imagenes
- Bea
- Usuario Veterano
Elisa, nuestro dinky es el techo del foro!!!!, jeje, mas guapeton él, oye.........no cambies a la abuelilla, ya me he acostumbrado a ella y me da una ternura....además cuando leo tus post me salen con la vocecilla de doña rogelia (leñe) y me parto.
Giovanni, vaya cambio, viendote siempre tan oscuro y a lo afro, pues la foto me ha dejado estupefacta.......xa bien, que pedazo de cuerpo!!!!!!!!!
Giovanni, vaya cambio, viendote siempre tan oscuro y a lo afro, pues la foto me ha dejado estupefacta.......xa bien, que pedazo de cuerpo!!!!!!!!!
Julia eres una tía práctica donde las haya, jajaja.
Bea yo tampoco quiero que Elisa cambie a la abuela, que es mu tierna dan ganas de achucharla ains
Elisiñaaaa, yo también te quiero jodía!!! Lo bien que me quedé anoche con la sesión de messenger, que por cierto te hice callar, no me lo creo!!! (sólo durante un ratito corto ).
Bea yo tampoco quiero que Elisa cambie a la abuela, que es mu tierna dan ganas de achucharla ains
Elisiñaaaa, yo también te quiero jodía!!! Lo bien que me quedé anoche con la sesión de messenger, que por cierto te hice callar, no me lo creo!!! (sólo durante un ratito corto ).
La cara una mezcla de la Obregon y Cristal...la voz de Doña Rogelia ... los mofletes de un hamster...soy una sex-simbol, y yo sin saberloBea escribió:Elisa, nuestro dinky es el techo del foro!!!!, jeje, mas guapeton él, oye.........no cambies a la abuelilla, ya me he acostumbrado a ella y me da una ternura....además cuando leo tus post me salen con la vocecilla de doña rogelia (leñe) y me parto.
Sobre Dinky...si si que es guapeton...hoy le he pillao en otra foto ...el teletubi me ha sorprendido gratamente jeje.
No te emociones Ana, que le estaba cambiando las pilas al teclado :^oAnaxxx escribió:Julia eres una tía práctica donde las haya, jajaja.
La abuelaaaa estaaaaa dentro de miiiiiiii ......JA JA JA JA JA JARLLLLL!!!
MI VIDA ERES TUUUUUUUUUUUUUUU Y SOLAMENTE TUUUUUUUUU... {|=
Ay, mi primera telenovela, qué tiempos aquellos!!!
Elisa venga ya, que sé que tu teclado va a pedales.
Imadrigal la niña que tienes de avatar es tu hija? madre mía qué guapa es, de anuncio!
Ay, mi primera telenovela, qué tiempos aquellos!!!
Elisa venga ya, que sé que tu teclado va a pedales.
Imadrigal la niña que tienes de avatar es tu hija? madre mía qué guapa es, de anuncio!
Ay yo debo estar en canarias porque siempre llego tarde a todos los post de fotos...
Yo también vi Cristal y la dama de rosa, mi madre no nos llevaba a la playa hasta que no acabase...
Me encanta la foto de Anaxxx con su chico, seguro que estais asi mucho tiempo chiquilla!! ya pondré yo una del mio...
Yo también vi Cristal y la dama de rosa, mi madre no nos llevaba a la playa hasta que no acabase...
Me encanta la foto de Anaxxx con su chico, seguro que estais asi mucho tiempo chiquilla!! ya pondré yo una del mio...
-
- Moderador
Pues ami lo siento pero no me parece nada dulce y acojedora la viejecita.
Me recuerda a la de la fabada...de estas listas de narices k te dan gato por liebre...vamos,de pueblo de toda la vida,jeje.Pero esta bonito el avatar de la abuela del litoral :D
Me recuerda a la de la fabada...de estas listas de narices k te dan gato por liebre...vamos,de pueblo de toda la vida,jeje.Pero esta bonito el avatar de la abuela del litoral :D
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yesy, la dulce niña del foro
Hola he estado cotilleando vuestras fotos, teneis razón en decir que todas sois muy guapas/os, y practicamente todos tenemos un denominador común como he leido en algún msm algo bueno bueno tiene que tener el sii, y es que nos mantiene el tipo estupendamente,ja.
Que jovencita Yesi, y que guapa.
Como no me parece justo haber cotilleado sin que me veais os mando una foto con mi baby.
Que jovencita Yesi, y que guapa.
Como no me parece justo haber cotilleado sin que me veais os mando una foto con mi baby.
-