Joer Macu, se me han saltao las lagrimas leyendote y viendo esas fotos..cuanto amor madre mia...ojalá más gente sintiese eso por los animales..Yo hablo de mi chiqui así, y a veces parece que me tuviera que cortar al hacerlo porque hay quien te mira raro, o no entiende que se pueda llegar a sentir algo tan fuerte por un perro, gato, hormiga..
Hay gente incapaz de verles...los miran, si..pero no los ven..Hay que acercarse, abrazar,besarlos y dejar que te crucen la cara a lametazos,sentirlos..escuchar sus ruiditos, sus jadeos,incluso sus ronquidos..(me encanta ver dormir a mi Yuna).. ver el brillo de sus ojos, la intensidad de una mirada, incluso olerles, conocer sus gestos.. su lenguaje corporal...su vena cómica y juguetona..su ingenio..su forma de hacer las cosas,no sé, mil cosas que a mi me emboban, y que me parecen super especiales...
Hoy nos hemos llevado a Yuna por el campo..y mira que a mi me gusta poco el monte y tal, pero disfrutamos tanto viendola :D , como se siente de libre cuando la soltamos y corre como una loca por ahí, lo huele todo, y disfruta saltando matorrales...le colgaba la lengua medio metro del cansancio que llevaba, pero estaba felíz, y yo más aun de verla.
En fin chata, que me ha encantao tu post.....ole tú!
-----------------------------------
Peazo analogía la de Anita...