imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1201

Mensaje por Julia »

JAJAJA que bueno, estais como cabras, Dinky si en el fondo te gusta vernos contentillas eh?

Oye por que no ponemos a nuestros respectivos?
Así se nos quita un poco la tonteria esa de los supermegaboys.
Última edición por Julia el Lun Abr 25, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1202

Mensaje por elisa »

Ayyyy!!..menos mal que llevo la INDASEC puesta...Cristal :shock: ..jajaja....voy a ver si encuentro otras fotos y las pongo..porque esto va a peor..jaja...yo entiendo que aveces la mezcla de medicaciones...pues tiene sus cosillas...leer bien los prospectos!!!!.... :roll:
Me ha hecho gracia Julia.. mi pana!!, porque entonces, la chica en la novela solía llevar un vaquero..una camiseta de tirantes y una gorra, al principio de la novela..y yo tambien llevaba ese look chevere....vaquero ceñido, mi camiseta roja de tirantes y una gorra beige como la que llevaba Cristal,entonces estaba delgadita también y mi amigo Ivan me llamaba de cachondeo Cristal, pero solo por el look, de cara no me he parecido nunca mi amolllll...en lo único en los mofletes...que la Jannete esta..tambien los tiene. :-&

Yo tambien seguí esa novela...despues también La dama de rosa...y Rubí.

Dinky...lo que tienes que hacer..es ponernos una fotito tuya...que la curiosidad me puede ya....si alguna forera tiene foto del "BLUE-MAN"...pongase en contacto conmigo....pago bien............................es broma , es broma :lol: ...si la quiere poner el ..que la ponga...y si no..más suspense para la quedada :wink: ....................por cierto Dinky, espero que tu padre se recupere pronto, te mando un beso para el.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1203

Mensaje por Anaxxx »

Dinky sí puso foto, está aquí:
http://forosii.com/foro/3-vt1383.html?p ... c&start=30

Elisa pues sí que te das un aire a la de Cristal aunque tú eres más guapa y más maja y más tooo!!!

Julia no sabía lo que te pasó, lo siento. Menos mal que luego tuviste a tus dos preciosidades de hijas.

aquí os pongo una foto con mi chorvi, ains, que alguien me diga a quién tengo que poner una velita para que volvamos a estar así de bien!! :(


[url http://www.postimage.org/image.php?v aV2DTROA]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1204

Mensaje por Stella Maris »

monikka escribió:A este chiko se le ha metido el cepillo de alisar los rulos dentro del calzoncillo :shock:
Eso es un pakete,no lo k me trajo seur el otro dia :roll:

Elisaaaaaa,k eres guapisima,eh??k gamster,ni k nada :D
No se que se ha metido, pero parece un poco exagerado. :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1205

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:43 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1206

Mensaje por elisa »

Stella Maris escribió:
monikka escribió:A este chiko se le ha metido el cepillo de alisar los rulos dentro del calzoncillo :shock:
Eso es un pakete,no lo k me trajo seur el otro dia :roll:

Elisaaaaaa,k eres guapisima,eh??k gamster,ni k nada :D
No se que se ha metido, pero parece un poco exagerado. :roll:

Yo no se porque os parece tan exagerado el paquete de este chico :?: :?: ...no creo que vuestras parejas tengan menos de 29 cm :shock: ...no??...vamos digo yo. :-k :^o .................................................................................uy!!..ahora vuelvo...que ya se ha vuelto a quedar mi marido atascado en el parquet :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1207

Mensaje por yesi »

:lol: jaja, Elisa saca a tu marido del parquet pobrecito, la verdad que parece que el chico ese tenga un relleno o algo,
jajaja.. un poco rarito el paquete ese, hace bultos por todos lados :shock: :shock: :shock: giovanni30 esa foto de quiene es?.. si eress tu por dios, no te habia mirado en las otras bien ,je,je...
por cierto, que parejas mas lindas , unas fotos preciosas, un besazo sois geniales :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1208

Mensaje por monikka »

Julia,yo ya he puesto la foto en la pagina anterior :lol:
Giovanni,eres tu???haces danza,no??
Elisa,ya conseguiste desatascar a tu marido??es duro cuando son 29 centimetros :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1209

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Dinky sí puso foto, está aquí:
http://forosii.com/foro/3-vt1383.html?p ... c&start=30

Elisa pues sí que te das un aire a la de Cristal aunque tú eres más guapa y más maja y más tooo!!!

Julia no sabía lo que te pasó, lo siento. Menos mal que luego tuviste a tus dos preciosidades de hijas.

aquí os pongo una foto con mi chorvi, ains, que alguien me diga a quién tengo que poner una velita para que volvamos a estar así de bien!! :(


[url http://www.postimage.org/image.php?v aV2DTROA]Imagen[/url]
Ay Ana....que foto más tiernaaa....me ha encantao..ahora mismo os estais comiendo los morros otra vez!!...se le ve guapete a tu chico ehh!!, no me habías dicho na de eso....aunque bueno, como esta ahi..de medio lao..supcionando...tampoco me voy a fiar :mrgreen: , a ti se te ve extasiada chica!!..luego dices que te falta oxigeno!! :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1210

Mensaje por Julia »

Elisa Dinky, ya puso una foto, esta en la pagina 3 de imagenes.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1211

Mensaje por elisa »

Gracias Julia...yo lo estuve buscando en imagenes...pero no dí con el...se me escurrió :cry: .....ahora le he visto y ...guas..rgggg..glup....ufffffffffffff... madreeeee :oops: ..............no me había imaginao a Dinky así jamas :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1212

Mensaje por Julia »

Has visto que hombretones mas guapos van a la casa?
que no se entere mi marido que si no me ata a la pata de la cama pa que no me escape, :lol: :lol: :lol:

No, mi marido no hace esas cosas porque sabe que soy muy buena y me porto muy bien cuando salgo de casa. :wink: :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1213

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió: Elisa,ya conseguiste desatascar a tu marido??es duro cuando son 29 centimetros :lol:
Más vale que sea duro Monikka, más vale... 8)

Joe Elisa mira que eres burra, jajajajajajajajajjajaaja. 29 centímetros dice, lo que no entiendo es por qué pusiste parquet, pon granito o algo :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1214

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
monikka escribió: Elisa,ya conseguiste desatascar a tu marido??es duro cuando son 29 centimetros :lol:
Más vale que sea duro Monikka, más vale... 8)

Joe Elisa mira que eres burra, jajajajajajajajajjajaaja. 29 centímetros dice, lo que no entiendo es por qué pusiste parquet, pon granito o algo :lol:

Si es que te tengo que querer...que ratos más buenos me das jodia!!!...me encanta el humor que tienes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1215

Mensaje por yesi »

hola a todos, como os vais a poner con los chicos, je, je .. podiais poner camaras como en gran hermano, asi los que nos quedamos no nos lo perdemos, lo bien que lo pasais, jajaa :lol:
un besazo a todossssssss :wink:

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje