un infarto al pobre y se murió .. :(
Sate, eso si que es fuerte, es la primera vez que me entero de algo asi :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1254

Mensaje por WOLF38 »

Desde luego Monikka, me has dejao pasmao, chiquilla, si lo tienes planeado hasta el milimetro. Hasta me ha dado la impresion de que una vidente te ha dicho que te tocara en breve de lo claro ke lo tienes. Desde luego, mejor amortizado imposible. Hala!!!, todos a comprar boletos!!!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1255

Mensaje por WOLF38 »

Ritay, no pienses eso, mujer, tan joven como eres no creo que te de un "yuyu". Solo piensa en no tener que volver a trabajar mas, en poder viajar, en tener la casa de tus sueños. Claro esta que al principio, lo pasas hasta mal, pero luego, es cuestion de hacerse a la idea :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1256

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:
Sate escribió:
Julia escribió:Me moriría de la impresión directamente. :shock:
En el pueblo de mis padres había un paisano al que le tocó la lotería .. y le dió un infarto al pobre y se murió .. :(
Sate, eso si que es fuerte, es la primera vez que me entero de algo asi :shock:
Pues ya ves, casi es mejor que no toque xxDD .. :?

Yo prefiero que no me toque ese dineral, me traería muchos problemas porque yo querría repartir parte entre la familia y mi marido que es más egoistilla no me dejaría así que tendríamos más de una discusión xxDD .. me gustaría que me tocara algo pero no tanto .. pero vamos que no creo que tengamos imán para la suerte en esto de la lotería, llevamos abonados a un número de la lotería nacional unos 20 años y jamás nos ha tocado nada decente, sólo reintegros y poco más .. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1257

Mensaje por WOLF38 »

Yo, personalmente, me iria de Huelva, no se, a Marbella, Benidorm, me compraria un pisazo de lujo, lo decoraria con lo mas caro que pudiera encontrar. Luego, otro en otra zona, asi, 3 o 4, desde chico, he sido un obsesivo de las casas, y si me lo pudiera permitir, tendria la mejor. Luego, viajaria y viajaria, pero no a lugares turisticos, como Venecia o Roma, no, iria a destinos exoticos: Madagascar, Polinesia, conocer el Amazonas, el desierto australiano....., por supuesto, invitaria a Elisa a venirse conmigo, no le iba a faltar de nada, estaria como una reina,je,je. Bueno, menos mal que despues de tanta crisis y tanto zapatijeretazo, nos queda el soñar, ¿no? companeros, si no, ¿que seria esta vida?. Un saludo :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1258

Mensaje por WOLF38 »

Hay que ver, que poca ambicion teneis :) . Vale que el dinero no da la felicidad, pero, ayuda un rato a conseguirla, logicamente, lo primero es tener una salud aceptable, lo demas...., viene solo, aunque claro esta , que las amistades seran mas falsas que las monedas de chocolate. Pero bueno, no soy rico y hasta ahora casi todo el mundo me ha fallado :| Asi que....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1259

Mensaje por Ritay »

Bueno Wolf, el dinero es importantísimo, nos quita o nos trae mucho dolor de cabeza pero personalmente nunca he corrido detrás de el. Y reconozco que mi "obsesión" por la salud no deja espacio para ir detrás del dinero, nisiquiera de ganar la lotería. Ni la juego. Y si me gustaría que me tocara algo? pues algo sí, pero no quiero muchos millones. Pienso un poco como Sate. Al final te trae más dolor de cabeza que felicidad.
Ahora bien, eso no quiere decir que deseo ser pobre pobre pobre!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1260

Mensaje por WOLF38 »

Sate, mis padres, siempre se han gastado un monton en Loteria, Quinielas, cupones. cuando llegan Navidades, se llegan a gastar 300€ en Loteria, yo les echo la bulla, porque veo, que con la suerte que tienen, es dinero perdido. solo una vez, les tocaron los cupones hace como 25 años, fueron 100000 pts, de la epoca, o sea, nada para sacarte de pobre. Otra ocasion, cuando tenia yo unos 12 años, mi padre acerto una Quiniela de 14. En ese tiempo daban un paston ganso. Creo que a esa de correspondian algo mas de 100 kilos de la epoca. Eso si, al hombre se le olvido echarla. Con lo metodica que es, creo que fue la unica vez que se le paso. Menos mal que el hombre es de caracter tranquilo, otro, se esta dando cabezazos en la pared, hasta que asome por la otra :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje