Buenas ! Q tal?? Hablo xq llevo tiempo ya sin pasar x aqui.. Queria decir que no tengo ninguna mejoría desde que me operé, siguen los mismos sintomas, incluso los pies frios que tenia antes y que habia conseguido mejorar, vuelven a estar igual no se a cuento de que. Pero no quiero que nadie que tenga en mente operarse se heche para atras por mi caso como decian x aqui, en un 86 % de los casos los cecopexiados quedan perfectos despues de la operacion. Yo puedo estar en el 24% restantes de los que notan alguna mejoría o siguen igual. Decir que es mucho mas facil y hay muchas mas probabilidades de salir airosos y perfectos de la operacion sobretodo si no os ha afectado psicologicamente tan fuerte como a mi.. ya pueda ser porque me cogio muy joven, xq soy muy debil o xq quizas no haya madurado todavia.
Yo ya he optado por pensar que toda esa gente que me lo decía si tenía razón y que realmente es un problema psicologico porque la verdad esque con los nervios es cuando peor me siento.
El otro dia me atreví a ir "de romería" (fiesta que se hace aqui vestidos de canarios, mucha bebida alcoholica xD y comida tipica de aqui)con una amiga y fui nada mas y nada menos que 5 veces al baño antes de salir.. cuando estaba alli seguia preocupada hasta que me meti 4 copitas entre pecho y espalda y mi cabeza dejo de comerse a ella misma

La verdad esque al dia siguiente mi delicado estomago lo sufrío con unas horribles diarreas y encima tenia que ir a trabajar. NERVIOS + ALCOHOL en el estomago.. mal asunto. Pero nada que la Loperamida no haga por mi jajaja no me quedaron otros cojones que ir a trabajar y apretar el culo entre lágrimas y ansiedad.
Pos el otro dia empecé a ir a la psicologa y hoy ha sido mi segundo día, la verdad esque no he notado mejoria pero supongo que poco a poco, estoy en un parentesis en mi vida, mañana iré al psiquiatra para que me drogue y esoo.. entre las pastillas y la psicologia alguna mejoría ha de haber xD.
Bueno pos eso, venía a contar un poco de loque ha sido mi vida en este ultimo mes aunque quedan muchas cosas que no creo que tenga sentido recordar.
Un Besito para toDoooss!!!! :D