Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1201

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:La fantasia de todo hombre es hacer un trio (con dos mujeres claro esta) y kien diga que no ke tire la primera piedra! jajaja
[-X [-X [-X

Para nada .. a mi eso no me pone nada de nada.. magrear con una tía no me pone .. ahora bien, si la fantasía es con dos tíos ya la cosa cambia.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1202

Mensaje por skamada »

bueno, Sate, ya sabrás que según su peculiar manera de entender el mundo, el que haya dos penes en la misma habitación al mismo tiempo los convierte en homosexuales o algo :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1203

Mensaje por karraskito »

Jajaja normal que no te ponga Sate...pero a nosotros si...te lo aseguro...a kien no le gustaria tener a dos chicas devorandote vivo aayy omaaaaa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1204

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Jajaja normal que no te ponga Sate...pero a nosotros si...te lo aseguro...a kien no le gustaria tener a dos chicas devorandote vivo aayy omaaaaa
Yaaa.. pero es que decías que nosotras también tendríamos esa fantasía y va a ser que no.. [-( .. a mi me gustan los tíos y sólo los tíos.. me da igual rubios que morenos (bueno, mejor morenos..muy morenos .. :lol: ).. altos, bajos, flacos, gordos, jóvenes, menos jóvenes.. pero tíos xxDD.. las tías para cualquier otra cosa, me llevo genial con otras mujeres .. pero para el sexo.. NO..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1205

Mensaje por karraskito »

Sate escribió:
karraskito escribió:Jajaja normal que no te ponga Sate...pero a nosotros si...te lo aseguro...a kien no le gustaria tener a dos chicas devorandote vivo aayy omaaaaa
Yaaa.. pero es que decías que nosotras también tendríamos esa fantasía y va a ser que no.. [-( .. a mi me gustan los tíos y sólo los tíos.. me da igual rubios que morenos (bueno, mejor morenos..muy morenos .. :lol: ).. altos, bajos, flacos, gordos, jóvenes, menos jóvenes.. pero tíos xxDD.. las tías para cualquier otra cosa, me llevo genial con otras mujeres .. pero para el sexo.. NO..
Nuuu a sido un malentendido, me referia a la fantasia de cualkier hombre no de vosotras...por cierto ya que estamos cuales son vuestras fantasias mas humedas que se puedan confesar? :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1206

Mensaje por Sate »

karraskito escribió: Nuuu a sido un malentendido, me referia a la fantasia de cualkier hombre no de vosotras...por cierto ya que estamos cuales son vuestras fantasias mas humedas que se puedan confesar? :lol:
La única que puedo confesar aquí o en otro lado porque las otras ni se me ocurre .. :-# .. es hacerlo con otro que no sea el legítimo .. :lol: .. pero fíjate que debo tener alguna perversión rara porque a veces hasta fantaseo con hacerlo con el legítimo.. :shock: #-o .. a ver si me lo hago mirar xxDD.. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1207

Mensaje por Anuska »

WOLF38 escribió:Desde luego, Sate, tienes una guasa :lol: :lol: :lol: . no me ando con remilgos, como usted sabe, señorita, trabajo (menos mal, en estos tiempos........), 8) y si, me autoconsuelo, voy a ser tan atrevido de decir la verdad, ademas, me encanta, he tenido, novia, y aun asi, lo he practicado. No es que sea un satiro, es que para mi, una cosa es el sexo en pareja (lo mas importante para mi, es que disfrute la otra persona), y otra, el sexo en solitario, ahi, solo pienso en darme el mayor placer posible :lol: :lol: :lol: . jo!!!, espero que no me tomeis malamente :lol: :lol: :lol: . Jo!!!, creo que lo he mandado dos veces, que mala es la vejez ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo con usted caballero.
Karrakito, que hacías tu con mi maestro de yoga? :lol: :lol: :oops:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1208

Mensaje por karraskito »

Jajajaj cuando vi la foto del colega haciendo yoga en bolas se me vino a la cabeza un reportaje que vi hace 2 o 3 años sobre un pueblo nudista que hay en Francia... Cap d'agde creo que se llamaba...
Uuuffff un desfase que no os podeis ni imaginar. A plena luz del dia parejas haciendolo en mitad de la playa, la gente se arrimaba para mirar y masturbarse, algunos participaban...aquello debia de ser el paraiso de las parejas liberales...
Te apuntas a una semanita por esos lares Anuska? =P~ por el yoga digo.... :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1209

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, vaya sitio, no sabia que hubieran lugares tan liberales :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1210

Mensaje por Anuska »

También hay alguno de esos en España, o había, porque aquí la gente es demasiado "escrupulosa" (menos para meterse en la vida de los demás) y no sé si queda alguna aldea de esas.
A ver, yo soy muy liberal, en mi casa siempre si pudo hablar del tema abiertamente y respeto a esa personas que ponen huevos y ovarios a esta sociedad, que te impone, hasta ir a mear donde ellos deseen; pero a mi me gusta mas la insinuación, no me llama para nada ver cuerpos desnudos, a no ser que sean perfectos.... porque la ropa, aunque sea poquita, favorece un montón y te entra el gusanillo de descubrir que hay mas allá. Pero las carnes colgando como si fueran alfombras a secar, aquello arrugaíto perdido (porque es feo el desgraciao), tetas a la altura de la cintura, correas sueltas como un coche destartalado en pleno taller y perdiendo aceite.. [-X =;
No me pone.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1211

Mensaje por skamada »

sí que hay, sí, allá por Almería hay un camping hippie, San Pedro, naturista. Y en Cataluña cada vez más, hay hasta campings naturistas

Eso de la gente perfecta me lo decía el otro día una compi, que hace 4 meses que dio a luz y le daba vergüenza ponese en bikini por el que dirán... Y luego me diz que ella en las nudistas sólo quiere ver cuerpazos. Coño, no, nun todos somos figurines, y tampoco se va ese tipo de playas a ligar, vas a sentir el sol y el mar sin bikinis ni leches :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1212

Mensaje por Anuska »

:-s No se va a ligar? entonces van al sexo, porque hay que ver como izan la vela algunos :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1213

Mensaje por skamada »

eso es una respuesta fisiológica natural, y la verdad que tras 10 años yendo a playas nudistas, he visto pocos empalmes :mrgreen:
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#1214

Mensaje por transeunte »

no me había dado cuenta de este hilo :-)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1215

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: .. Pues tienes para leer un rato.. así que lee, lee .. y luego aportas algo al tema que te apetezca.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje