Fechas Cumpleaños...
-
- Usuario Veterano
Lo mismo digo

Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gonza si estás por ahí, mi avatar de la lista ha caducado (ya me he hecho mayor
)
(monikka me acaba de pasar lo de poner un emoticono y que se borre casi todo el mensaje y he pensado que con los post tan largos que escribes a veces te tiene que dar una rabia que te pase...
)
Gonza si estás por ahí, mi avatar de la lista ha caducado (ya me he hecho mayor

(monikka me acaba de pasar lo de poner un emoticono y que se borre casi todo el mensaje y he pensado que con los post tan largos que escribes a veces te tiene que dar una rabia que te pase...

-
- Moderador
es una putada,ana,ahora mismo estaba contestando y se me volvio a borrar y el otro dia tenia un post escrito enorme y se borro por kerer poner un guiño para acabarlo
ahora me acaba de volver a pasar,asi da miedo poner emotikonos y me dio un jamakuko cuando se me borro todo.Mi novio intentaba animarme,pero nada,se me jorobo la noche. 

Moni cuando escribas un post muy largo, copialo antes de poner el emoticono y así si desaparece sólo tienes que pegar y ya está. Aunque igual prefieres que te desaparezca todo para que tu novio se pase toda la noche "animándote" jajajaja
(uy qué mala soy
)

-
- Moderador

lunaaa ...
feliz cumple y 10 dias mas d propinaa...jo... a mi si q se me paso, pero estuve fuera unos dias y bastante liadillo...espero lo hayas pasado muy biennnn....y q cumplas otros 85 ...jiji y sobre todo con mucha calidad d vidaaaaaaaa felicidadessssssss :D :D

-