CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#121

Mensaje por Ritay »

A mí sí que me da mucha pena y lo he dicho. Cuando estaba con el también se lo decía a el. Le decía que no me parecía justo tenerla "atada", y que la pobre estaba perdiendo los mejores años de su vida sin tener la oportunidad de estar con alguien que la quiera. Pero claro, vete a saber si es así o no. Ahora ya no se nada. Lo único que se que está casada con un ser miserable, como dices Nectarina, un egoísta, que no hace nada por los demás, sólo el y el y el.
Este invierno que estuvo con tantos problemas de salud, yendo a los hospitales cada 2 por 3, el único que me arropaba era Y, el nada. Ni me preguntaba por el resultado de mis pruebas, nada! Uf, me sigo encendiendo!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#122

Mensaje por Nicolas »

Mejor edito :roll: .
Última edición por Nicolas el Vie Sep 11, 2009 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#123

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Gracias Siivarianza. Si lo pensamos de cierta manera sí, vamos a pensar que si me ha mentido tanto es para no perderme, porque según el no concibe la vide sin mí. Y la verdad es que en 2 ocasiones rompí con el y no me ha dejado y me ha dicho que estaba dispuesto a todo con tal de no perderme. Es cierto también que a partir de entonces empezó a hablarme de su matrimonio, osea de su no-matrimonio, osea de muchas mentiras para que yo tuviera seguro que ya está bien separadito de su mujer.

Pero pensándolo en frío, crees que el verdadero amor es así? basado sobre la mentira? no crees que es más bien una persona sin escrúpulos y dispuesta a todo para conseguir lo que quiera, independientemente de los sentimientos de los demás?

Me gustaría tener tu opinión, vuestra opinión. Muchas gracias.
Mi opinión es que la mentira siempre es lamentable. Pero la idea de que si se trata de un hombre casado entonces invariablemente su interés por una mujer es burlarse o que sus sentimientos siempre son falsos, no es correcta. Es posible querer a una persona que no sea la espasa (o). Ojo, y vuelvo a repetir, no estoy diciendo que se justifica, simplemente que es posible, y de hecho, sucede.

Que en el caso concreto que nos cuentas, él sea una persona de poco fiar, pues sí, así me lo parece, pero de ahí no se deduce una regla aplicable a todos los casos.

Aunque entiendo tu deseo de desquitarte, yo creo que lo mejor es cortar de una vez y en definitiva toda relación y todo elemento que te vuelva a unir y que te impide en el fondo deshacer el vínculo emocional.

Hablar con su esposa, hablar con Y, pensar en la venganza, todo ello en lugar de ayudarte te mantienen atada.

Lo mejor es mirar a otro lado, buscar a otra persona, iniciar otra relación. Date un pequeño tiempo de descanso y vuelve a la carga. Con lo atractiva que eres verás que no te cuesta trabajo iniciar algo nuevo. Suerte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#124

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:Gracias Siivarianza. Si lo pensamos de cierta manera sí, vamos a pensar que si me ha mentido tanto es para no perderme, porque según el no concibe la vide sin mí. Y la verdad es que en 2 ocasiones rompí con el y no me ha dejado y me ha dicho que estaba dispuesto a todo con tal de no perderme. Es cierto también que a partir de entonces empezó a hablarme de su matrimonio, osea de su no-matrimonio, osea de muchas mentiras para que yo tuviera seguro que ya está bien separadito de su mujer.

Nadie miente para no perder a alguien por amor,una cosa es una mentira piadosa y otra es mantener una relacion en la k una persona esta en desventaja a la hora de vivir su vida,porque tu relacion es una sarta de mentiras y mientras el vive dos vidas engañando a dos personas a la vez sin remordimientos,las otras dos mujeres viven sufriendo porque,claro esta,k ante una mentira tan gorda,en algun momento cosas como no poder decir k este tio es tu novio,pues debe joder. :roll:

Pero pensándolo en frío, crees que el verdadero amor es así? basado sobre la mentira? no crees que es más bien una persona sin escrúpulos y dispuesta a todo para conseguir lo que quiera, independientemente de los sentimientos de los demás?


Esta claro k alguien k te dice k te kiere y no sabe demostrarlo es mejor alejarlo lo antes posible de tu vida.Las cosas se demuestran k decirlas es muy sencillo....lo mas probable es k no te kiere ni a ti,ni a su mujer....ese tio solo se kiere a el y te llamara,te jurara k esta arrepentido,k no podia mas y se lo dijo a su mujer...te llegara llorando y sino,al tiempo,te aconsejo k pases del como la mierda,no le des opcion de explikarse,lo k te ha hecho una vez,te lo hara de nuevo y lo k hizo es muy gordo,k si fuera otra cosa menos grave...oye,una oportunidad se le da a cualkiera...pero este [-X no me gusta a mi pa ti.
Lo de hablar con la mujer no te lo aconsejo,entiendo k ahora tienes unos sentimientos revueltos,a veces hay rabia y necesitas aclarar o hacer justicia....(esto poniendome en tu lugar :roll: )y lo logiko es k te dejes llevar por un impulso y se lo kieras soltar todo,pero seguro k lo uniko k conseguiras sera mas frustacion....porque tienes muchas papeletas de k te toke una mujer enamorada,arraigada a su marido k puede decirte de todo menos k te comprende...te lo comento k existe esta opcion porque pase algo parecido(no con un casado)y kise hablar con la persona pensando k me escucharia y sali de alli con todos los calificativos menos el de bonita :?



Me gustaría tener tu opinión, vuestra opinión. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#125

Mensaje por Mynniex »

Ritay, JAMÁS te culpes x haber amado demasiado, hasta la ceguera.
La culpa es siempre del que miente.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#126

Mensaje por espagueti »

Ritay y tu no te dabas cuenta que tu novio oculto te daba largas porque se iba con su mujer? Donde vivia tu novio oculto? es que lo veo raroraroraro... pero en fin, creo que no debe darle mas vueltas, te has quitado un marron de encima...

Me da mucha lastima la cornuda de su mujer y el pagafantas de Y.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#127

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Ritay y tu no te dabas cuenta que tu novio oculto te daba largas porque se iba con su mujer? Donde vivia tu novio oculto? es que lo veo raroraroraro... pero en fin, creo que no debe darle mas vueltas, te has quitado un marron de encima...

Me da mucha lastima la cornuda de su mujer y el pagafantas de Y.


Saludos
Pagafantas,dice
Imagen
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#128

Mensaje por tinker »

hombreeee a la mujer pobrecilla no la llames cornuda...:S ....es la q menos culpa tiene de nada ........yo os mataria a los dos si me entero q mi marido esta contigo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#129

Mensaje por Sate »

tinker escribió:hombreeee a la mujer pobrecilla no la llames cornuda...:S ....es la q menos culpa tiene de nada ........yo os mataria a los dos si me entero q mi marido esta contigo
¿Y no sería mejor pedir sólo el divorcio?? .. :? :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#130

Mensaje por Ritay »

Gracias a todos por vuestros consejos, tenéis razón, la rabia y la venganza no harán más que frustrarme. Pero es un sentimiento natural en un momento de dolor. Yo soy como el refrán: perro que ladra no muerde. Ladro mucho pero al final no soy capaz de matar una mosca!

Espaguetti, sabía donde iba a dormir por las noches y se supone no con ella. De hecho muchas veces hemos hablado antes de dormir y se suponía que el estaba en la cama y sólo. Ahora que fingía estar durmiendo cuando igual estaba por allí y así poder llamarme pues todo es posible! pero es evidente que yo intenté asegurarme de que era verdad lo que me decía. Hemos quedado miles de veces debajo de su casa, en el bar de al lado, nos hemos paseado por allí, cenado, cómo podía pensar que su mujer igual estaba durmiendo justo al lado??

Nicolas, gracias por el piropo.. de momento no tengo intención de buscar a nadie. Estoy mejor sola, ya ni siquiera "que mal acompañada" pero es verdad, estoy mejor sola. Estoy acostumbrada, me siento mejor, de salud también estoy mejor cuando estoy sola, me vuelvo totalmente hipocondríaca cuando estoy con alguien así que me apetece recuperar la calma en mi vida y centrarme en mis cosas y volver a la normalidad.

Espaguetti, que gracioso con el pagafantas! es así, pero da casi ganas de llorar. Pero somos amigos de verdad, hemos sido utilizados los 2 y yo si salía con Y era y es por placer de estar con un amigo que te escucha, que te cuida, en fin, Y es un 10! Vamos a quedar con lo positivo!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#131

Mensaje por nectarina »

Mi conclusión:

X es un cabronazo, y a los cabronazos, la vida, ya se cuida de hacerles pagar todo el daño echo, pero, además de un cabronazo, es una persona, exactamente igualita que otra, por muy alto cargo que tenga, ¡a mi, plim!, es un hombre normal (en este caso, un hijode....como cualquier otro), por lo tanto se le ha de tratar como a un hombre normal , sin lamerle el culo ni decirle amén a todo.

Y es una buena persona, que lo debe pasar mal por querer y no poder tener lo que desea, pero también veo que es demasiado dependiente d X y repito, nadie ha de lamerle el culo a nadie.

La mujer, después de los últimos posts, para mi que ya le debe ir bien que su marido entre y salga, porque es a quien menos entiendo, porque cualquier mujer sabe, más o menos, se las idas y venidas de su pareja, yo esto lo veo muy raro, y que no se percatara, no me lo creo. Vamos a ver si tu marido, a las tantas de la noche, no está en casa...pos ya me dirás tú....por dónde anda...porque el mini golf, a esa hora, ya anda cerrado

Ritay: Aléjate de los hombres casados......!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#132

Mensaje por Ritay »

sí, lo único que puedo conseguir es sufrimiento y engaño. Pero llegas a una edad en la que no vas a encontrar solteros, están separados, y es lo que dicen!!! no digo todos porque tampoco tengo tanta experiencia, no me importa estar sola. Pero cuando te encuentras con uno y te dice que está separado de su mujer, pero que todavía no es oficial por x motivos. Que haces? bueno, la próxima vez, si la hay, pido la sentencia de divorcio por escrito. Hasta ahora pedía solamente analítica de enfermedades contagiosas, pero ahora voy a pedir sentencia de divorcio y la analítica!!! vaya que divertido!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#133

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:
Espaguetti, sabía donde iba a dormir por las noches y se supone no con ella. De hecho muchas veces hemos hablado antes de dormir y se suponía que el estaba en la cama y sólo. Ahora que fingía estar durmiendo cuando igual estaba por allí y así poder llamarme pues todo es posible! pero es evidente que yo intenté asegurarme de que era verdad lo que me decía. Hemos quedado miles de veces debajo de su casa, en el bar de al lado, nos hemos paseado por allí, cenado, cómo podía pensar que su mujer igual estaba durmiendo justo al lado??

Espaguetti, que gracioso con el pagafantas! es así, pero da casi ganas de llorar. Pero somos amigos de verdad, hemos sido utilizados los 2 y yo si salía con Y era y es por placer de estar con un amigo que te escucha, que te cuida, en fin, Y es un 10! Vamos a quedar con lo positivo!

Y siendo un pueblo chico donde todo se sabe y tal, en un año y medio, nadie le dijo nada a su mujer? que quedabais en el bar de al lado, y debajo de su casa!! Nunca fuistes a su casa y vistes cosas de mujer alli??? en un año y medio quedabais en el portal y nunca te invito a subir??


Lo que si te digo ritay es que ese muchacho esta enamoradisimo de ti, si quieres hacerle un favor rechazalo contundentemente, porque me da la impresion de que sufre, para ti es facil, para el no.

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#134

Mensaje por Ritay »

A que chico te refieres? al X o al Y??? supongo que al Y o como tu lo llamas pagafantas..
El piso donde vive X es de propiedad de su mujer, según el, por respeto yo no iba subir ni le he pedido nunca de subir. Pero tiene un apartamento de campo y allí sí que he estado más de una vez y no he visto ninguna cosa de mujer, pero tampoco me puse a abrir los armarios. Es un apartamento frío, que le falta mucha vida. Se nota que allí no vive ninguna mujer.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#135

Mensaje por abigl »

Hola Ritay no sabía nada de lo que te había pasado, siento mucho que lo estés pasando mal, y el tal X vaya buen actor que es, engañandote de esa manera cuando tu eres una muchacha tal linda y formal, no se te ocurra volver con él por mucho que te lo diga y por mucho que te duela a tí... As hecho lo correcto al dejarlo porque ahora se que estás mal pero el tiempo todo lo cura, tu vales un montón como para estar con semejante embustero, ritay por favor aunque te duela has como si pasaras de él, con indiferencia porque ahora le toca sufrir a él, y verás que tu te mereces alguien mucho mejor y lo vas a conseguir venga arriba ¡¡¡ QUE TU VALES MUCHO NIÑAAAA !!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje