buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1231

Mensaje por joma »

bueno..en el mensaje anterior queria decir ya buenos medio dia...q ya vamos a comer ... :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1232

Mensaje por Sate »

Qué fotos más bonitas, Julia ... :D ... mi marido tambien ha hecho unas cuantas desde la ventana y la terraza, que ver una nevada así por aquí es dificil ... hacía muchos años que no caía tanta nieve en Madrid capital, mi hija no quería ir esta mañana al cole y la he obligado a ir (lo tenemos casi enfrente) ... cuando ha salido me ha empezado a tirar bolas de nieve entusiasmada y no quería subirse a casa .... al final hemos cogido nieve en una bolsa y ha hecho un muñeco con ella ... pero en casa calentitos .... :D ... y todavía sigue jugando con los restos que quedan en un barreño, dice que no va a olvidar este día nunca .... :lol:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1233

Mensaje por Julia »

La verdad que yo he disfrutado como una cria, porque me he tirado hasta las 11 o más jugando con la perrilla y mi hija. :)
Mi marido creo que tampoco vá a olvidar este dia.
Salió a las 6 y media de la mañana, y desde esa hora hasta las 5 de la tarde que ha llegado, en el coche. :shock: Me llama y me dice: tengo hambre y sed, y llevaba un sandwich, pero claro no llevaba agua, entonces a joderse y aguantarse sin comer que si no le dá mas sed. :?
Sin poder llegar a su trabajo, ni poder dar la vuelta, las carreteras cortadas, un caos la verdad.
Mi suegra y mi madre todo el dia colgadas al teléfono para preguntar si había llegado. Estoy agotada de escucharlas. :roll: :lol: pobrecillas. :)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1234

Mensaje por yesi »

me encanta la nieve, buenos diasssssssssss jajaja.. Julia todavía queda? :) aquí frio hace, pero nada de nada :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1235

Mensaje por Sate »

Buenos días a tod@s y sobre todo a Yesi que siempre está al tanto de saludarnos por aquí ... :wink:

Pues sí Yesi ... todavía queda bastante nieve en Madrid, ayer por la tarde todavía nevaba algo en la capital aunque era poquito y finalmente en la noche ya no ha nevado, con lo cual se mantiene bastante nieve porque hace frío y no ha salido el sol pero poco a poco se va deshaciendo .... :shock: ... vaya, precisamente mientras escribo esto está saliendo el sol así que el deshielo será más rápido para disgusto de l@s crí@s ..... :lol:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1236

Mensaje por Julia »

Buenas tardes a todosssssssss!
Por aquí esta mañana estaba como ayer, quitando dentro de la urbanización, que se iba deshaciendo, pero los parques de fuera y el campo estaban igual.
Imagino que ahora a estas horas se habrá quitado mucho, aunque no ha salido el sol, pero no ha vuelto a nevar hoy. :(
Que paseis buen fin de semana. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1237

Mensaje por Julia »

Buenos dias! :)
Bufff, no creí que aún estuviera todo nevado, pero aún queda unos 10 cm de nieve.
Ayer no salí en todo el dia, únicamente por la mañana, y pensé que se habría deshelado casi toda. :roll:
Me ha dado alegria, por Kira, se lo pasa pipa corriendo y jugando con ella....sobre todo porque la tapa por algunos sitios casi medio cuerpecito. :D
Hoy si salió el sol, aunque hace bastante fresquíbiri.
Que paseis un buen domingo. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1238

Mensaje por yesi »

buenos dias, aquí hoy ha salido el sol, me alegro que todavía quede nieve por allí Julia, aunque supongo que subirán ya las temperaturas :) , me agota el frio, je, je..
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1239

Mensaje por Julia »

Sí la verdad que hace bastante frio, en casa a pesar de tener la calefacción puesta, estoy helada. :shock:
parece que me voy a la nieve, con todo lo que llevo puesto, me he colocado unos calcetines supergordos jeje, me dan ganas hasta de ponerme los guantes y el gorro, :oops: y lo mejor de todo es que ninguno en casa tiene este frío.....y están alucinados. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1240

Mensaje por Julia »

Buenos dias!
Muuuuuucho frio por aquí. Imagen Dijeron que nevaría mañana, a ver que pasa.
Bueno, me voy a poner las pilas que la casa me la dejaron anoche como si hubiera pasado una estampida. :? joer me he pasado un poco. :lol:
A pasar buen dia. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1241

Mensaje por colon el terrible »

Muuuuuuuuuuuuuuuu pero que MuuuuuuuuuuuuuuuuuYYYYYYY buen día Herman@s de colon.
Vaya Julia, me acabo de dar cuenta que ya habias puesto tu lo de la nieve en Madrid.No te quería pisar el tema, que conste. Cada dia me entero de menos
cosas, in the foro.
Hace un radiante dia de sol, mezclado con un puñetero frio de carallo. No obstante, Seánme Felices camaradas.


Colonizando la primavera cuanto antes, Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1242

Mensaje por Julia »

No Colon, tú eres el Mario Picazzo de Madrid centro. Yo solo soy una humilde reportera de San Martín de la Vega city. :)
Que pases buen dia, sin mucho frío. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1243

Mensaje por elisa »

Si..la Juli Peña :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1244

Mensaje por Julia »

Sí pero yo no voy tirando castillos de arena, :roll: yo los hago.....y se me caen solos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1245

Mensaje por Julia »

Hola foro!
Aquí de nuevo despues de hacer un minireportaje por mi calle y la urbanización para que veais todavía la nieve que tenemos por aquí aún.
Enfrente de mi portal.
Imagen
Imagen
Dentro de la urbanización....como apetece un baño. Imagen
Imagen
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje