Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#121

Mensaje por Ther »

Si yo la tengo creo que la compré en Bon preu y pone sin gluten y todo. Tengo esa tengo una poco de espelta que esta ahi en stand by y maizena.
De momento no he compado mas, hoy fui al mercadona estuve mirando... valía 0.90 la de arroz pero digo y que hago yo con esa harina...??

he comprado Lasaña sin gluten 2.50 creo faizon o algo así.

He mirado y he visto el mejor helado ese de arroz de sabor vainilla mmm me encanta la vainillla pero no lo compré. 3.80

iba a por otras cosas. y a mirar que tenian

ah tb cerbeza pero son rancios, solo puedes comprar el quinto de Ambar que vale muy bien tamaño pero es con alcohol y has de comprar el paquete entero que no se ahora cuantas vienen de cerbezas creo que más de 6 pero no lo he mirado porque yo solo queria dos. Luego despues de decirme que no, le he preguntado por la Ambar green porque esa es la que yo debo beber, pero nada que ya no lelgan a tanto.

nada hay que hacer una petición leches, esa está buena y ya puestos con alcohol la DAURA le da mil vueltas a la la ambar. Me la bebo en dos veces XD le pongo un tapon. Y como e spicoteando y tal y luego como no me pasa nada.

si me la bebiera entera ya si.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#122

Mensaje por skamada »

Pues fíjate que la Daura el otro día me la dejé a medias, me sabe mejor la Ambar.

La lasaña sin gluten del mercadona me ha cabreado bastante, te la venden como "apto celíacos" y en realidad está hecha con harina de maíz, que al 30% de los celíacos les sienta mal, con lo que hay gente que sigue sin mejorar aúbn comiendo productos específicos...

Yo con la de arroz tampoco sé hacer mucho, intenté hacer obleas como tienen en los chinos (ésas que se mojan un poco en agua tibia y ya puedes hacer rollitos de primavera) pero no me salen nada bien, para rebozar no me queda rica, sólo para tempura y aún así no me convence, no me da el punto crocante. Sólo la uso para hacer pan normal o de sandwich, echando en plan un 20% de la harina, de arroz, pero siempre mezclada, sola la encuentro muy insípida.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#123

Mensaje por Ther »

si yo la habia pensado para mezclar que yo y el arroz no podemos ser muy amigos.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#124

Mensaje por Natalia77 »

El otro día me quise dar un capricho y me compre la lasaña esa de mercadona y me dieron unas diarreas increíbles,el otro día una amiga hizo rollitos de primavera con harina de arroz,le pregunté de donde había sacado la receta y me dio esta página,estaban buenos y me sentaron de maravilla,hay alguna verdura que a lo mejor no sienta bien a todos,pero se puede sustituir

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1664


Hace más tiempo que no bebo cerveza y con el calor,he estado por probar tomarme una sin alcohol,creéis que me hará daño por lo de la hernia si es sin alcohol? es que la última que me bebí era con alcohol y que va no lo aguante al otro día
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#125

Mensaje por Ther »

Pues la miro la receta y por 0.90 que vale mercadona ya probaré aunque yo tampoco soy muy rollitera pero si con un poco brotes y tal freskito estará bueno.

Bueno si da diarrea jajajaja para mi mejor XDDDD, porque me da pero vamos que tampoco es un escandolo. El escandolo fue cuando fui a un examen en el 2010 creo en diciembre madre miaaaaaa y eso que habia estado toda la semana a base de arroz y el dia anterior noche casi dos platos arroz... ufff me quedé en estado vacio total.

BUeno no la descartes la cerbeza algun dia te volverá a sentar bien, toma quizas sin gluten a ver que tal. que yo lleva la cebada y tal...

y sino YO TOMO agua de vichy que me sienta bien y refresca.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#126

Mensaje por skamada »

Yo intenté hacer con la harina de arroz la masa pa rollitos, probé de varias maneras y todas resultaron una mierdunfla. En cambio en tiendas de alimentación china los encuentro ya preparados en forma de obleas (Galette du Rice, las llaman, en francés, porque es más vietnamita que japo), baraticas, y ya les meto yo dentro lo qu eme peta. Eso sí, de la receta yo tendría MUCHO cuidado con la col, la cebolla y el puerro...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#127

Mensaje por Natalia77 »

Si las verduras seria cambiar las que nos sienta mal,por las que nos sientan bien,yo la guarde más por la masa porque me encantan los rollitos de primavera,pero si dices que vienen hechas en obleas,mejor te ahorras trabajo

Yo es que odio estar con diarreas,estreñida....y no ir al baño normal odio las dos cosas

La cerveza es por el alcohol que me lo prohibieron por la hernia de hiato
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#128

Mensaje por Ther »

ah en URQUINAONA te bajas, podemos ir un día, yo no voy porque para ir sola... por ahi esta mi abogada pero si aun no tengo que ir para que ir... en arco triumfo vamos, hay una tienda japo enorme.
Hay 500gr tofu a 1.10 o por ahi, luego tienen de todo. Y seguro qeu las tienen.

Prueba a tomar agua vichy a ver que es refrescante y es agua no se... sino nestea o fuera no se... yo refrescos no tomo.

si lo de dentro es complicado... yo col cebolla puerro fuera... se pueden hacer rollitos de calabacin, queso, pavo... no se

yo si quereis quedmaos un dia y vamos no se.. ahora esta todo solitario. yo estas dos semanas estoy por aqui.

y la tipica masa esa brisaa, para hacer empanadas y esas cosas que? a hacerla o a no comer... madre mia... #-o

Enf ins... ya me compre yo mis probioticos otra vez estoy como atascada despues de esta ultimo periodo, verano asqueroso. NO quiero ir de urgencias
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#129

Mensaje por lies »

Ya se me hace la boca agua con esas galette rice =P~
Ther cuando quieres quedar chiquilla si estamos en la otra punta de la península,aichh y por ahí ya estáis con calor pegajoso :oops: ,vente para el fresquiño para tierras gallegas :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#130

Mensaje por skamada »

Ah, y te digo un truqui que me ha lleavdo tiempo descubrir pa que los rollitos no me queden enormes (que plegarlos requiere su habilidad, no te creas): yo pongo en un plato grande todas las verduras y setas shitake y jenjibre y ajo rallado, voy sumergiendo en un cuenco cada oblea durante unos 5 segundos por cada lado en agua templadita y lo pongo en la superficie de trabajo; luego, paso FUNDAMENTAL, me voy echando en la mano un poquito de cada verdura, seta y tal, y luego con un dedo de la otra mano, aprieto y ESCURRO, que las verduras recién cortadas tienen huevo de agua, y si lo pones tal cual te abulta mucho más y te quedan rollitos enormes, haciéndolo como te digo el relleno queda más compacto y luego es mucho más fácil trabajarlo :lol:

Luego una buena salsita de tamari (salsa de soja sin gluten), con una cucharada de sal y media de azúcar, un poco de mirim o vinagre de arroz, 10 segundos de micro, agitar y ya puedes migar el rollito =P~
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#131

Mensaje por Natalia77 »

Dios mio se me acaba de hacer la boca agua,el fin de semana los hago =P~

Yo hoy me voy hacer una ensalada de lentejas,que no estoy comiendo nada de legumbres a ver que tal me sientan

Ther a mi me queda un poco lejos también :D Buf por aquí por Canarias también los días lloviznando y con fresquete vaya verano
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#132

Mensaje por lies »

Ska tengo que ponerme a ello ya que tengo el mercadona cerquita :D
Siiii Natalia tenéis tiempo revuelto también,buenooo pero tenéis buena temperatura todoooo el año no?
La cerveza sin yo tomo esporádicamente la estrella sin 0%0 que es la más decente,de todas maneras las dos tenemos hernias pero alguna clarina de limón cae ehhh.. :lol:
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#133

Mensaje por Natalia77 »

Lies si la verdad que no nos podemos quejar mucho por aquí del tiempo

Pues la próxima vez me tomaré una sin alcohol a ver que tal me sienta que me desconsuela mucho cuando vamos a las terracitas por la tarde
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#134

Mensaje por Ther »

lies escribió:Ya se me hace la boca agua con esas galette rice =P~
Ther cuando quieres quedar chiquilla si estamos en la otra punta de la península,aichh y por ahí ya estáis con calor pegajoso :oops: ,vente para el fresquiño para tierras gallegas :lol:

aish perdona que me olvidan las cosas, pues nada me invitas yo no he ido a las ilas canarias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#135

Mensaje por Ther »

Natalia77 escribió:Lies si la verdad que no nos podemos quejar mucho por aquí del tiempo

Pues la próxima vez me tomaré una sin alcohol a ver que tal me sienta que me desconsuela mucho cuando vamos a las terracitas por la tarde

Mira a mi me gusta mucho (y no tomo porque no puedo ahora) la:

San miguel 0%
Estrella Galicia 0% para ocasion especial porque encima está en hipercor y me he de desplazar. Y esta por los bares de aqui en alguno pero yo sola no vo a ir en plan de bares como los viejos ajajjaja

De sin gluten:

La Ambar Green me gusta
Sino entre ambar y Daura, me quedo con Daura (de estrella Damm) Pero cuesta encontrar. En hipercor esta la green pero estamos en lo mismo, esa esta cuando voy a la playa PORQUE LO PEDI jajajajaj al bonpreu y sino en el caprabo esta Daura y sino mercadona solo tienen la Ambar con alcohol quinto que está bien pero tienes que coger toda la caja y no se cuantas vienen ycreo que vale casi 6 euros. Asi que paso porque con toda medicacion que tomo paso. Porque si es la Daura me la parto en dos veces y piscolando un poco vale si me la tomo entera un dia lo hice y no no no no [-X No me paso nada pero vamos que me note cerebro raro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje